Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda para mi auto


Mauro

Recommended Posts

Consulta , tengo un yaris sport 2006 , de los que tienen en en panel los parlantes de 10"

consulto a locales de audio y me dicen que tengo repocas posibilidades para ese tipo de componentes

en miami center me dicen que puden ser unos PS4A 4 http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/componentes/comp_dlsps4a.htm a 99

en autobahn me dicen que mejor instale unos parlantes focal de 10" en fin que opinan

mi configuracion que tengo actual es

un amplificador y sub focal de 4 canales amplificado a mis parlantes traseros
y la verdad es que prefieron unos buenos componentes adelantes amplificados y dejar los de atras
amplificados a la radio, que opinan?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, preguntaste lo mismo acá :unsure: :

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3646-la-mejor-configuracion-de-musica-para-el-auto/page__p__81683#entry81683

Y te dijimos que lo mejor era poner unos componentes de 10 cm amplificados por el ampli adelante, dejando el sub amplificado por los otros 2 canales del ampli.....

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='29 August 2011 - 01:05 PM' timestamp='1314633913' post='82534']
Estimado, preguntaste lo mismo acá :unsure: :

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3646-la-mejor-configuracion-de-musica-para-el-auto/page__p__81683#entry81683

Y te dijimos que lo mejor era poner unos componentes de 10 cm amplificados por el ampli adelante, dejando el sub amplificado por los otros 2 canales del ampli.....
[/quote]
correcto pero estoy preguntando por esta marca y ademas estoy consultando que no exsiten muchos de 10" para mi modelo
y si colocar unos buenos parlantes seria mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, me parece son la versión actualizada de los DLS que te recomendé en el post anterior, me tincan harto. Respecto de los Focal, tienen buena fama, valdría la pena probarlos, ¿cuál es su precio???

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...