Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Two and a half Men


Recommended Posts

Ya y salio el 1er capitulo pero termino en continuara... por lo que prefiero ver el final para dar mi opinion

aca lo pueden ver online

http://www.cuevana.tv/series/11899/two-and-a-half-men/nice-to-meet-you-walden-schmidt/

Segun LUN "rompio sontonia y la gente no extraño a charly"

[url="http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-09-21&NewsID=157115&BodyID=0&PaginaId=34"]Nota[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me rei mucho con este capitulo... ademas las continuas referencias a Charly provocan risas por si solas... :lol:

Pero quedo la puerta abierta a una posible vuelta del personaje... en un futuro lejano...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...viudos de charly siempre van a haber pero no quita que no les haya quedado mal la serie

hay que esperar a que se suelte el personaje de aston

bueno yo no iba a hacer comentarios hasta ver el capitulo completo, pero si debo criticar que la parte del funeral les quedo muy mal

pudieron sacarle mucho mas partido a las EX y por otra parte el rol de "despechadas" les salio poco natural a como habian sido en el pasado, la pasividad de Jake tampoco me hiso sentido eso le dio un toque muy falso a al capitulo creo que fue el punto mas debil, imposible que ese personaje desde niño viviendo en la casa de su tio en donde vimos como compartian enseñansas, rabias, alegrias, etc. no tubiese mas que decir que un PEO

en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 September 2011 - 08:59 AM' timestamp='1316696351' post='87289']
Pero lo que yo no entiendo es cómo la gente no se da cuenta de que esto apesta.

Si no se trata de si la serie pueda seguir siendo divertida, o si hay uno que otro capítulo logrado. Se trata de que ya no es la misma serie! La serie eran Charlie y Alan, matizados por el cabro chico más personajes secundarios. Si ya no hay Charlie, no hay serie, punto. Acaso se concibe Starsky sin Hutch? Acaso se concibe Chips sin Poncharello? No pos.

Cuando tú "arreglas" una obra de ficción de manera forzada, por motivos de fuerza mayor, queda la cagada. No es que a los tipos se les haya ocurrido que sería una buena idea matar a Charlie y reemplazarlo por otro personaje y actor. No es eso. Los tipos están obligados a cambiar el curso de la serie para no quedarse sin trabajo. Es algo forzado. Y va a pasar lo que pasa en tantas series que llevan muchas temporadas, y que se chacrean porque ya no saben qué chucha inventar, y salen con cada cosa increíble. [b]Por ejemplo, Nip Tuck, que al final faltaba que se culiaran al perro de la casa no más[/b].

No he visto el capítulo, pero me comentaron que Aston compra la casa y permite que Alan se quede?? La huevá mula. :zippytanax:
[/quote]

jajajaj
es veldá!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he visto el capitulo de la nueva temporada; pero me cuesta imaginar la serie sin Charlie... seria algo asi como "according to Jim", pero sin Jim Belushi :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El capítulo fue divertido, pero claramente falta química todavía. Bajé ayer el Comedy Central Roast a Charlie Sheen y hay algunos chistes muy buenos y donde lo hacen mierda como

"Tonight, on Two and a Half Men, they are actually having Charlie's pretend funeral, There's no need to switch over, though, because in a couple of months, you probably can see the real thing.”
“You’re just like Bruce Willis, You were big in the '80s and now your old slot is being filled by Ashton Kutcher.”
“How much blow can Charlie Sheen do? Enough to kill two and a half men.”
“If you’re winning, this must not be a child custody hearing. The only time your kids get to see you is in reruns—don’t you want to live to see their first twelve steps?”
“Despite all those years of abusing your lungs, your kidneys, your liver—the only thing you've had removed is your kids.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi el capítulo nuevo en cuevana (gran página), y no me gustó mucho que digamos, tiene razón Robert, es casi lo mismo que cuando estiran una serie hasta más no poder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que la cagaron , la única persona que podía salvar el programa era Bobby , lamentablemente no pudieron pagarle lo que pedía y decidió irse a su isla privada con el team Sports Illustrated. :lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='26 September 2011 - 10:58 AM' timestamp='1317045525' post='87905']
La verdad que la cagaron , la única persona que podía salvar el programa era Bobby , lamentablemente no pudieron pagarle lo que pedía y decidió irse a su isla privada con el team Sports Illustrated. :lol:
[/quote]


¿Bobby o Charlie?

:huh::huh::huh:

:o:o:o

:lol::lol::lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando, pa variar, se puso muy repetitiva esta serie, lo único que la salvaba era la Chelsea y el personaje que hacía la Jenny McCarthy
Asi que, hay que darla por muerta...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El capítulo muy malo, estrujaron 3 o 4 veces más chistes que lo normal para "asegurarse" lo que no hace gracia y se nota demasiado burdo (como las teleseries chilenas que en el primer cápítulo muestran tetas todo el rato :lol: ) y además me pareció que aprovecharon intencionalmente de ningunear a Charly, como tratando de molestarlo personalmente lo que no tiene nada que ver con entretener al espectador.

Pa evaluar hay que esperar como vienen los otros capítulos, la serie de antes ya no existe pero la nueva podría tener algo interesante.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='26 September 2011 - 11:14 AM' timestamp='1317050086' post='87921']
El capítulo muy malo, estrujaron 3 o 4 veces más chistes que lo normal para "asegurarse" lo que no hace gracia y se nota demasiado burdo (como las teleseries chilenas que en el primer cápítulo muestran tetas todo el rato :lol: ) y además me pareció que aprovecharon intencionalmente de ningunear a Charly, como tratando de molestarlo personalmente lo que no tiene nada que ver con entretener al espectador.

Pa evaluar hay que esperar como vienen los otros capítulos, la serie de antes ya no existe pero la nueva podría tener algo interesante.
[/quote]

X2, lo vi y tampoco me gustó :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='26 September 2011 - 09:23 AM' timestamp='1317047012' post='87909']
[quote name='lag' date='26 September 2011 - 10:58 AM' timestamp='1317045525' post='87905']
La verdad que la cagaron , la única persona que podía salvar el programa era Bobby , lamentablemente no pudieron pagarle lo que pedía y decidió irse a su isla privada con el team Sports Illustrated. :lol:
[/quote]


¿Bobby o Charlie?

:huh::huh::huh:

:o:o:o

:lol::lol::lol:
[/quote]


Bobby , el forero bobby que se come a todas las modelos guayas y que se fue del foro por que no le creimos.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='26 September 2011 - 11:14 AM' timestamp='1317050086' post='87921']
(como las teleseries chilenas que en el primer cápítulo muestran tetas todo el rato :lol: )[/quote]

jajaja
la tipica de la teleserie nocturna chilensis

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='26 September 2011 - 12:18 PM' timestamp='1317050285' post='87924']
[quote name='pacifyer' date='26 September 2011 - 09:23 AM' timestamp='1317047012' post='87909']
[quote name='lag' date='26 September 2011 - 10:58 AM' timestamp='1317045525' post='87905']
La verdad que la cagaron , la única persona que podía salvar el programa era Bobby , lamentablemente no pudieron pagarle lo que pedía y decidió irse a su isla privada con el team Sports Illustrated. :lol:
[/quote]


¿Bobby o Charlie?

:huh::huh::huh:

:o:o:o

:lol::lol::lol:
[/quote]


Ah... debe estar negociando contrato con la productora... :lol:

Bobby , el forero bobby que se come a todas las modelos guayas y que se fue del foro por que no le creimos.
[/quote]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy dia viene la segunda parte, hoy dia vamos a ver que pasa como sigue la cosa

de todos modos volvera chalry al final de la temporada?, recordemos que charly en una entrevista dijo qu el estaba dispuesto a seguir grabando "basicamente es pega y hay un contrato"

seria una voltereta que todo este asunto se arreglara y e el ultimo capitulo de esta temporada (donde se acaba el contrato de kusher) aparece charly quein realemente fue secuestrado por Rose h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='26 September 2011 - 05:25 PM' timestamp='1317072349' post='87981']
...

seria una voltereta que todo este asunto se arreglara y e el ultimo capitulo de esta temporada (donde se acaba el contrato de kusher) aparece charly quein realemente fue secuestrado por Rose h
[/quote]

Pienso que algo de eso hay: alguien pidió ver el cadáver de Charlie y no lo dejaron.
:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='redlvp' date='26 September 2011 - 09:52 PM' timestamp='' post='88026']
Pienso que algo de eso hay: alguien pidió ver el cadáver de Charlie y no lo dejaron.
:lol:
[/quote]

no mostraron el cuerpo porque supuestamente murio en un tragico accidente (atropellado por el metro en París) y como dijo Rose: "reventó como un globo relleno de carne"; pero por otra parte, sus cenizas se esparcieron por accidente en el living de sus casa, asi que en una de esas vuelve a penar al nuevo dueño, jejeje

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 June 2012 - 12:45 PM' timestamp='1338914743' post='133054']
Bueno, luego de varios capítulos de la nueva temporada, mi conclusión es que todos teníamos algo de razón y todos estábamos algo equivocados. :)
[/quote]

Filosofía pura...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mina mas rica del Charlie era la Chelsea
Aunque debo reconocer que la Rose igual me tiraba

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...