Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tecnico para cambio de supencion parlante


dimebag

Recommended Posts

hace 12 minutos, Tomhate dijo:

Cristian Nieto, Eart en facebook

También pensaba en él, he escuchado que hace muy buenos trabajos en reparaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don @dimebag yo andaba con el mismo problema y finalmente me lancé por el HUM con mis Infinity. Tres o cuatro videos de youtube y a cambiar las suspensiones de los woofers se ha dicho.

Al principio medité como dos horas mirando de frente a mis parlantes, con la mirada perdida, como chancho frente a un piano de cola. 

No le cuento lo asustado que estaba, pero el resultado fue excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Edu307 said:

Al principio medité como dos horas mirando de frente a mis parlantes, con la mirada perdida, como chancho frente a un piano de cola. 

Jajajaja

Lo juro, me imaginé cada detalle...con sufrimiento incluido .

Felicitaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre mis requerimientos los ha solucionado Ariel Lagas.  Hace muy bien su trabajo, fuma como si no hubiera un futuro pero bueno, cada quien se mata como quiere.  :com-96:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Tomhate dijo:

Cristian Nieto, Eart en facebook

X3 tiene mucha pega pero se hace el tiempo le envié unas cosas y las hizo sin problemas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así no más fue Don @Fcojav, la sufrí al principio. Después del primer woofer, con el otro me fui como avión, todo canchero.

Un dato muy importante para compartir, es que las suspensiones que se retiran tienden a pegarse y manchan muchísimo el lugar donde caen. Se debe poner un plástico, diario u otra protección. Parecen salpicones de brea.

Me empapelaron por la condición en que dejé el piso..... por no saber. No digan después que nadie les dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...