Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Iván Godoy, presentación


Recommended Posts

Hola,

Me uní al grupo buscando el conocimiento y la buena onda que prospera en este lugar. 

Por allá en 1997 compré un sistema Technics, SA AX710, SH-GE90, un CD de 5 discos y un deck RS575. Le puse parlantes LX90, los SB-A38 y un subwoofer Paradigm PS 1000. Pal terremoto del año 2010 cayó desde su ubicación en una pared y no me atreví a encenderlo sino hasta diciembre del año 2015. La placa madre del receiver estaba rota y la unidad muerta. Intenté repararlo, pero no quedó igual y compré otro, un SA-AX6, actualicé el CD con un SL-MC400 y le sumé un Tuner St-GT350. En la foto se ve como quedó. 

Espero compartir lo aprendido en este largo camino y tomar el vasto caudal de conocimiento que sólo la unión de experiencias puede dar.

Saludos a todos.

 

 

Equipo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ivan Godoy dijo:

Hola,

Me uní al grupo buscando el conocimiento y la buena onda que prospera en este lugar. 

Por allá en 1997 compré un sistema Technics, SA AX710, SH-GE90, un CD de 5 discos y un deck RS575. Le puse parlantes LX90, los SB-A38 y un subwoofer Paradigm PS 1000. Pal terremoto del año 2010 cayó desde su ubicación en una pared y no me atreví a encenderlo sino hasta diciembre del año 2015. La placa madre del receiver estaba rota y la unidad muerta. Intenté repararlo, pero no quedó igual y compré otro, un SA-AX6, actualicé el CD con un SL-MC400 y le sumé un Tuner St-GT350. En la foto se ve como quedó. 

Espero compartir lo aprendido en este largo camino y tomar el vasto caudal de conocimiento que sólo la unión de experiencias puede dar.

Saludos a todos.

 

 

Equipo.jpg

Que tal? bienvenido al foro, el año 97 era un lujo tener ese tremendo equipamiento, impensado para mi en esos años,, esa marca fue con la que me inicie en el mundo del audio, un par de años después,  tuve unos SB A28  y 38 tambien unos SB LX 50 lo ultimo que tuve hace un par de años fue el dsp sh geh 90, pero lo estaba sub utilizando y partió a las manos de un forero entusiasta, una pena lo del terremoto muchos fuimos afectados con ese movimiento, muchas tv cagaron y parlantes también, cosas de la vida, lo bueno que te volviste a armar y sigues disfrutando de tus joyitas, tu presentación me hizo volver a esos años y me pasaba probando parlantes es una tienda que estaba en moneda con ahumada parece que era hites, y también jugoseaba en las de guardia vieja eran para mi en esos tiempos tiendas museos...solo iba a mirar y admirar lo que era imposible acceder por poder económico.

un abrazo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

Fue un gran esfuerzo comprar ese equipo. Con el tiempo fui conociendo más marcas y las calidades que tenían.

Había una tienda en Paseo Huérfanos, se llamaba SPEC...era como dices, un museo donde sólo iba a mirar y escuchar como sonaba estos monstruos.

Un abrazo y gracias por la bienvenida.

Iván

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...