Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El WAF


Voh Poh

Recommended Posts

[quote name='Nibelungo' date='09 November 2012 - 11:15 PM' timestamp='1352517339' post='165394']
Me estan gueviando por unos blu ray que estan encima del rack "Se ve muy recargado me dijieron" pero yo siempre de guevon como dice el Coco Legrand y te evitai conflictos.
[/quote]
Es la mejor... de hueón.... siempre de hueón.... puta que funciona bien. :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi señora desde que la conoci (hace, 29 años), supo de mi gusto por la musica y los equipos. Por lo demas a ella le gusta ver cine. Aun recuerdo que cuando compre el primer homecinema (1998), la lleve para que viera y escuchara el sistema que previamente habia seleccionado. El vendedor puso el inigualable recital de Eagles (The Eagles: Hell Freezes Over) y quedo prendada del SW. Bueno desde alli, harto camino se ha recorrido y nunca me ha puesto una mala cara por algun cambio de equipo. Creo que la clave fue lo que señale al inicio. Sabia lo que me gustaban los equipos de audio.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podría pasar por algunas experiencias como las contadas... no soporto las caras largas sin motivos de una pareja, ni que me pidan explicaciones por haberme comprado algo con mi plata por la que me saco la cresta por ganármela... sentir miedo (MIEDO!!!)por el que dirá si le digo que compre un nuevo equipo o algo para un hobby sano o que tema que no convine con la deco de un espacio que es común??? Creo que tendría que estar muy cagao o enamorado... lo cual hasta ahora no me ha pasado así que a seguir disfrutando de la soltería!!!!! :lol:

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gilgamesh' date='17 November 2012 - 06:41 PM' timestamp='1353192089' post='166678']
No podría pasar por algunas experiencias como las contadas... no soporto las caras largas sin motivos de una pareja, ni que me pidan explicaciones por haberme comprado algo con mi plata por la que me saco la cresta por ganármela... sentir miedo (MIEDO!!!)por el que dirá si le digo que compre un nuevo equipo o algo para un hobby sano o que tema que no convine con la deco de un espacio que es común??? Creo que tendría que estar muy cagao o enamorado... lo cual hasta ahora no me ha pasado así que a seguir disfrutando de la soltería!!!!! :lol:
[/quote]

Me he conmovido con la inocencia de tus ideas, una inocencia primitiva, aún no contaminada... como "naive".... es como decir que somos todos iguales, que los políticos son servidores públicos, que la primavera es la época del amor.... sigue así amigo... sigue así!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='17 November 2012 - 08:51 PM' timestamp='1353196293' post='166698']
[quote name='Gilgamesh' date='17 November 2012 - 06:41 PM' timestamp='1353192089' post='166678']
No podría pasar por algunas experiencias como las contadas... no soporto las caras largas sin motivos de una pareja, ni que me pidan explicaciones por haberme comprado algo con mi plata por la que me saco la cresta por ganármela... sentir miedo (MIEDO!!!)por el que dirá si le digo que compre un nuevo equipo o algo para un hobby sano o que tema que no convine con la deco de un espacio que es común??? Creo que tendría que estar muy cagao o enamorado... lo cual hasta ahora no me ha pasado así que a seguir disfrutando de la soltería!!!!! :lol:
[/quote]

Me he conmovido con la inocencia de tus ideas, una inocencia primitiva, aún no contaminada... como "naive".... es como decir que somos todos iguales, que los políticos son servidores públicos, que la primavera es la época del amor.... sigue así amigo... sigue así!
[/quote]
x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='17 November 2012 - 08:51 PM' timestamp='1353196293' post='166698']
[quote name='Gilgamesh' date='17 November 2012 - 06:41 PM' timestamp='1353192089' post='166678']
No podría pasar por algunas experiencias como las contadas... no soporto las caras largas sin motivos de una pareja, ni que me pidan explicaciones por haberme comprado algo con mi plata por la que me saco la cresta por ganármela... sentir miedo (MIEDO!!!)por el que dirá si le digo que compre un nuevo equipo o algo para un hobby sano o que tema que no convine con la deco de un espacio que es común??? Creo que tendría que estar muy cagao o enamorado... lo cual hasta ahora no me ha pasado así que a seguir disfrutando de la soltería!!!!! :lol:
[/quote]

Me he conmovido con la inocencia de tus ideas, una inocencia primitiva, aún no contaminada... como "naive".... es como decir que somos todos iguales, que los políticos son servidores públicos, que la primavera es la época del amor.... sigue así amigo... sigue así!
[/quote]


Inocente por decir que no estoy dispuesto a mantener una relación, en la cual sea el miedo uno de los sentimientos que me inspira mi pareja? No lo creo...

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre le digo... "me compro equipos caros pa quedarme en Casa escuchando musica, o acaso prefieres que me gaste la misma plata maraqueando quizas dónde??!!". jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='17 November 2012 - 08:51 PM' timestamp='1353196293' post='166698']
[quote name='Gilgamesh' date='17 November 2012 - 06:41 PM' timestamp='1353192089' post='166678']
No podría pasar por algunas experiencias como las contadas... no soporto las caras largas sin motivos de una pareja, ni que me pidan explicaciones por haberme comprado algo con mi plata por la que me saco la cresta por ganármela... sentir miedo (MIEDO!!!)por el que dirá si le digo que compre un nuevo equipo o algo para un hobby sano o que tema que no convine con la deco de un espacio que es común??? Creo que tendría que estar muy cagao o enamorado... lo cual hasta ahora no me ha pasado así que a seguir disfrutando de la soltería!!!!! :lol:
[/quote]

Me he conmovido con la inocencia de tus ideas, una inocencia primitiva, aún no contaminada... como "naive".... es como decir que somos todos iguales, que los políticos son servidores públicos, que la primavera es la época del amor.... sigue así amigo... sigue así!
[/quote]

Me quedo dando vueltas y creo que tienes razón... estoy saliendo de una relación que me dejo medio dañado emocionalmente. Ojala caballeros, no haya ofendido a nadie con mi comentario. Cambio y fuera.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gilgamesh' date='17 November 2012 - 09:06 PM' timestamp='1353200762' post='166707']
Me quedo dando vueltas y creo que tienes razón... estoy saliendo de una relación que me dejo medio dañado emocionalmente. Ojala caballeros, no haya ofendido a nadie con mi comentario. Cambio y fuera.
[/quote]

Estimado... no, tus palabras no han ofendido a naiden, lo que pasa es que tu postura es, sin duda alguna, inocente. No lo tomes a mal, sabemos ya que estas soltero y todo eso... pero es que en algun tiempo más tendrás a una fémina atu lado y, créeme, ya no podrás decir lo mismo.
Te sacas la cresta trabajando por tu plata? claro, pero acaso crées que eres el único? todos nos sacamos la cresta para ganar nuestra plata, pero termina no siendo nuestra: primero, es plata de la "familia", o sea, para pagar casa, auto, ropa, niños, etc etc... y lo que queda no es tuyo, sino del comerciante que te provée de alimentos o de equipos de sonido! es la triste verdad del 99,98% de los hombres del mundo, que después de reventarse el lomo trabajando llegan tarde a casa y la señora no quiere tener tu weá de equipos en "su" living!
Es tan universal, que los gringos inventaron un término para ello, WAF... ahora dime, porqué crées (más bien sueñas) que puedes ser diferente a todos nosotros?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='18 November 2012 - 01:28 AM' timestamp='1353212917' post='166731']

Es tan universal, que los gringos inventaron un término para ello, WAF... ahora dime, porqué crées (más bien sueñas) que puedes ser diferente a todos nosotros?
[/quote]

sinceramente WAF es un parametro para aquellos que le dan importancia, aqui en europa es bien conocido debido a que existe mayor "igualdad" entre los 2 sexos y donde los 2 practicamente contribuyen a la economia del hogar :) pero si uno de comienzo no impone quien lleva los pantalones es bien dificil de levantar la voz despues.... :lol: varias veces me a dado risa ver como se tiene muchas explicaciones y excusas para poder tener sus juguetes -menos mal que yo no ando preocupado en WAF y mi mujer me acepta todas mis huevadas :lol: -lastima ver que a muchos otros no disfrutan de esa libertad :)

la mayor diferencia es entre los "nativos" de aqui y el resto de extranjeros que vivimos aqui -los nativos son mas "pisados" que ni comprar una huevada sin preguntar a su jefa pueden hacer.... en cambio nosotros los extranjeros "machistas" no necesitamos hacer consultas y chequear el oraculo o rogarle a la jefa para cualquier cosita.... :lol: muchas mujeres tienen el complejo de madre y creen que el marido es un hijo mas...ahora depende de quien de el brazo a torcer B) -no lo digo con deseos de ofender a nadie, pero como veo la cosa desde mi punto de vista :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el foro somos todos super machos alfa! Si uno lee todos los comentarios van por el lado de "Noooo yo no conozco eso... Qué es el WAF? A mi jamás me ha hueveado nadien ni lo permitiría..."

Hipócritas nomas :lol::lol::lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='Voh Poh' date='29 October 2012 - 11:46 AM' timestamp='1351521983' post='163317']
Revivo este tema para compartir algunas recomendaciones adicionales para anular el WAF:

[b][u]Es Lo Que Hay:[/u] [/b]
Si estás pensando casarte o irte a vivir con alguien, la vivienda de soltero debe incluir el equipo más feo y conspicuo posible, clavar la bandera para que se sepa de antes que esto es parte integral del paquete que se está comprando. Después se hace el upgrade a algo estéticamente más discreto y será percibido como una señal de buena voluntad y sumisión.

[b][u]Sangfroid:[/u] [/b]
Ante cualquier tipo de upgrade, demostrar una cantidad moderada de entusiasmo y asimismo ante la oposición solo un leve malestar pero jamás ira. Aikido o Tauromaquia: Ocupar el momentum del contrincante para vencer, o hacer una ágil Verónica y que pase cagando para el otro lado.

[b][u]Oportunidades Especiales:[/u] [/b]
El nacimiento de un hijo siempre es un buen momento para el upgrade (Está científicamente comprobado que muchos se compran un auto al nacer el hijo). La atención estará concentrada en la nueva adición a la familia (Por no decir que no te pescarán ni pal hueveo durante un buen tiempo) y el upgrade pasará como algo menor, incluso puede ser justificado como una necesidad freudiana de compensar el rechazo de la nueva madre.

[b][u]Timing:[/u] [/b]
Realizar el intercambio de equipos en ausencia de la media naranja o bajo el manto de la noche cuando esté durmiendo, lo mismo con los cabroshicos a los cuales se les caerá el casé.

[b][u]Ojo Con Las Celebraciones:[/u] [/b]
No llenar de amigos al día siguiente para dar a conocer la nueva adquisición, y menos con copete que suelta la lengua. Tampoco hablar por teléfono a todo chancho compartiendo la buena nueva, para eso está el auto.

[b][u]Vasos Comunicantes:[/u] [/b]
Si entra algo, también tiene que salir algo. Nada de andar llevando tarros o parlantes nuevos si no te has deshecho de los antiguos. Por último guárdalos en una bodega pero que no estén en el mismo recinto al mismo tiempo, de lo contrario se producirá una implosión espacio-temporal.

[b][u]Camuflaje:[/u] [/b]
En lo posible que el tarro nuevo sea del mismo color que el viejo, lo mismo para los parlantes. O si se cambia, que el nuevo color sea más parecido al resto de la sala, así los ojos del enemigo no repararán en el upgrade al momento del cambio, y cuando lo hagan será visto como un aporte al hogar.

[b][u]Preparación Del Terreno:[/u] [/b]
Mostrar una foto de los parlantes que se van a introducir antes de traerlos en señal de infinita deferencia. De preferencia algo que los haga ver más chicos, o en su defecto que no muestre la real escala de estos. Es posible que esto genere curiosidad por conocer el upgrade en persona, pero lo más probable es que no, porque en el fondo no le interesa. Si lo quiere conocer en persona es porque algo le interesa, lo cual hace menos riesgoso el proceso.

[b][u]Internet:[/u] [/b]
El peor enemigo de los que le quitan un 0 a los precios. Cortar los cables, arrancar la caja, destruir el router, tirar el smartphone al water. Después de una semana se le pasarán las ganas de investigar dado que el audio en el fondo no le puede importar menos.

[b][u]Siempre Con La “Verdad” Por Delante:[/u] [/b]
La mentira siempre será descubierta, no así la omisión parcial de información que además puede ser defendida arguyendo distracción u olvido. Tirar un par de datos duros verificables dejará la credibilidad incólume y saciará la sed de información de la contraparte.

[b][u]Si Todo Falla, Compensación:[/u] [/b]
El regalo de cosas (a los ojos de uno) inútiles con un valor comercial superior al declarado (jamás el real) para el upgrade hará que la contraparte sienta que al final del día salió ganando, e incluso en un caso extremo puede hacer que espere con ansias el próximo upgrade con miras a recibir un merecido nuevo premio.
[/quote]

Que manera de reirme con tu post Voh Poh... Jajaja

Y por lo visto ocurre en todo ámbito de hobbies... Yo por ejemplo con los relojes, también debo hacer cierto tipo de maquinaciones y estrategias para que la señora no cache las reales lucas que te puedes gastar en una nueva pieza: empecé a regalarle relojes suizos a ella, para que supiera lo que es bueno... Le comencé a enseñar de calibres, marcas y finalmente terminé ganándomela... No me hace atado y sabe los reales valores (sin 0 menos o dividido en 3 el valor) de los modelitos que hoy tengo en casa... :)

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está buenisimo. En el caso de los relojes (que también es mi tema) el comuflaje es lo mejor: Con que uses un par de días uno con correa similar (cuero negro, café , acero etc) y listo. Ni se va a dar cuenta del cambio. Además hay que usarlo mucho al principio y con naturalidad (sin mirarlo mucho) así se acostumbra el ojo del "enemigo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Gilgamesh,
Tu perspectiva es válida sólo en etapa pololeo, cuando si no te gusta algo te vas para tu casa y listo. En una familia, con hijos y con etapas donde debes financiar tu solo debido a que tu pareja esta criando al 100% créeme que las cosas son bien diferentes!


Ahora en cuanto a juguetes caros es fácil, es mejor pedir disculpas que pedir permiso!

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda lo primero es guardar la boleta bajo llave, si se te quedan en los pantalones cagaste. Otro dato pa bajar el waf es colocar musica que le guste a la iñora, igual me han mandado a la cresta con unas JBL plomitas que tenía, sonaban bien pero el color no,coajaba ni de noche, experiencia: todo color madera, santo remedio.


Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='21 December 2012 - 09:14 PM' timestamp='1356135264' post='172507']
Está buenisimo. En el caso de los relojes (que también es mi tema) el comuflaje es lo mejor: Con que uses un par de días uno con correa similar (cuero negro, café , acero etc) y listo. Ni se va a dar cuenta del cambio. Además hay que usarlo mucho al principio y con naturalidad (sin mirarlo mucho) así se acostumbra el ojo del "enemigo"
[/quote]

Hola Alejandro... Y en relojes cuales son sus piezas? Te cuento que mi señora ya es experta, tiene su lado bueno y su lado malo. No puedo engañarla con correitas jajaja se acerca al watch winder y ve si el número de relojes automáticos aumentó, y luego pregunta. Yo asumo y le presento al bebé nuevo. Finalmente es aceptado en la familia. :)

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vodoco' date='22 December 2012 - 12:25 AM' timestamp='1356146734' post='172527']
Sin duda lo primero es guardar la boleta bajo llave, si se te quedan en los pantalones cagaste. Otro dato pa bajar el waf es colocar musica que le guste a la iñora, igual me han mandado a la cresta con unas JBL plomitas que tenía, sonaban bien pero el color no,coajaba ni de noche, experiencia: todo color madera, santo remedio.


Sent from my iPad using Tapatalk
[/quote]

Yo tengo todas las facturas con Vohpoh, jajaja ahí se acaba el problema de los números.

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='22 December 2012 - 12:57 AM' timestamp='1356148671' post='172531']
Voh Poh es un guru

no me imagino todo lo vivido para llegar a generl este manual del conviviente

muy ilustrativo... soy un verdadero padawan y a ratos hasta kamikazee
[/quote]


Seguí al pie de la letra las palabras del gran Vohpoh... La maquinación rondaba mi cabeza hace días, hice las consultas respectivas para el cambio de amplificador y se llegó a acuerdo, solo faltaba la ocasión para dar el zarpazo. De pronto se abre una luz en el camino, mi señora adelantaba la visita a sus padres en Brasil. Yo ni tonto ni perezoso la incité a que viajara y el sábado pasado, fui a dejarla muy feliz al aeropuerto... Muahahaha

El camino después me llevó a Audiolux a concretar el intercambio... Dejé mi Roksan Kandy y volví con un Caspian. ;)

Agradezco las enseñanzas de Vohpoh, sin él no podría haber logrado "elevarme"!!!

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...