Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AKAI AM-A202


Madcap

Recommended Posts

[quote name='striker' date='16 September 2011 - 10:25 AM' timestamp='1316179559' post='86382']
[quote name='Madcap' date='15 September 2011 - 11:39 PM' timestamp='1316144399' post='86332']
Porque no les gustan amplificadores con chips STK?, me puede explicar alguien mejor, cuales traen y no traen STK?, en el caso de que convenga mejor comprar en un futuro algo que no traiga ese chip, pero por lo que veo la mayoría de las maquinas antiguas lo traen, UFFFF!.
[/quote]

estimado la linea de chips stk desarrollada por la firma sanyo no son en general todos malos
la linea basica de los stk fueron destinadas a la produccion masiva de productos baratos,estos chips incorporan dentro de la misma pastilla las etapas de pre driver y potencia de ambos canales,ademas la temperatura interna del ic genera distorsion ya que los pares diferenciales del amp estan dentro del mismo lugar,lo otro es que la separacion estereo es reducida porque ambos canales interactuan por estar tan cerca uno del otro....las serie dpp2 corrigen este problema dejando solamente 1 canal y las etapas de pre han de conectarse afuera,el stk solo trae los transistores de potencia drivers y el de realimentacion termica "este es el encargado de sensar la temperatura de trabajo dentro del chip,este tipo de integrado es el mas apropiado para audio de mayor calidad....yo he experimentado con toda la linea stk los ultimos diseños son poco aptos para hifi..solo estan destinados para entregar altisimas potencias con una distorsion elevada 10%aprox ideal para musica joven "rejeton"

saludos
[/quote]

Yo ando en busqueda de un STK 009, se que ya no se fabrica, pero, debe haber algun circuito generico que lo pueda reemplazar. seria bueno si alguien me pudiese aportar un dato para conseguirlo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...