Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador Pioneer A-109


clazazu

Recommended Posts

Viendo en falabella me topé con este amplificador a 119 mil pesos, perece ser una buena alternativa para quienes cuentan con poco presupuesto, tiene hasta entrada de phono para el tornamesa.


[url="http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5781298&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2560822&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2560810"]Link[/url]




Características Principales

Potencia de salida por canal 40W

Número de Canales 2

Conexiones de Entrada CD, Phono, Tape 1, Tape 2, Line, Tuner, 1 x Auriculares

Peso 4,3

Dimensiones (an x al x pr.) 420 x 114 x 307 mm

PVP.R 161,00

Conexiones de Entrada y Salida

Entrada auriculares Sí

Características de Audio

Controles de graves/agudos (+) Sí

Botón 'DIRECT' Sí

Sonoridad (+) Sí

Salida de potencia

Alimentación AC 220-240V, 50Hz/60Hz

Consumo (en uso / espera) 80W / -

Construcción

Construcción directa (+) Sí

Diseño
• Construcción monosimétrica doble
• Gran aislador
• Circuito MOSFET Direct Energy
• Capacidad de excitación a baja impedancia
• Circuito lineal Wide-Range

Editado por clazazu
6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás como suena, las specs más reales de potencia son 30 WPC (20Hz-20kHz en 8Ω, 0.1% distorsión). En lo personal buscaría un NAD usado, pero por 120 lucas nuevo creo que no hay nada más en el mercado local.

http://docs.pioneer.eu/Manuals/A_109_ARB7237_manual/

Vale 110 libras en Amazon UK así que está mas o menos bien su precio.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un mosfet siempre es atractivo, emula muy de cerca al triodo

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sonara como los dioses pero creo que es una excelente alternativa para el precio

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo había visto, por las especificaciones, valor e impronta, vale la pena audicionarlo, no creo que haya algún amplificador nuevo en ese rango de precio, puede ser una buena alternativa . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='20 August 2011 - 08:10 PM' timestamp='1313885406' post='80751']
no sonara como los dioses pero creo que es una excelente alternativa para el precio
[/quote]

x2. Y agrego: ¿A que debemos este milagro? Pioneer tiene en Europa disponible una linea HiFi de bastante buena calidad y precios razonables. Buena la jugada del importador local. Y si, esta barato. Capaz que valga la pena como ampli de tornamesa....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien sera el que trae pioneer a chile, falabella dierctamente o un tercero para falabella??


Que ganas de hacer un kamikazee iria por el pero es una linea base (de la cual ya estoy cobierto) ojala traigan algo un poco mas crecido

insito yo juego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='22 August 2011 - 05:18 PM' timestamp='1314047901' post='80970']
Si saben algo de quien trae estos equipos avisen :) insisto quede con ganas de ver algo mas

concuerdo que llego a muy buen precio, pero solo compras por internet que en general en chile le hago el quite, ideal seria verlo en vivo
[/quote]

No estoy al tanto de quién trae este equipo al mercado local, pero por mi experiencia en ventas (a lo que me dedico), el importador no debiese vender un producto más barato que el precio de venta indicado por su distribuidor.
Esto se hace para favorecer las ventas por el canal adecuado. Incluso, hay empresas que no realizan envíos desde el extranjero (por ejemplo desde USA a Chile ) cuando en el país de destino (Chile) hay un distribuidor.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultimo importador oficial de Pioneer si mal no recuerdo es Radio Center, no se si aun lo son.... (googleemos):

Solo pille esto:
[b]Direct-dial[/b]
[b]Latin America[/b] (solo español).....[b]+(507) 210-3100[/b]

[b]Nota: [/b]
(+ = Llamada internacional)

Toll-Free no está accesible para teléfonos celulares, se aplican cargos.

FAIL :S

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='22 August 2011 - 06:00 PM' timestamp='1314050444' post='80982']
El ultimo importador oficial de Pioneer si mal no recuerdo es Radio Center, no se si aun lo son.... (googleemos):

Solo pille esto:
[b]Direct-dial[/b]
[b]Latin America[/b] (solo español).....[b]+(507) 210-3100[/b]

[b]Nota: [/b]
(+ = Llamada internacional)

Toll-Free no está accesible para teléfonos celulares, se aplican cargos.

FAIL :S
[/quote]

La característica "507" corresponde a Panamá...
:zippytanax::zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 August 2011 - 02:05 PM' timestamp='1314039932' post='80940']
Claramente no será HiFi, sino mid-fi, pero por el precio me parece excelente.[/quote]
siiii excelente precio.......faltaba una opcion asi a ese precio en chilito :)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si falabella se la jugara y treajeran la linea ELITE se ganarian unos buenos porotos! :rolleyes:

A-35R
[img]http://www.pioneerelectronics.com/pio/pe/images/portal/cit_3442/35186A-35R_front_med.jpg[/img]

M-10X
[img]http://www.pioneerelectronics.com/StaticFiles/PUSA/Images/Product%20Images/M-10X_reg.jpg[/img]

Editado por Stereo Vintage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tambien esta esta linea de 70w


[img]http://www.pioneer.eu/images/products/avamplifierreceiver/pioneer/aa9mk2_mainunit_gallery.jpg[/img]

[img]http://www.pioneer.eu/images/products/avamplifierreceiver/pioneer/gclef_resized_gallery.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados,

soy nuevo en el foro y me llamo mucho la atencion este ampli, ya que poseo un A/V Onkyo y quiero incursionar en el mundo del stereo, creo q la musica se escucha mejor...pero como todos saben las lukas no abundan por estos dias, y el precio de este equipo esta mas que tentador...busque en la pagina de falabella y no aparece nada..!!

alguien podria decirme donde esta fisicamente para audicionarlo...

Muchos saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería interesante que llegaran buenos Pioneer a Chile
(a ver si algún "Robert" u otro se anima :P )

Están haciendo cosas que muy pocos (o casi nadie) están haciendo

http://www.pioneer.eu/uk/products/42/98/405/PDX-Z9/index.html

Este que es Receiver con SACD, con entrada Phono, USB, y cuanta cosa quieran :lol:

[img]http://www.big-screen.de/deutsch/image/produktbilder/news/news-2008/pioneer-pdxz9.jpg[/img]

Por que en estos momentos, hablando de Receivers, la cosa es bien fome en Chile:

Yamaha, Denon, (ambas marcas con los modelos antiguos, no los más actuales) alguno que otro NAD de los más pencas, quizás un Cambridge Audio y sería todo

Y siempre es bueno tener su fiel receiver para el equipo secundario, para poder jubilar aquellos tarros "vintage" que después los revenden en ML a 400 lucas :lol:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..un pioneer no se jubila :zippytanax:

pero pucha que hay harto gallo vendiendo tarros caros en ML

si, al menos esta linea basica que llego viene a cubrir la necesidad entry por sobre los water que estan en ML (hay excepciones)

Lo malo es que por parte de falabella 0 publicidad

si uno escribe pioneer en el buscador ni siquiera aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...