Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Curso Capture One


Recommended Posts

Estimados Foreros y fotografos. Alguien tiene algun dato de curso de capture one nivel intermedio acá en Chile?? Me cambié de Lightroom a Capture One hace unos meses y me gustaría complementar con un cursillo online.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados Foreros y fotografos. Alguien tiene algun dato de curso de capture one nivel intermedio acá en Chile?? Me cambié de Lightroom a Capture One hace unos meses y me gustaría complementar con un cursillo online.
 
slds

Solo de intruso, por qué el cambio?
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Shadowkinslayer dijo:


Solo de intruso, por qué el cambio?
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

varios motivos. En capture one pude comprar la licencia permanente y el LR estaba obligado a mensualidad. SIn embargo creo que tiene varias ventajas CO sobre LR, el manejo de colores es muy bueno y fácil, el manejo de capas tb lo hace muy bien. En general me pareció un programa de edición mas completo.

slds

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varios motivos. En capture one pude comprar la licencia permanente y el LR estaba obligado a mensualidad. SIn embargo creo que tiene varias ventajas CO sobre LR, el manejo de colores es muy bueno y fácil, el manejo de capas tb lo hace muy bien. En general me pareció un programa de edición mas completo.
slds

Y qué tal la gestión de catálogo? En eso encuentro muy bueno a Lightroom y cómo tengo hartas fotografías, me ayuda mucho. En mi caso, como no soy profesional y las fotos son solo para mi, uso Lightroom o Photoshop para borrar alguna marca, enderezar quizás horizonte y fue, el resto que sea la magia del lente y sensor . Si me encuentro con algún curso o información, lo comparto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi tiene una gestión de sesion es/catalogos mucho mas simple. De hecho puedes organizar desde el programa y tb fuera de él sin oproblemas...ya que reconoce los movimientos...slds

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Canon Chile ofrece un curso que pinta interesante:

https://zoom.us/webinar/register/8316112564698/WN_kFkekOXzQr2zHlyI6qv8lA

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
 

gracias muchachos...veré esos links. Lo ideal que ando buscando son clases online donde poder resolver dudas en el momento...

gracias

Para cosas puntuales siempre está youtube, super útil en muchas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...