Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlante 13 cm para el auto


YOP

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='18 August 2011 - 05:37 PM' timestamp='1313703477' post='80365']
[quote name='victorg' date='18 August 2011 - 02:37 PM' timestamp='' post='80322']
[quote name='YOP' date='18 August 2011 - 12:54 PM' timestamp='' post='80297']
yo no pongo en duda que un sub (cualquier modelo) pueda o no podersela pero de ahi a decir que necesitas 2 subs pal stereo es tollo. pa mi que se lo querian engrupir amigo victor
[/quote]

Es una posibilidad orvia, pero en probar no hay engaño.... ;)
[/quote]

pero Victor, si instalas un segundo sub lo vas a conectar al mismo ampli de 4 canales?, o sea vas a tener 2 SW, ambos con la mitad de la potencia del que tienes instalado ahora??... en mi muy humilde opinion, no creo que sea una buena opcion
[/quote]
yo lo dije pero ni me pescaron. seguramente lo ha van a hacer si pone un segundo sub es conectarlo en paralelo con el primero y asi bajajan la impedancia a 2 ohms para luego conectarla al ampli en bridge :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='18 August 2011 - 05:37 PM' timestamp='1313703477' post='80365']
[quote name='victorg' date='18 August 2011 - 02:37 PM' timestamp='' post='80322']
[quote name='YOP' date='18 August 2011 - 12:54 PM' timestamp='' post='80297']
yo no pongo en duda que un sub (cualquier modelo) pueda o no podersela pero de ahi a decir que necesitas 2 subs pal stereo es tollo. pa mi que se lo querian engrupir amigo victor
[/quote]

Es una posibilidad orvia, pero en probar no hay engaño.... ;)
[/quote]

pero Victor, si instalas un segundo sub lo vas a conectar al mismo ampli de 4 canales?, o sea vas a tener 2 SW, ambos con la mitad de la potencia del que tienes instalado ahora??... en mi muy humilde opinion, no creo que sea una buena opcion
[/quote]

Sip, estás en lo correcto, pero hay que considerar que el ampli tiene un buen resto de energía disponible (Lanzar Vibe Pro 411), pero como ya dije, en experimentar sin costo no lo veo nada malo... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ta que son lindas estas maquinitas . solo mirando por siaca
http://www.nakamichi.com/pdf/PA-1500_2100_4100%20Brochure.pdf

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuentas despues porfa pa' cachar como queda con los 2 subs?!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco creo, porque entre otros factores y sobre todo en las frecuencias bajas, mientras mas reservas de potencia tiene al amp para mover y controlar adecuadamente el driver, mejor sonido.... ergo prefiero un solo sub con un amp que lo mueva suuper bien a 2 subs con ampificacione exigida, es mas en vez de 2 subs prefiero uno solo mas caro (entiendase mejor).

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='18 August 2011 - 08:18 PM' timestamp='1313713129' post='80394']
ergo prefiero un solo sub con un amp que lo mueva suuper bien a 2 subs con ampificacione exigida, es mas en vez de 2 subs prefiero uno solo mas caro (entiendase mejor).
[/quote]

Te compro eso sobre todo, lo de tener uno mejor (y más caro) que 2 más normalitos, el punto es que en este caso yo prefiero el pequeño que tengo porque al poder ponerlo en la bandeja (sin tener que agrandar hoyos y demases), evito el poner caja en la maleta, lo que me quitaría mucho espacio, lo que en mi caso es bastante charcha, ya que no tengo otro auto en la casa al que echar mano por temas de espacio, por eso opté por ese sub en particular.

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta muy bien lo que dices, ya elegiste por razones super justificadas esa configuracion, ahora solo resta amplificarla de la mejor forma posible y jugar con el pto de corte para que se complemente de la mejor forma con el resto de los parlantes...

Yo estoy evaluando opciones antes de juntarme con la gente de Hiend car, la que me resulta particularmente atractiva seria:

- Radio OEM: no hay otra opcion.

- Audison Bit One: Transforma de alta a baja y sacar ,ya dividido por su crossover, los agudos al DLS-RA30, la señal de sub al tercer canal del mismo y los bajos al DLS RA-20.

- Asi los Midbass Dotech MkII y los tweeters MT-23 reciben todo procesado y con puntos de corte desde el procesador Audison, y [b]biamplificado saltandome los crossovers pasivos [/b]!!. El sub JL audio quedaria sin cambios, tal como ahora.


[b]Lo malo: Quedarian cesantes unos componentes Morel Pulse, un par de tweeters MT-22, un procesador Audiocontrol DQS y un conversor Audiocontrol LC-6.[/b]..:(

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la parrilla, a la parrilla...... :hambriento::hambriento::hambriento:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='19 August 2011 - 02:28 PM' timestamp='1313778489' post='80586']
A la parrilla, a la parrilla...... :hambriento::hambriento::hambriento:
[/quote]

[img]http://www.avesdechile.cl/0jpgn/069jt1.jpg[/img]

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya OK, pero fuera de talla, ¿por qué no vas a poner esos componentes en el nuevo auto??? :huh:

¿Problemas de espacio o quieres biamplificar los frontales y listop??? :huh:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='19 August 2011 - 01:35 PM' timestamp='1313775308' post='80567']

[b]Lo malo: Quedarian cesantes unos componentes Morel Pulse, un par de tweeters MT-22, un procesador Audiocontrol DQS y un conversor Audiocontrol LC-6.[/b]..:(
[/quote]

Manda MP con los precios de los Morel!!! :P:P:P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la configuracion es usando el Audison Bit One y Biamplificando, me sobrarian el conversor de Alta a RCA (Audiocontrol LC-6) y el Audiocontrol DQS ya que las funciones de ambos estarian cubiertas por el Bit One. En cuanto a los parlantes, me parece que no vale la pena instalar los Pulse de 6" en la puertas traseras y menos aun sin amplificador, y me sobraria un par de tweeters porque a los Dotech MK II les hice upgrade de tweeter de MT-22 a MT-23...

Esop...

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='19 August 2011 - 06:08 PM' timestamp='1313791689' post='80635']
Si la configuracion es usando el Audison Bit One y Biamplificando, me sobrarian el conversor de Alta a RCA (Audiocontrol LC-6) y el Audiocontrol DQS ya que las funciones de ambos estarian cubiertas por el Bit One. En cuanto a los parlantes, me parece que no vale la pena instalar los Pulse de 6" en la puertas traseras y menos aun sin amplificador, y me sobraria un par de tweeters porque a los Dotech MK II les hice upgrade de tweeter de MT-22 a MT-23...

Esop...
[/quote]

OK, si te quieres deshacer del LC 6, avisa ya que por lo que me contaron los de High End, el conversor que tengo puesto en el auto es charchita..... :blush::blush:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='22 August 2011 - 01:09 PM' timestamp='1314032977' post='80922']
[quote name='amiratos' date='19 August 2011 - 06:08 PM' timestamp='1313791689' post='80635']
Si la configuracion es usando el Audison Bit One y Biamplificando, me sobrarian el conversor de Alta a RCA (Audiocontrol LC-6) y el Audiocontrol DQS ya que las funciones de ambos estarian cubiertas por el Bit One. En cuanto a los parlantes, me parece que no vale la pena instalar los Pulse de 6" en la puertas traseras y menos aun sin amplificador, y me sobraria un par de tweeters porque a los Dotech MK II les hice upgrade de tweeter de MT-22 a MT-23...

Esop...
[/quote]

OK, si te quieres deshacer del LC 6, avisa ya que por lo que me contaron los de High End, el conversor que tengo puesto en el auto es charchita..... :blush::blush:
[/quote]


No problem, en cuanto salga humo blanco aviso que carroña queda...!!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Y Amiratos??, fuiste a HiEnd?????

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/77/Nubianvulture.jpeg/240px-Nubianvulture.jpeg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ripley internet tienen el philips csp620 (16cm) a $30.000. hechenle una mirada a las specs

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso estoy....

Por ahora hay disponibles unos componentes Morel Pulse !!, actualizo en cuanto este terminado el cuento, pero es un 99% seguro que sobrara un Audiocontrol LC-6 !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiratos, me Interesan los Pulse... Te estoy enviando un MP para coordinar :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...