Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El WAF


Voh Poh

Recommended Posts

En mi caso, envicié a la señora, y ella tiene sus discos, yo tengo mis discos, y además tenemos nuestros discos. Nuestros gustos musicales no son los mismos, por ejemplo a ella le gusta más la clásica, y a mí no, y a mí me gusta más el rock, y el jazz, y a ella no tanto, pero nos toleramos los gustos mutuos. Cuando está sola, ella escucha cosas más folclóricas, o clásica, o a Serrat, que yo no soporto mucho... Cuando estoy solo, escucho a la Krall, que ella no soporta, o rock pesado, que no le gusta mucho...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, envicié a la señora, y ella tiene sus discos, yo tengo mis discos, y además tenemos nuestros discos. Nuestros gustos musicales no son los mismos, por ejemplo a ella le gusta más la clásica, y a mí no, y a mí me gusta más el rock, y el jazz, y a ella no tanto, pero nos toleramos los gustos mutuos. Cuando está sola, ella escucha cosas más folclóricas, o clásica, o a Serrat, que yo no soporto mucho... Cuando estoy solo, escucho a la Krall, que ella no soporta, o rock pesado, que no le gusta mucho...

Lejos lo mejor, la idea es que tu gente sepa que es algo beneficioso para todos, mejora tu calidad de vida, una vez que tu gente disfruta esto ya no hay vuelta atras...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor forma de no tener problemas WAF es colocar cosas bonitas en tu casa.

Yo creo que un HT en un living o un dormitorio es un desparpajo. Simplemente no son lugares para eso. Mi stereo es armonico con mi living por lo tanto no hay problemas de WAF, lo tengo en una mesa de centro que hace las veces de rack, mucho mas bonita que un rack "rack". La tele es grande y está en el dormitorio, por suerte la bruja gusta de ver peliculas y series, asi que no hay problema por ahí. Poner un HT para esa tele en el dormitorio, ni pensarlo(no hay permiso), aunque si lo pienso la verdad es que se vería espantoso.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al enano ya lo tengo engrupido con la música, anda con su cartuchera para todos lados y prende el equipo solo sin problemas, además si le gano el quien vive yo pongo la música y jugamos en el living sin dramas. La bruja es igual de melómana que yo, gasta cualquier $ en vinilos :o , lo que tengo que tener bajo llave es lo que gasto en equipos y cuidar del WAF con los muebles de la casa.

En cuanto al HT en dormitorio, he logrado meter un 2.1, algo es algo... B)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que no tengo problemas, lo único es que a ella le gustan las torres modernas, elegantes... a mi me gustan más el look de los parlantes vintage, pero no me guevió cuando entré los L100 con sus patitas, el único comentario "igual son grandes..." pero nada más. Le gusta la música por suerte y se ha dado cuenta del cambio en el sonido aunque se ríe cuando llego con algo nuevo. Del WAF me preocupo más yo, ahora quiero mandar a hacer un mueble con claudio para que quede todo guardado, cables escondidos para que la retoña no se tiente con enchufes o cosas raras. Lo único que escondo obviamente es el precio...

Cuando traje el Yaqin de Victor le dije que me lo había prestado un forero amigo para ver si me gustaba... (lo que era verdad) a las 2 semanas me dijo "me imagino que ya lo compraste..." Obvio poh, si suena rico o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando traje el Yaqin de Victor le dije que me lo había prestado un forero amigo para ver si me gustaba... (lo que era verdad) a las 2 semanas me dijo "me imagino que ya lo compraste..."

Ese truco lo usé varias veces, hasta que me aburrí y ya no le digo nada, sólo entro con las cosas... :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy sencillo, que es mejor, que uno este huevonenado con cables, valvulas parlantes en la casa o jodiendo con minas por ahí.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese truco lo usé varias veces, hasta que me aburrí y ya no le digo nada, sólo entro con las cosas... :lol:

Victor, las minas no mascan vidrio,

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, las minas no mascan vidrio,

Ya sé Martin, ya sé... :blush:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera reacción de mi señora cunado le dije que quería cambiar el minicomponente que teniamos, por un sistem HiFi, fue decirme que para que quería otra "radio". Frente a ese argumento tuve que hacer un curso en la academia diplomatica, para empezar a llegar con el los distintos equipos.

Me demore como 6 meses, primero llego el ampli, despues como que no quiere la cosa los parlantes, hasta que finalmente complete el sistema y quedo de los más contenta. Eso si, sin revelar el efectivo valor de cada uno de los componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojojo, pensé que era al "único" que le pasaba ésto... bueno yo empecé de a poco, primero con lo vinilos, luego me compre la tornamesa, luego me dio con las peliculas, traje otro TV, luego el DVD denon, despues el bluray, despues el subwoofer, luego los parlantes satelitales y central... al principio "caracho" o la tipica pregunta "para qué si ya suena bien asi..." , lo divertido es que ahora ella está happy escuchando sus cds y viendo sus dvds en el equipo, asi es que todo bien.

mas encima a mi bebe no le molesta el volumen, asi es que feliz vemos peliculas y musicales, los 3 felices...

veamos que me dicen ahora que me dio con traer bluray ... :D

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estaba conversando con mi señora acerca de esto del WAF y lo que nos sorprendia es que haya llegado a un nivel de "institucionalizacion" como para que salga en Wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/Woman_acceptance_factor ), en resumen llegue a la conclusion que mas alla de un problema de aspecto es un asunto de precio, el tema es que ellas normalmente no valoran los equipos por que no los conocen y obviamente no los usan, no comprenden el por que gastariamos 2500 dolares en un buen equipo si "podriamos comprar algo mas barato en Falabella", el asunto es que no diferncian la calidad, hay que hacer participe a la familia de esto, ya que mas que un lujo es calidad de vida y cultura ya que en conjunto aprendemos a discriminar lo que vemos y escuchamos, y bueh, si alguien se raja comprando equipos y tapa la casa, no los ordena y prefiere cablear antes de tener buen sexo bueh, necesita tratamiento, podemos ser audiofilos con una cerveza en mano y apretando a nuestras mujeres de la otra, el buen gusto es equilibrio, ante todo en esta vida, y el HiFi es una herramienta de felicidad...

...Me gusta este foro, no hay caso...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del factor WAF es muy simpático, cuando la mujer de uno comparte, agradece el buen sonido y te dice "esta bien mi amor que te des esos gustos, por algo te sacay la chucha trabajando...." (es cuando más la quiero jajajajaja)... el rollo es cuando se encariñan con un determinado componente del sistema, la mía hizo hasta pucheros cuando vendí las Rti8...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...... agradece el buen sonido y te dice "esta bien mi amor que te des esos gustos, por algo te sacay la chucha trabajando...." ....

Esa es la mejor frase, sobre todo cuando le juego la sicologica, para que me la tire y de ahí me aprovecho para incorparar algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, cuando vivía solo tuve monitores y posteriormente unas columnas.

Luego, poco antes de casarme vendí las columnas y me compré mini-monitores.

Me casé y la bruja poco entendía de audio, así es que los parlantes pasan piola en el living, con buena ubicación.

Lo lamentable del caso es que ella también conoció las columnas y celebró la decisión de tener parlantes más chicos, o sea, cagué, nunca más columnas... jajaja...

Lo bueno es que cualquier upgrade es aceptado siempre y cuando sean parlantes chicos y combinen con los muebles.

Y mi truco para que acepten los upgrades es ponerles la música que a ellas les gusta para que digan "uuuyyy!!! qué suena bien!!!" (en mi caso esto equivale a poner La Oreja de Van Gogh) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poquito aproveché que venía la mamá de una amiga de USA y le encargué unas cositas, pero pa' que no me dijeran nada tuve que encargar otras cosas pa' mi ñora... La mayoría estamos cagaos en ese sentido, si queremos algo, hay que gastarse unas lks en algo pa' la wife, no queda otra.

Editado por Kirubio

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que los q tienen niños, tienen q meter a los chicos al vicio y a escuchar música.. asi la ñora, tiene un problema menos que atender y q no es menor...mantener a los niños tranquilos. Con eso te armas una escusa y tienes el apoyo de los niños.

...funcionará?

Estoy en eso... te cuento si me resulta

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno es que cualquier upgrade es aceptado siempre y cuando sean parlantes chicos y combinen con los muebles.

Y mi truco para que acepten los upgrades es ponerles la música que a ellas les gusta para que digan "uuuyyy!!! qué suena bien!!!" (en mi caso esto equivale a poner La Oreja de Van Gogh) :lol:

Idem en mi caso. A ella le gusta Journey y Peter Gabriel entre otros.

El mueble q disene fue del color de los parlantes y con el espacio justo para los equipos, ademas de poder guardar los CDs en el. Lo q no le gusta son los pedestales.

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Idem en mi caso. A ella le gusta Journey y Peter Gabriel entre otros.

El mueble q disene fue del color de los parlantes y con el espacio justo para los equipos, ademas de poder guardar los CDs en el. Lo q no le gusta son los pedestales.

Si no le gustan los pedestales, se cambian los monitores por columnas de la misma línea y caso cerrado, jajaja.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto fue posteado alguna vez en algun lugar de la mancha respecto a soluciones WAF

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...