Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Two and a half Men


Recommended Posts

Pienso que la serie como está no salva a nadie, hasta tuvieron que llegar al extremo de convertir en tortillera a la mamá de los Harper para sacar algo de risas.
No tiene pies ni cabeza que Alan siga en la casa sólo porque el nuevo dueño sea buena onda.
Urge el regreso de Charlie Sheen.
En algo en lo que no estoy de acuerdo con RDSL, es que Charlie IMHO es un cómico profesional, lo que pasa es que no es del estilo histriónico habitual.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 June 2012 - 02:28 PM' timestamp='1338920895' post='133090']
Tope, si yo igual encuentro divertido a Charlie; sólo que no sé si sea un gran cómico. Más bien me parece que el personaje es divertido. Y bueno, él no es mal actor en ningún caso.
[/quote]
En todo caso entendí tu punto de vista. Charlie Sheen es gran actor, incluso en roles dramáticos lo encuentro muy bueno.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Bueno, revivo este hilo solo para decir que, dado lo que sabemos hoy, si quieren seguir el ejemplo de Charlie Harper, usen hartos condones... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='19 November 2015 - 02:46 PM' timestamp='1447958766' post='326906']
Bueno, revivo este hilo solo para decir que, dado lo que sabemos hoy, si quieren seguir el ejemplo de Charlie Harper, usen hartos condones... :)
[/quote]
Sólo me gustaría que me pagaran su sueldo, con eso me conformo. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...