Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Colecciones de Música


Recommended Posts

Hola, revivo este post porque ando tras música de Aphex Twin. Lo que más se pueda, pero en especial el Selected Ambient Works 85–92. Es el album debut.

Ojalá alguien que lo tenga en loseless (FLAC o ALAC) pudiera compartirlo.

Gracias

Yo los tengo....en FLAC.

En rutracker están ... Si no los encuentras vemos alguna forma de enviarlos...

Saludos

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Hoy encargue este SACD...llegue finalmente a los 400 titulos en este formato...soy un fanatico del SACD y de todos los Hi-Res como los DVD-A y BR-Aafdcc74755b54040def3e7ec01342331.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí son colecciones de música, yo apenas estoy haciendo mi nicho, a lo mucho tengo como 10 discos y cada vez que puedo y se da la oportunidad de ir a la única disquera que hay en el pueblo (que me queda a 40min) traigo de a 3 discos si hay suerte y si no de 1 pero bueno, y hace poco estuve tentadisimo de quemar la masterplop con un CD de tool pero pa saber si no es una reedición mexicana de mala calidad, ya me ha pasado con uno de system of a down, bien Julera la calidad del prensado y de la caja

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, caupina dijo:

Hoy encargue este SACD...llegue finalmente a los 400 titulos en este formato...soy un fanatico del SACD y de todos los Hi-Res como los DVD-A y BR-Aafdcc74755b54040def3e7ec01342331.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

:llorando2:....te pasaste Cesar...yo tuve esa oportunidad cuando fui vendedor de este formato el 2004 ....SACD muy raros y dificil de tener....como SACD de Propaganda ,...SACD de Human League -Dare !,......entre otros ,..ademas traje tambien Laserdisc ,. DVD-Audio , DualdIisc,...Cd Singles de 3 pulgadas y  CD promos.....ufff muy buena epoca.....Nose cuanto sera mi coleccion ,.. pero calculo mas o menos en mas 6 mil discos de los distintos formatos....en especial el CD...mi formato favorito.......Saludos Cumpa :com-96:

  • Like 2

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, caupina dijo:

Hoy encargue este SACD...llegue finalmente a los 400 titulos en este formato...soy un fanatico del SACD y de todos los Hi-Res como los DVD-A y BR-A

Andamos parecidos. Yo tengo harto SACD de musica clasica, sobre todo cantatas, musica instrumental y algunas óperas. El resultado de leer la capa dsd es simplemente soberbio, la precisión y el nivel de detalle es muy superior a un CD normal, aunque de éstos últimos también los hay muy bien grabados.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, musicsacd dijo:

:llorando2:....te pasaste Cesar...yo tuve esa oportunidad cuando fui vendedor de este formato el 2004 ....SACD muy raros y dificil de tener....como SACD de Propaganda ,...SACD de Human League -Dare !,......entre otros ,..ademas traje tambien Laserdisc ,. DVD-Audio , DualdIisc,...Cd Singles de 3 pulgadas y  CD promos.....ufff muy buena epoca.....Nose cuanto sera mi coleccion ,.. pero calculo mas o menos en mas 6 mil discos de los distintos formatos....en especial el CD...mi formato favorito.......Saludos Cumpa :com-96:

6.000?!!!!! Esa si es colección :llorando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Asterion dijo:

6.000?!!!!! Esa si es colección :llorando2:

Eso si,...gracias  a estos formatos he podido aprender mucho de musica y poder compartir estos conocimientos a mis amigos de la musica.....Que viva el CD:zipdance:

  • Like 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, musicsacd dijo:

:llorando2:....te pasaste Cesar...yo tuve esa oportunidad cuando fui vendedor de este formato el 2004 ....SACD muy raros y dificil de tener....como SACD de Propaganda ,...SACD de Human League -Dare !,......entre otros ,..ademas traje tambien Laserdisc ,. DVD-Audio , DualdIisc,...Cd Singles de 3 pulgadas y  CD promos.....ufff muy buena epoca.....Nose cuanto sera mi coleccion ,.. pero calculo mas o menos en mas 6 mil discos de los distintos formatos....en especial el CD...mi formato favorito.......Saludos Cumpa :com-96:

6.000? :zippyuy::zippyte:

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:llorando2:....te pasaste Cesar...yo tuve esa oportunidad cuando fui vendedor de este formato el 2004 ....SACD muy raros y dificil de tener....como SACD de Propaganda ,...SACD de Human League -Dare !,......entre otros ,..ademas traje tambien Laserdisc ,. DVD-Audio , DualdIisc,...Cd Singles de 3 pulgadas y  CD promos.....ufff muy buena epoca.....Nose cuanto sera mi coleccion ,.. pero calculo mas o menos en mas 6 mil discos de los distintos formatos....en especial el CD...mi formato favorito.......Saludos Cumpa :com-96:
Cumpa es que ud esta a otro nivel pues...aqui solo soy un mero mortal no mas ....yo llevo como 2100 entre Cds y sus variantes, Blurays, DVDs, VHS y Laserdics, pero si le he hecho empeño a tener ediciones bien buenas y escasas....ahora llegar a 6000 esta dificil...no se donde guardaria semejante coleccion.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andamos parecidos. Yo tengo harto SACD de musica clasica, sobre todo cantatas, musica instrumental y algunas óperas. El resultado de leer la capa dsd es simplemente soberbio, la precisión y el nivel de detalle es muy superior a un CD normal, aunque de éstos últimos también los hay muy bien grabados.
Felicitaciones Elhoi ....el formato en si es muy bueno y su resolucion es tal que hace visible (o audibles en este caso) cuando hay masterizaciones de no muy buena calidad...en musica clasica si hay bastante por donde conseguir SACDs, tengo algunos cuantos pero la gran mayoria son de jazz y algun otros algo mas escasos que pille de pura suerte y que son dificiles de conseguir.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Cumpa es que ud esta a otro nivel pues...aqui solo soy un mero mortal no mas ....yo llevo como 2100 entre Cds y sus variantes, Blurays, DVDs, VHS y Laserdics, pero si le he hecho empeño a tener ediciones bien buenas y escasas....ahora llegar a 6000 esta dificil...no se donde guardaria semejante coleccion.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk



O mejor dicho, como es que la bruja aguanta tanto cacharro en la casa

La verdad 6k es un número imponente y nunca te quedas sin algo para escuchar

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow............6mil discos esa si que es cantidad.......tremenda coleccion marcelo

yo tengo app 300 discos originales en todos los formatos (cds, dvds, bds, sacds), de los cuales 60 seran sacds 

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, dertio.barcos dijo:


 

 


O mejor dicho, como es que la bruja aguanta tanto cacharro en la casa

La verdad 6k es un número imponente y nunca te quedas sin algo para escuchar

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

 

:Djajaja...mi señora me apaña harto en este hobby,...y eso que no mencione las cintas y vinilos..uff....:zippyuy:...igual por un lado es una inversion y legado para mi familia,.....hasta mi hijo que tiene 15 años...le gusta mucho el formato fisico...y tiene bueno gustos musicales...jejeje.....

Si podria afirmar  que  he escuchado todos los discos,...mas de una ves del tiempo que llevo en la musica,..y las veces que viaje a USA al principio del  2000,...muchos de ellos son de TOWER RECORDS y otras tiendas....es decir,..las maletas eran puro cd  o vinilos o sacd....jajaaj puta que  webeaba.....:vino:

  • Like 3
  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-08-2019 at 23:08, musicsacd dijo:

:Djajaja...mi señora me apaña harto en este hobby,...y eso que no mencione las cintas y vinilos..uff....:zippyuy:...igual por un lado es una inversion y legado para mi familia,.....hasta mi hijo que tiene 15 años...le gusta mucho el formato fisico...y tiene bueno gustos musicales...jejeje.....

Si podria afirmar  que  he escuchado todos los discos,...mas de una ves del tiempo que llevo en la musica,..y las veces que viaje a USA al principio del  2000,...muchos de ellos son de TOWER RECORDS y otras tiendas....es decir,..las maletas eran puro cd  o vinilos o sacd....jajaaj puta que  webeaba.....:vino:

Ah... tower records... era el paraíso. La última vez que fui, tb por esa época, estaba en el piso del jazz, miro al tipo al lado mío y era jose luis guerra (“ojalá que llueva café “), piolita llevándose kilos de discos. Su música no es de mi gusto pero hay que reconocer que tiene cosas buenas.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah... tower records... era el paraíso. La última vez que fui, tb por esa época, estaba en el piso del jazz, miro al tipo al lado mío y era jose luis guerra (“ojalá que llueva café “), piolita llevándose kilos de discos. Su música no es de mi gusto pero hay que reconocer que tiene cosas buenas.
Tower Records...que buenos recuerdos...viviendo en Los Angeles fui a dos tiendas que tenian, una quedaba cerca de donde vivia...enorme cantidad de discos y formatos, luego que desapareciera me hice adicto a Amoeba Music, otro galpon gigante de todo tipo de formatos y musica, ademas buscaba tiendas en internet y partia a visitarlas, varias de estas como FYE, Frys y Best Buy tenian ediciones en SACD a precios irrisorios hasta que definitivamente fueron desapareciendo de los estantes...pero aproveche lo mas que pude...de repente iba a tiendas como a 80 kms de mi casa solo para buscar ediciones filetes...good times

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Mi formato es sólo CD, unos 600 de clásica/ barroca, lo mismo de jazz y lo  mismo de rock clásico con algo pop 70-90.  Pocazo no original, bien clasificada.  En Santiago sector norte.

Unos 20 DVD, lo le saque suficiente jugo a SS

 

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, UPset64 dijo:

Mi formato es sólo CD, unos 600 de clásica/ barroca, lo mismo de jazz y lo  mismo de rock clásico con algo pop 70-90.  Pocazo no original, bien clasificada.  En Santiago sector norte.

Unos 20 DVD, lo le saque suficiente jugo a SS

vendes algo en cd de musica clasica/barroca???? 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...