Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuánto vale mi PC?


ElRoto

Recommended Posts

Hola amigues,

Quiero vender mi computador que me compré hace aprox. 9 años porque llegó el momento de renovarlo y no sé en cuánto venderlo. Estas son los especificaciones:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz (4 CPUs)

Memoria RAM: 8GB Kingston DDR3 667 MHz Dual Channel (2x4GB)

Tarjeta de Video: AMD Radeon HD 5700 Series

Placa Madre: Intel DP55WB

Gabinete: Uno gamer que no sé el modelo, tiene 2 ventiladores con luces LED.

Fuente de Poder: Thermaltake TR2 600W

Disco Duro: Western Digital WD10EARS SATA 1TB

Lector/Grabador DVD Marca LG

 

Obviamente ya tiene sus años pero aun corre sin problemas juegos actuales que no piden tanto (Dota 2, LoL, Counter Strike Global Offensive, Starcraft 2, World of Warcraft que son los que juego).

 

Estaba pensando en unas 150-200 lucas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que mejor es ver por el marketplace de Facebook algo parecido para hacerse una idea, lamentablemente los pcs sufren una depreciación terrible, a los dos años ya valen poco o nada.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser franco, no condescendiente (sería lo peor) pienso no vale un peso.

Hoy la cosa es muy veloz. No lo vendas, déjalo vivir contigo y en algún momento te servirá para algo insospechado.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto la opinión hoy corre mas rápido un i3 de octava generación que el procesador tuyo, también que el market de facebook da para mas, pero a ese precio difícil que lo vendas al menos aqui, considera que hay nuc i7 con slot para tarjeta independiente están rondando las 100 a 120 lucas y son mas actuales

ojala que tu segundo posteo sea para presentarte

ejemplo este es un dell i7 

https://www.facebook.com/marketplace/item/3222456837803341

aca unos hp

https://www.facebook.com/marketplace/item/367978551227261

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ni se presenta...   140 a 170 siempre que estén buenas todos lo componentes... mira en yapo.

saludos

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente lo mejor de ese pc podría ser su antigua tarjeta de video ya que tiene un puerto hdmi y dp, pudiendo usar monitores a 1080p. El resto de piezas ya están muy caducas. Si no juegas, deja ese disco duro como esclavo, compra un ssd y con Debian o Ubuntu tienes fácil para 5 años más de vida, ¿pues venderlo?, cualquiera que sepa un poco no te da más de 80 lucas.

 

Saludos y éxito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la respuestas, me quedó muy claro.

Me llamo Tomás y esta joyita me la compré cuando tenía veinte años y me acompañó durante diez. Acumulé 9.000 horas de juego en él según Steam pero ahora ya es tiempo de renovarlo, no porque juegue mucho estos días sino porque con los programas que ocupo para trabajar y hasta ver Youtube ya se está poniendo medio lento.

Lo que me recomendó un amigo que sabe más del tema es que me conviene esperar un par de meses más hasta que salga la nueva generación de AMD y comprar un computador nuevo de esa línea, para que me dure unos 6 años. Presupuesto en mente unos 700.000, y la idea es que la venta de mi PC actual ayude un poco a compensar ese costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ElRotoTomás, siempre salen nuevas generaciones... contáctame por interno te puedo ayudar a un segundo respiro con lo que tienes. 

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...