Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Morel tempo 6 o JL C2-650


shogun

Recommended Posts

hola a todos, :blush:

soy nuevo y ya e posteado 3 veces no sera mucho digo yo jajaj , bueno pero en preguntar consejos no daña a nadie, mi siguiente consulta nace debido a encontrarme con una gran sorpresa al momento de averiguar por cual es el componente de mejor calidad en este rango de precio, y sucede que e ido a muchos locales de los mas conocidos aca en stgo y me e encontrado que todos sin exepcion hablan mal del otro y eso lo puedo entender ya que todos quieren vender , pero despues de mucho preguntar y cotizar por google me incline po morel tempo 6 , y hoy al ir a comprar un adaptado de dos din para mi auto nuevo para estar preparado para la nueva instalacion me encontre con una persona muy educada y se notaba que manejaba en el tema aparte que vendia muchos productos de buena calidad tanto en radios como en parlantes, le conte lo de comprar tempo 6 y casi me dejo en el piso de tanto comentario negativo y practicamente que todos los que comprar morel an sido engañados de alguna manera por venderles algo que solo de ver el materia que es carton es una real porqueria, tengo que reconocer que no parecia que me mintiera pero me revento totalmente osea quede en cero nuevamente, me recomendo totalmente la marca jl , marca que se que es buena, yo laverdad no se que chucha comprarme realmente, como es posible que aunque todos sean competencia de venta, como no ay un standart de marcas de parlantes, es como ir a una tienda y que te digan que pioneer es mala , eso jamas nadie y en ninguna parte te lo diran, no se si me enienden,puta si almenos me hubiera dicho mira los tempo son buenos pero creo que algo mejor jl eso seria lo normal, basandome claro esta que muchos dicen que morel es la zorra, alfinal hoy me fui a una tienda nueva en la cual venden ambas marcas ya deje pagado los parlantes morel mas la instalacion de todos mis equipos, pero en este momento estoy pensando que mañana le voy a decir que quiero escuchar ambos, y ver que tal.

porque posteare algo tan largo diran ustedes , bueno espero que algunos de esta comunidad me digan su experiencia que piensan y si saben mas de estas dos marcas ya que entenderan estoy haciendo un gran esfuerzo para armarme mi buen equipo y no quiero botar mi dinero por no seguir preguntando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas son buenas marcas, aunque Morel tiene mas prestigio en componentes y JL mas en subs, jamas haty que hacerle caso a los vendedores y SIEMPRE hay que escuchar y definir uno en base a lo que escucho, el 99% de los vendedores de Audiocar son una manga de torrantes ignorantes y con oreja de tarro.

El que un parlante sea metalico, de magnesio o papel no es el tema, su sonido si lo es, de hecho el papel suele sonar mas natural que el driver con metal...., todo dependera de si los quieres para que suenen bien o para agarrarlos a balazos.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido morel, no los tempo, los que vienen despues, y me gustaban como sonaba, ahora tengo focal componentes adelante y dls atras, los focal son franceses y los dls suecos.

Como te dice el forero shogun jl tiene mejor calidad en subs, pero ten en cuenta que cualquier componente de una categoria media- media alta focal, morel, dls, etc.... tienes que amplificarlos para que realmente entreguen la calidad de sonido para que fueron hechos, con solo la radio van a sonar, pero no tan bien como amplificados.

Saludos!

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una conocida, (pero extinta tienda de audio); tenían un gran panel con distintos parlantes para que el posible comprador escuchara las diferencias entre marcas/modelos y decidiera mejor su compra.
Esos vendedores no hablaban mal de ninguna marca, pero los modelos de las marcas representadas por la tienda (donde el margen de venta es mayor), estaban "pichicateados" para que sonaran mejor y el cliente se inclinara por ellos.
Amiratos tiene razón, no hay que creerles a los vendedores :zippytanax:

A mi gusto, morel tiene un sonido mucho mas natural que otras marcas :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='31 August 2011 - 07:38 AM' timestamp='1314790706' post='82893']
Ambas son buenas marcas, aunque Morel tiene mas prestigio en componentes y JL mas en subs, jamas haty que hacerle caso a los vendedores y SIEMPRE hay que escuchar y definir uno en base a lo que escucho, el 99% de los vendedores de Audiocar son una manga de torrantes ignorantes y con oreja de tarro.

El que un parlante sea metalico, de magnesio o papel no es el tema, su sonido si lo es, de hecho el papel suele sonar mas natural que el driver con metal...., todo dependera de si los quieres para que suenen bien o para agarrarlos a balazos.
[/quote]


Jajaja toda la razon, es la santa verdad, no cachan nada de audio y generalmente dejan la cagada. Concepto basico componentes adelante y subwoofer atras, nada de ovalados en la maleta o puertas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...