Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda buen intalador


shogun

Recommended Posts

Hola comunidad,

soy nuevo y contento de encontrar un lugar como este , antes que todo contarles que hace mas de 11 años que no compro nada de audio para auto , si que se imaginan el nivel de desinformacion que mantenia respecto al tema, Gracias a dios existe google y creo ahora estoy mas al dia , bueno e decidido colocar un Amplificador DLS CA51 mas 2 componentes morel tempo 6 con una radio pioneer avh p6300BT , y lo que mas me tiene complicdo es que no se donde hacerlo , ya que al principio pensaba instalarlo en miami center pero hoy me dijo el precio y casi senti que me estaban asaltando a plena luz en plaza de armas, aunque el tipo se nota que sabia encontre que era un robo y es por eso que llegue por aca ayuda plase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en miami center hay un viejito que cacha harto, (tambien hay un pailon grande idem) y hace pega x fuera y no cobra caro pero tenis que ir casi a la hora del cierre para hablar sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mire aquí:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1170-un-buen-taller-para-instalaciones/

PD: ¡Bienvenido!

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...