Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Prueba fotos


Khendar

Recommended Posts

 Hace 1 hora
Saludos Foreros

Espero que se encuentren todos bien en estos tiempos de contingencia.

Quise experimentar en vivo y en directo todo lo que a través de lectura , investigación y foros se dice de los cables  , decidí comprar unos cables de parlantes Hi -End
(SC 6 el buque insignia de Viablue ) los elegí  debido a que en su estructura interna  tienen Plata , la cual como todos ustedes saben tiene una conductividad eléctrica superior al cobre y en muchas revisiones sostienen que agrega un matiz más " brillante " al sonido emitido por las bocinas.( tenía que comprobarlo con mis propios oídos .)

Nunca había utilizado cables con plata , solo de cobre , de diversas marcas y valores , algunos de muy buen pelo y la verdad es que las diferencias de sonido entre ellos 
desde mi percepción eran marginales.

Al recibir los Viablue de mano directa del importador ( un ilustre Sponsor del Foro ) me di cuenta que son un producto con un nivel de construcción y diseño sobresalientes .Están hechos para durar sin concesiones de calidad.

Después de horas de escucha puedo decir que siento los agudos  más perceptibles , más presentes especialmente a bajo volumen y que los medios y graves los percibo sin ninguna variación.
NO es en ningún caso un gran cambio, es sutil , pero allí está.

Después de unos meses , surgió la posibilidad de realizar un proyecto que hace tiempo tenía en mente  Fabricar mis propios cables.( el poder del jugoseo debe ser usado con gran responsabilidad )


Cables para parlantes DIY HI END.
 
Objetivo en mente : Cables Single Wire de elegante diseño , con elevado contenido de Plata , terminaciones de máxima calidad y 2 metros de largo por lado.


Materiales:

[Imagen: flscMti.jpg]

4 metros de cable Qed Genesis Silver Spiral AWG 10 Blindados ( gracias al Forero de Illapel que me los vendió )...son los tope de linea de QED.


[Imagen: Grq91SQ.jpg]

QED usa la misma estructura de tubos centrales rodeados de múltiples cables conductores aislados entre sí , que los cables de la marca VIABLUE !


[Imagen: O8Fc4eP.jpg]


..Fundas protectoras autocontraibles ,  8 conectores banana Furutech ( Con Oro NO rodio ..ya les contaré por qué ) , Filtros de ferrita ....




[Imagen: SirbjXR.jpg]

...Un buen set de tubos termocontraibles...


[Imagen: 1rFi9D4.jpg]


..Y por supuesto soldadura Compuesta de plata Viablue.
 
Y después de algunas horas........


El Resultado :

[Imagen: 4Z1GZBk.jpg]


[Imagen: ecjF3Ja.jpg]

[Imagen: AuXsghu.jpg]


[Imagen: D11GTcn.jpg]


Quedaron  bien , muy resistentes , de buen aspecto , y usé los mejores materiales a mi alcance...
actualmente instalados en mi sistema. Les bauticé FURUQUED SilverSake Oil
.... tengo en mente otros proyectos DIY futuros : cables planos Hi end.... pronto por este foro....

Saludos a todos 

Khendar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengas claro que los posteos acá no son permanentes, se borran solos. ^_^ 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hace 1 hora Saludos Foreros

Espero que se encuentren todos bien en estos tiempos de contingencia.

Quise experimentar en vivo y en directo todo lo que a través de lectura , investigación y foros se dice de los cables  , decidí comprar unos cables de parlantes Hi -End
(SC 6 el buque insignia de Viablue ) los elegí  debido a que en su estructura interna  tienen Plata , la cual como todos ustedes saben tiene una conductividad eléctrica superior al cobre y en muchas revisiones sostienen que agrega un matiz más " brillante " al sonido emitido por las bocinas.( tenía que comprobarlo con mis propios oídos .)

Nunca había utilizado cables con plata , solo de cobre , de diversas marcas y valores , algunos de muy buen pelo y la verdad es que las diferencias de sonido entre ellos 
desde mi percepción eran marginales.

Al recibir los Viablue de mano directa del importador ( un ilustre Sponsor del Foro ) me di cuenta que son un producto con un nivel de construcción y diseño sobresalientes .Están hechos para durar sin concesiones de calidad.

Después de horas de escucha puedo decir que siento los agudos  más perceptibles , más presentes especialmente a bajo volumen y que los medios y graves los percibo sin ninguna variación.
NO es en ningún caso un gran cambio, es sutil , pero allí está.

Después de unos meses , surgió la posibilidad de realizar un proyecto que hace tiempo tenía en mente  : Fabricar mis propios cables.( el poder del jugoseo debe ser usado con gran responsabilidad )

Cables para parlantes DIY HI END.   Objetivo en mente : Cables Single Wire de elegante diseño , con elevado contenido de Plata , terminaciones de máxima calidad y 2 metros de largo por lado.


Materiales:

flscMti.jpg

4 metros de cable Qed Genesis Silver Spiral AWG 10 Blindados ( gracias al Forero de Illapel que me los vendió )...son los tope de linea de QED.


Grq91SQ.jpg

QED usa la misma estructura de tubos centrales rodeados de múltiples cables conductores aislados entre sí , que los cables de la marca VIABLUE !


O8Fc4eP.jpg


..Fundas protectoras autocontraibles ,  8 conectores banana Furutech ( Con Oro NO rodio ..ya les contaré por qué ) , Filtros de ferrita ....




SirbjXR.jpg

...Un buen set de tubos termocontraibles...


1rFi9D4.jpg


..Y por supuesto soldadura Compuesta de plata Viablue.   Y después de algunas horas........


El Resultado :

4Z1GZBk.jpg


ecjF3Ja.jpg

AuXsghu.jpg


D11GTcn.jpg


Quedaron  bien , muy resistentes , de buen aspecto , y usé los mejores materiales a mi alcance...
actualmente instalados en mi sistema. Les bauticé FURUQUED SilverSake Oil
.... tengo en mente otros proyectos DIY futuros : cables planos Hi end.... pronto por este foro....

Saludos a todos 

Khendar.

Buena pega... sinceras felicitaciones. Se nota la buena calidad de los materiales y te quedaron de muy buen aspecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...