Jump to content

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

• Replies 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Excelente disco de Spandau Ballet... y suena la raja 

Depeche Mode - Violator (24/88.2)

TALK TALK - SPIRIT OF EDEN... escuchado anoche y hoy en la pega como un pequeño homenaje a Mark Hollis. Gran álbum, gran banda... realmente me afecto mucho la muerte de Hollis.  

Posted Images

No es conocida, esta es una carpeta del nas, y me sorprendió como suena la instrumentación, sonidos....este pioneer cada vez me gusta más.96b863605120243dc029a1ebafca47e7.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Camouflage - Methods of Silence [FLAC] banda alemana, creo que no muy conocida por estos "lares", pero que tuvo un par de temas que sonaron mucho en los 80s... con un leve parecido a los Depeche, sobre todo en las voces...

R-50301-1196963618.jpeg.jpg

Kansas - Point of Know Return [FLAC] muy buen disco de la banda, destaca obviamente el tema "Dust in the Wind", pero el album es mucho mas que este tema.

R-1674503-1236085063.jpeg.jpg

The SUNDAYS - Reading, Writing, and Arithmetic [CD] gran disco, muy buen grupo... música especial para el día... preciosa voz (Harriet Wheeler).

R-434748-1259445957.jpeg.jpg

Supertramp ‎– The Very Best Of Supertramp [CD] muy buen disco de compilación de la banda, buena selección, según mi gusta deben faltar un par de temas para ser excelente.

R-1605175-1555113587-5661.jpeg.jpg

Escuchando este disco en el patio con una de mis mascotas, como ya he comentado antes tengo 2 perros y una gallina y ahora tocó apapachos a la plumifera de kiwi f95b507ea9266e53d1e7896f733932f4.jpg979835fc45594589675a2b13ff2015b0.jpg

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

Sade - Diamond Life [CD]... excelente disco de esta cantante, muchos temas que sonaron mucho a mediados de los 80s. Este es uno de los discos que ojala, algún día, pueda tener en vinilo, de epoca idealmente.

R-233114-1163287598.jpeg.jpg

Posted (edited)

Hace años que no disfrutaba con este CD de principio de siglo y sus geniales versiones de Kraftwerk, a estas alturas todo un clásico de culto del genero.

Señor Coconut Y Su Conjunto ‎– El Baile Alemán

R-510797-1186865673.jpeg.jpgR-510797-1186865753.jpeg.jpg

Y no lo miren a huevo:

https://super45.cl/noticias/version-de-senor-coconut-a-kraftwerk-nominada-entre-los-mejores-covers-de-la-historia/

senor_coconut_2.jpg

La semana pasada, el New York Post realizó un ranking de los 100 mejores covers en la historia de la música popular. Como toda lista, no está exenta de polémica (¿Alient Ant Farm supera a Johnny Cash? ¿’Gloria’ de Patti Smith no alcanza el top 30?). Pero lo más destacado corre por cuenta del alemán radicado en Chile Uwe Schmidt -a.k.a Señor Coconut-, quien aparece en un sorprendente puesto 5 gracias a su versión de ‘Showroom Dummies’, de los alemanes Kraftwerk, incluida en su magnífico álbum El baile alemán (2000).

El top ten en el ranking del New York Post es el siguiente.

1. ‘Stairway to Heaven’, Dolly Parton (Led Zeppelin)
2. ‘Baby Got Back’, Jonathan Coulton (Sir Mix-A-Lot)
3. ‘Hazy Shade of Winter’, The Bangles (Simon and Garfunkel)
4. ‘Nothing Compares 2 U’, Sinead O’Connor (Prince)
5. ‘Showroom Dummies’, Señor Coconut & His Orchestra (Kraftwerk)
6. ‘Smooth Criminal’, Alien Ant Farm (Michael Jackson)
7. ‘Personal Jesus’, Johnny Cash (Depeche Mode)
8. ‘Against All Odds’, The Postal Service (Phil Collins)
9. ‘Easy (Like Sunday Morning)’, Faith No More (the Commodores)
10. ‘Tainted Love’, Soft Cell (Gloria Jones)

Edited by Mr_oD

Arcadia - So Red The Rose [CD]... muy buen disco, que muy bien pudo haber sido un disco más de Duran Duran y nadie se hubiese extrañado :rolleyes:. Muchos buenos recuerdos con los 2 temas que mas sonaron de este disco.

R-4301088-1362265160-4910.jpeg.jpg

Talk Talk - The Colour of Spring [Vinilo]... escuchar este disco en cualquier formato es un placer auditivo, pero este placer aun es mayor en vinilo... me encanta este disco... lo tengo en CD, digital y vinilo... lo escucho siempre, cada cierto tiempo. Genial agrupación... aun me apena la muerte de Hollis.

R-441237-1174002364.jpeg.jpg