Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?


Recommended Posts

Ahora viendo y escuchando esta gran edicion aniversario

 

INXS - KICK.....30th (3cd-1Bluray)

IMG-1548.jpg

 

IMG-1549.jpg

 

IMG-1550.jpg

 

IMG-1551.jpg

 

IMG-1552.jpg

 

IMG-1552.jpg

 

IMG-1553.jpg

 

IMG-1554.jpg

 

IMG-1555.jpg

 

 

Filmado en la historica Casa Municipal de Praga...espectacular...con su arte Noveau.....historica y de gran turismo....Gran Album de INXS....lo dejo en la cuspide ....ademas que el manager y Cineasta  Richard Lowenstein...un genio....y visionario

Dejo ademas un Trailer del  documental del album KICK...por el maestro Richard Lowenstein...se ve bueno.....gran material estan soltanto 

 

Lo que se viene pronto.......:llorando2:

 

....Gran Michael Hutchence

Helena-Christensen-and-Michael-Hutchence

  • Like 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, musicsacd dijo:

Ahora viendo y escuchando esta gran edicion aniversario

 

INXS - KICK.....30th (3cd-1Bluray)

 

Qué tal el DR de esa edición?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, musicsacd dijo:


A que te refieres DR..emoji51.png.. Sldos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sorry, el rango dinámico, es que tengo varias ediciones de INXS, y lamentablemente en la mayoría se fueron al porcino con el DR :plaf:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry, el rango dinámico, es que tengo varias ediciones de INXS, y lamentablemente en la mayoría se fueron al porcino con el DR :plaf:
Malito malito, pa escuchar en el metro no en el hifi de la casa. Hay una versión hires del 2011 que en el papel debería ser mucho mejor.

http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=Inxs&album=Kick

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Patagonia dijo:

Malito malito, pa escuchar en el metro no en el hifi de la casa. Hay una versión hires del 2011 que en el papel debería ser mucho mejor.

http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=Inxs&album=Kick
 

Gracias don Patagonia! justo no tenía esa, mucho mejor que las otras, que son insufribles, audioteca actualizada!!!

--------------------------------------------------------------------------------
Analyzed: INXS / Kick
--------------------------------------------------------------------------------
DR Peak RMS Duration Track
--------------------------------------------------------------------------------
DR12 -2.31 dB -15.88 dB 2:24 ?-Guns In The Sky
DR14 -0.69 dB -16.40 dB 3:40 ?-New Sensation
DR14 -1.70 dB -17.48 dB 5:15 ?-Devil Inside
DR15 -1.40 dB -18.37 dB 3:01 ?-Need You Tonight
DR15 -1.63 dB -18.69 dB 2:37 ?-Mediate
DR14 -0.90 dB -17.43 dB 3:38 ?-The Loved One
DR15 -0.05 dB -16.34 dB 3:10 ?-Wild Life
DR14 -0.66 dB -18.01 dB 3:06 ?-Never Tear Us Apart
DR14 -0.65 dB -17.21 dB 3:17 ?-Mystify
DR13 -1.65 dB -16.70 dB 3:15 ?-KICK
DR13 -1.15 dB -15.74 dB 3:04 ?-Calling All Nations
DR13 -1.43 dB -16.15 dB 3:31 ?-Tiny Daggers
--------------------------------------------------------------------------------
Number of tracks: 12
Official DR value: DR14
Samplerate: 192000 Hz
Channels: 2
Bits per sample: 24
Bitrate: 5288 kbps
Codec: FLAC

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 hours ago, musicsacd said:

Ahora viendo y escuchando esta gran edicion aniversario

 

INXS - KICK.....30th (3cd-1Bluray)

IMG-1548.jpg

 

IMG-1549.jpg

 

IMG-1550.jpg

 

IMG-1551.jpg

 

IMG-1552.jpg

 

IMG-1552.jpg

 

IMG-1553.jpg

 

IMG-1554.jpg

 

IMG-1555.jpg

 

 

Filmado en la historica Casa Municipal de Praga...espectacular...con su arte Noveau.....historica y de gran turismo....Gran Album de INXS....lo dejo en la cuspide ....ademas que el manager y Cineasta  Richard Lowenstein...un genio....y visionario

Dejo ademas un Trailer del  documental del album KICK...por el maestro Richard Lowenstein...se ve bueno.....gran material estan soltanto 

 

Lo que se viene pronto.......:llorando2:

 

....Gran Michael Hutchence

Helena-Christensen-and-Michael-Hutchence

Que genial todo tu setup, y lindo gato :D

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que genial todo tu setup, y lindo gato
 
Saludos

Gracias estimado .. trato de compartir las buenas ediciones de cada artista o grupo ...eso sí comparando uno de otra edición de este álbum .. que son varias que tengo ,, me quedo en definitiva en sonoridad con la edición japonesa en Laserdisc ... y en cd una edición japonesa especial edition ... que viene con las mix y 12”... también que suena muy bien son las de 3” del 90 si no me equivoco ..
El single promo Mystify ufff ... suena espectacular ..

La otra edición muy buena es la made germany .. Mercury.. esa es más plana y natural .. el logo es de color celeste .

Sobre la edición aniversario aún no escucho los cds .. lo compre en especial por el Blu-ray ... y así comparar los videos con la edición Laserdisc que tengo .. El Blu-ray en imagen muy soberbia .. buena restauración pero en audio aún me quedo con la edición en Laserdisc .. tiene más peso .
El dolby Atmos no puede decir nada ...porque no tengo el sistema y poder configurarlo .. tendría que probarlo en una casa de un amigo que tiene ese setup

Ahh se me olvidaba .. en la Foto sale mi gata ... ella es audiofila y me acompaña siempre en mi jugoseo al igual que mi gato ... ellos se relajan con su buena música ... por lo menos no tengo quejas de ellos

Sldos Estimado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry, el rango dinámico, es que tengo varias ediciones de INXS, y lamentablemente en la mayoría se fueron al porcino con el DR :plaf:

Nunca e comparado el rango dinámico en forma objetiva .. igual es una muy buena herramienta para diferenciar... yo solo uso mi chureja de palo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

59 minutes ago, musicsacd said:


Gracias estimado .. trato de compartir las buenas ediciones de cada artista o grupo ...eso sí comparando uno de otra edición de este álbum .. que son varias que tengo ,, me quedo en definitiva en sonoridad con la edición japonesa en Laserdisc ... y en cd una edición japonesa especial edition ... que viene con las mix y 12”... también que suena muy bien son las de 3” del 90 si no me equivoco ..
El single promo Mystify ufff ... suena espectacular ..

La otra edición muy buena es la made germany .. Mercury.. esa es más plana y natural .. el logo es de color celeste .

Sobre la edición aniversario aún no escucho los cds .. lo compre en especial por el Blu-ray ... y así comparar los videos con la edición Laserdisc que tengo .. El Blu-ray en imagen muy soberbia .. buena restauración pero en audio aún me quedo con la edición en Laserdisc .. tiene más peso .
El dolby Atmos no puede decir nada ...porque no tengo el sistema y poder configurarlo .. tendría que probarlo en una casa de un amigo que tiene ese setup

Ahh se me olvidaba .. en la Foto sale mi gata ... ella es audiofila y me acompaña siempre en mi jugoseo al igual que mi gato ... ellos se relajan con su buena música ... por lo menos no tengo quejas de ellos emoji1787.png

Sldos Estimado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me los imagino como tu firma jaja

A la mia también le gusta escuchar música conmigo, ninguno de los dos somos tan audiófilos pero igual disfrutamos con mi setup jajaj :lol:

Editado por Paco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pulp : Different Class.
℗1995. ℗2017 Limited Edition.
Que buen disco, un clásico del britpop.

c40f6a23a941a62aeca238cc18c356ea.jpg

Enviado hace mucho tiempo usando Correos de Chile.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo esta banda.....dejo esta edicion muy rara en Long box de INXS

 

INXS - Live  Baby Live

IMG-1337.jpg

 

IMG-1338.jpg

 

IMG-1339.jpg

 

IMG-1340.jpg

 

IMG-1341.jpg

 

IMG-1342.jpg

 

IMG-1343.jpg

 

 

 

 

Se viene pronto ..para los fanaticos de esta banda...:copete:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queen : Innuendo.

Fué justo el año 1991 cuando salió este álbum y me empecé a interesar en esta banda. Mi mejor amigo tenía varios vinilos de Queen, y algunos CD que eran mas difícil de conseguir en aquella época. Rayé con News Of The World, además que la caratula gatefold del vinilo era muy bkn.

Ese mismo año, hacia fines de año, el 24 de Noviembre fallecía Freddie Mercury, para mi el mejor vocalista y frontman de la historia.

90fd687493b7f00909c0feacb67944be.jpg

Enviado hace mucho tiempo usando Correos de Chile.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, ponkine dijo:

Lo nuevo de Jean Michel Jarre 'Eon'

 

 

Si no mal entiendo Eon es una nueva aplicación para Iphone que reproduce música creada en base a un algoritmo y nunca es igual.

Yo por mi parte estoy escuchando Planet Jarre Cd2 y encuentro que una pena que no este Aero ni Forbidden city en servicios de streaming :C

https://www.deezer.com/album/66183602?utm_source=deezer&utm_content=album-66183602&utm_term=3252533444_1574642798&utm_medium=web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Then Jerico : The Big Area.
℗1989.

Hace 2 años encontré este disco original del año 89, aún sellado y recién hoy lo abrí.

Lo primero es la extraña sensación de abrir un disco que lleva 30 años ahí sellado, no es como comprar una reedición que trae un montón de polvillo del papel interno, este disco venía en los antiguos envoltorios plásticos, así que salió limpio .. pristino diría yo, ni un mísero pop en ninguno de los surcos... una maravilla.

Ojalá pudiera encontrar por ahí otra maravilla de los 80 aún sellada ... que los hay.

30 años de este disco esperando que alguien lo abriera y lo reprodujera. Extraño.

6ec0dce06b22f20ddd59f419b4264d4d.jpg

Enviado hace mucho tiempo usando Correos de Chile.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 minutes ago, SirTuto said:

Si no mal entiendo Eon es una nueva aplicación para Iphone que reproduce música creada en base a un algoritmo y nunca es igual.

Yo por mi parte estoy escuchando Planet Jarre Cd2 y encuentro que una pena que no este Aero ni Forbidden city en servicios de streaming :C

https://www.deezer.com/album/66183602?utm_source=deezer&utm_content=album-66183602&utm_term=3252533444_1574642798&utm_medium=web

Va a salir un box set llamado "Snapshots from Eon" ... claro que es carísimo

 

https://jeanmicheljarre.com/eon

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post esta super abandonado, ta mas solo que el presidente.

 

Bueno hay que revivirlo, a herz , que escuchamos ahora mismo por Tidal una banda llamada The Marcus King Band álbum Carolina Confessions , tema confessions, un tema blusero exquisito que dan ganas de mucho mas tiene fuerza es meloso y lo mejor en calidad Master huf anda muy bien lo reeeeecomiento, bueno si te gusta el blues , si no con este tema te gustara...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...