Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco unos audífonos y necesito ayuda plz :(


HKLore

Recommended Posts

Hola a todos, deseandoles un buen día y esperando que estén bien, ando en un tremendo dilema y es que no encuentro unos audífonos que resuelvan mis necesidades.

Los usaría para música de alta calidad (variados generos) y también para gaming competitivo y single player. Básicamente que tengan buen soundstage e imaging. Que tenga buena reproducción de sonido y sean de buena calidad.

Mi presupuesto es a lo máximo 300 lucas, y ojalá no necesitar amplificador. Y si llegara a necesitar uno, que no sea excesivamente caro y ojalá sea pequeño ya que me muevo caleta a partidas LAN en casas de mis amigos. Si son open-back, mejor.

Y agregando una dificultad más, ojalá sean de tiendas confiables jsjdjdk

Igual importar por amazon no me tinca porque es mucho webeo con lo de las devoluciones o si hay problemas con el pedido y todo eso sjjskskdk

Estuve viendo unos AKG K702 en abregoaudio y quería saber si son buenos para lo que necesito (aunque creo que son de baja sensibilidad por ende si o si necesitaría un amp)

Me gustaría oir sus sugerencias UwU

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo que comentas de comprar por amazon, Yo he comprado harto por Amazon y ningún problema, Tienes que fijarte que Amazon sea el que envíe, eso es lo importante. Si vende y envía amazon, aún mejor, puedes devolver el artículo si no te gusta.

Generalmente compro afuera, hay que tener cuidado con otras tiendas que envían vía dhl o fedex... te aforran con los impuestos/internación. Ojo con eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta complicado ahora con pandemia el tema de los audífonos acá, para probar en tienda yo iba a mediaplayer, no se si estén abriendo llame un par de veces y no contestaron. Los que te podrían interesar son los Audeze mobius (https://www.fghighend.cl/producto/audeze-mobius/) pero se pasan de tu presupuesto, yo no soy mucho de juego asique no he probado esos audeze pero la marca es buena. Por el lado de amazon yo he traído varias veces y opino lo mismo que fmkuz, ojo con el recargo de aduana. Otra tienda en Chile con buen servicios es Ebest compré hace poco unos audifonos fiio y super buena la atención. Espero te sirva de ayuda.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy recién partiendo en el mundo de audífonos, al menos te puedo dar mi experiencia en tiendas. He comprado dos veces en bellaudio audífonos y cero problema, entrega rápida.

Ahora hace una semana me compre un HD6xx en una tienda que no conocia, me pegue el carrilazo es de viña, se llama audiophile import, me llego en dos dias sin problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, claudio200x dijo:

Estoy recién partiendo en el mundo de audífonos, al menos te puedo dar mi experiencia en tiendas. He comprado dos veces en bellaudio audífonos y cero problema, entrega rápida.

Ahora hace una semana me compre un HD6xx en una tienda que no conocia, me pegue el carrilazo es de viña, se llama audiophile import, me llego en dos dias sin problema.

 

Saludos.

exelente felicidades ! con que fuente utilizaras los sennheiser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, claudio200x dijo:

Estoy recién partiendo en el mundo de audífonos, al menos te puedo dar mi experiencia en tiendas. He comprado dos veces en bellaudio audífonos y cero problema, entrega rápida.

Ahora hace una semana me compre un HD6xx en una tienda que no conocia, me pegue el carrilazo es de viña, se llama audiophile import, me llego en dos dias sin problema.

 

Saludos.

Buen dato el de audiophile import, tienen principalmente los productos de drop ex massdrop pero sin tanta espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exelente felicidades ! con que fuente utilizaras los sennheiser? 
En el foro remate un Chord Hugo hace poco. Estoy usando el Pc y celular por USB con Tidal y archivos flac y Dsd de los amigos rusos de rutracker.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, claudio200x dijo:

En el foro remate un Chord Hugo hace poco. Estoy usando el Pc y celular por USB con Tidal y archivos flac y Dsd de los amigos rusos de rutracker.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

excelente amigo con chord les sacaras toda la magia de sennheiser 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-10-2020 at 15:08, Sandman dijo:

Esta complicado ahora con pandemia el tema de los audífonos acá, para probar en tienda yo iba a mediaplayer, no se si estén abriendo llame un par de veces y no contestaron. Los que te podrían interesar son los Audeze mobius (https://www.fghighend.cl/producto/audeze-mobius/) pero se pasan de tu presupuesto, yo no soy mucho de juego asique no he probado esos audeze pero la marca es buena. Por el lado de amazon yo he traído varias veces y opino lo mismo que fmkuz, ojo con el recargo de aduana. Otra tienda en Chile con buen servicios es Ebest compré hace poco unos audifonos fiio y super buena la atención. Espero te sirva de ayuda.   

Igual puedo extenderme de presupuesto siempre y cuando cumplan las cosas que pido. A lo máximo 400 o 500 lucas, pero tienen que ser super buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-10-2020 at 19:15, claudio200x dijo:

Estoy recién partiendo en el mundo de audífonos, al menos te puedo dar mi experiencia en tiendas. He comprado dos veces en bellaudio audífonos y cero problema, entrega rápida.

Ahora hace una semana me compre un HD6xx en una tienda que no conocia, me pegue el carrilazo es de viña, se llama audiophile import, me llego en dos dias sin problema.

 

Saludos.

De hecho también tenía en vista 3 audífonos de massdrop, los cuáles eran los sennheiser hd 6xx, los akg k7xx y los focal elex. Pero no los mandan a Chile, me dió penita skdkdk

Y respecto a lo de bellaudio, la molestia con esa tienda repercute en el tema de las reservas de los productos. Gran parte de la gente que compró por reserva no les llegaron los productos o llegaron con gran desfase respecto a la fecha acordada, o simplemente estaban defectuosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...