Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El WAF


Voh Poh

Recommended Posts

Si no le gustan los pedestales, se cambian los monitores por columnas de la misma línea y caso cerrado, jajaja.

Peor...ahi si q mi vida corre peligro!

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peor...ahi si q mi vida corre peligro!

Igual es tincada no más, en forma efectiva un monitor con pedestal prácticamente ocupa el mismo espacio vertical y de área que un columna equivalente.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual es tincada no más, en forma efectiva un monitor con pedestal prácticamente ocupa el mismo espacio vertical y de área que un columna equivalente.

¿Cuando una mujer ha tenido sentido del espacio?

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

En mi caso recien estoy empezando, pero igual trato de consultar todo con mi señora antes de meterme en algo, de hecho ella me impulsa y me dice que me lance nomas, pero como sabe que yo soy bien cauteloso y me doy mil vueltas antes de embarcarme sabe que no voy a comprar al tiro, aparte que me pongo a sacar cuentas y yo mismo me contengo con los gastos asi que ella poco se preocupa.

Lo que si hice una vez fue de partida dejar las cosas claras, cuando compre las Diamond 9.4 las puse en el living (sin conectarlas ni nada) y regule la posicion para que quedara justo apuntando al centro del sofa, ella al otro dia me las movio y las dejo rectas con respecto al muro, ahi sali yo al tiro y le dije que no me moviera los parlantes que yo los tenia asi por algo, de esa vez nunca mas, las torres quedaron ahi donde yo las puse y ya no se mete con ellas.

Mi tecnica cuando quiero comprar algo o dejar ordenado algo a mi gusto y ella se opone le digo: "yo no te digo que carteras comprar, o que cremas y perfumes te tienes que comprar, tampoco te ando ordenando las cremas en tu mueble (le gusta tener todo ordenadito) asi que esto lo veo yo". Por suerte me da resultado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: así es no más... y eso que recién estas empezando.... después tendrás que compra un perfume por cada compra hifi que hagas... (nunca digas lo que sale... convéncela que es una buena inversión).... pero para eso tiene mucho tiempo... sin apurar se hacen mejores compras... B)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6. Principio básico
Principio: Firmeza. Jamás devolver o cambiar algo porque a la mujer no le gustó. Se reubica, se tapa con diarios, se pinta, cualquier cosa menos devolver.
Lección : Devuelve 1 vez y estarás entregando las bolas en un plato.

7. Principio básico superior
Regla de Oro: NUNCA mencionar cuanto cuestan las cosas. NEVAH NEVAH NEVAH!! Será usado en tu contra en el momento menos esperado.


ABSOLUTY, eres un maestro Amiratos ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haaaa jajajaj si mejor ponemos ese punto con letras chicas.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='02 September 2010 - 10:44 AM' timestamp='1283438663' post='5110']
Concesión: Poner las columnas una a cada lado del sofá. Se pierde algo de definición en la imagen stereo, no se puede jugar con el posicionamiento de las cajas. Equipo a un lado del sofa, por ende cables de parlantes de 4.5m por lado.
Resultado: Hace 4 años que no cambio cables de parlante. Muy caro.
[/quote]

Estoy igual
Cables de 5 metros
Obligado a usar cable de red :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya lo puse en otro foro, pero lo repito acá: creo que las señoras DEBEN compartir las pasiones de los señores...

Yo creo que la compra de los cacharros son como el sexo anal: ellas no saben que les gusta, hasta que lo prueban, y cuando y SI está bien hecho, les encanta, y así todos somos felices para siempre. :blink:
Pero no se puede llegar y en enchufar así nomás la cuestión, porque todo se va a la [i]merde[/i]!!! :blush::wc: Y si acaso se intentara hacer sin consentimiento total y cabal, y sin la colaboración de la susodicha EL PEOR DE LOS TORMENTOS, un trauma ETERNO e insalvable, y una negación total de tan luego siquiera mencionar el tema quedará por los siglos de los siglos. :241::96::295: Y maldito sea aquel que lo haga mal o bruscamente o dañe a su compañera sexual, intentando forzar y/o apresurara el trámite PORQUE ELLA JAMÁS aceptará hacerlo ni con él ni con nadie más. :zippytanax: El daño será PERMANENTE, y durará por siempre... :o

Al final es cuestión de ser suave, pero firme, en la cuestión... y al final, TODOS salimos ganando. B):zipdance:

¡¡¡ELLAS AL FINAL SE LO AGRADECERÁN!!!! :kldo::ladys-man:


Fuente: [i]La clínica sentimental y "odiófila"[/i], de Paci J. Fyer

[indent][indent][/indent][/indent]© Pendiente

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='VitoHiFi' date='02 September 2010 - 12:12 PM' timestamp='1283443978' post='5214']
Despues nació mi hija, y fue la debacle del HiFi, que la niña no duerme, que baja el volumen, que cuidado con esos cables, que ya no es hora y etcs, y etcs. Mas encima en departamento cagón, donde se oía en la otra pieza hasta cuando le pasaba la escobilla de fibra a los vinilos... :S

Luché contra la corriente y al final no pude, el corte de los servicios básicos, las malas caras y la tontera femenina llevaron mi sistema al suelo... hoy, mi sistema se reduce a unos Audifonos ATH-M50, iPod y ampli de audifonos. Por suerte los discos sobrevivieron...
[/quote]

Yo estoy en una situacion parecida. Cuando mi hija empezó a gatear, metimos todo en un rack antiguo que teniamos. Desde el punto de vista de la seguridad, bien, pero el tamaño es poco funcional :( tiene como 20cms de más pa todos lados. Si sumamos que mis cajas son muy grandes, el problema iba a reventar tarde o temprano...

El problema en resumen es que con mi engendro a tubos "peligroso, porque se calienta, puede dar la corriente y la Paula se puede comer los tubos" no queda otra que tener un bunker-rack, que en combinacion con mis cajas-refrigerador son un desastre estetico.

También fuí duramente criticado por tener a mi esposa sin musica cada vez que decido hacerle algun cambio al amplificador (esto sucede casi constantemente :blush:)

Despues de peleas varias, tuve que ofrecer lo siguiente:
Comprar un amplificador pequeño, liviano, que no se caliente y que este siempre disponible.
Este amplificador se va a poner en un rack nuevo, que debe tener poco fondo (+/- 40cms. en vez de los 58 que tenemos ahora...) y que además va a ser ancho y/o bajo para que el equipo no se vea como "3 enormes cajones pegados a la muralla".
Encontraré una forma de poner mi amplificador a tubos en un espacio protegido sin que eso implique tener todo el equipo bajo llave. Esta condicion quizas pueda suavizarse si cambio mi tarrito DIY por un amplificador cojn terminaciones dignas, porque mi amplificador es "horrible".

No me faltaron ganas de quemar el rack, poner el Paradisea en los clasificados, envolver las cajas en alusa y meterlas a la bodega, meterme en la r... todos los tubos y condensadores que he acumulado y partir a comprarme un iPod de 160GB con un ampli HeadRoom y unos DENON AH-D5000 :blink:

Pero ya me relajé y estamos buscando rack. Claro que mi esposa tiene un problema de exceso de requerimientos, asi que vaya uno a saber cuando irá a encontrar uno que le guste...

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que además del WAF está el efecto "Cabros chicos" y el efecto "nana", que finalmente nos lleva a muchos dejar una habitación exclusiva para esto en la casa o hacer un bunker cerrado con llaves. Llegando incluso a hacer uno mismo el aseo de estas salas dedicadas...

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='10 October 2010 - 08:32 PM' timestamp='1286757146' post='15953']
Fuertes declaraciones... :blink::lol::lol:
[/quote]


por la misma razon preferi editar mi post, aunque suene a tono de broma, se nota aun mucho miedo a tocar temas sexuales como si siguieramos en los 80s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de fuertes declaraciones me referia a eso de cabro chico, lo de la nana y lo de tener una habitacion unica para hifi... :P:D:D:D

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye Samadhi, no te imaginas las ganas de ponerle una pata en la r.. a mi nana cuando pone las toallas humedas, traperos u otras webadas sobre los parlantes (puedes decirles 40 veces y lo siguen haciendo). Los cabros chicos con sus dedillos y juguetitos ni te imaginas lo que los atraen las perillitas de los equipos, grillas, etc.

Yo al menos termié autoexiliado en mi sala de cine (Bunker)

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='10 October 2010 - 09:04 PM' timestamp='1286759087' post='15958']
oye Samadhi, no te imaginas las ganas de ponerle una pata en la r.. a mi nana cuando pone las toallas humedas, traperos u otras webadas sobre los parlantes (puedes decirles 40 veces y lo siguen haciendo). Los cabros chicos con sus dedillos y juguetitos ni te imaginas lo que los atraen las perillitas de los equipos, grillas, etc.

Yo al menos termié autoexiliado en mi sala de cine (Bunker)
[/quote]

Jajaja, lo mejor es cuando le pegan una pasadita con lustramuebles al parlante :zippytanax: , me pasó un par de veces hace años pero ya todos en la casa saben que las hueás de audio no se tocan.

Otro más con bunker, puta oh que envidia, ahora que viene el verano capaz que levante una carpa audiófila en el patio :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...