Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendacion de componentes y amplificador


smoukool

Recommended Posts

Este ampli:

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/amplificadores/amplificador_eclipse_ea4100.htm

y en lo posible unos componentes morel Dotech MKII con Tweeter MT-22 para instalar adelante... con eso no quieres más!!! B)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito,

No creo que ese setup sea muy adecuado pa reggeton...., no patea suficiente, muy acusete de tweeter, el uso habitual a volumen elevado y con distorsion le pasara la cuenta a los Morel...., ademas la gran parte de los CD se escucharan como la callampa !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='21 September 2011 - 06:22 PM' timestamp='1316643745' post='87209']
Juanito,

No creo que ese setup sea muy adecuado pa reggeton...., no patea suficiente, muy acusete de tweeter, el uso habitual a volumen elevado y con distorsion le pasara la cuenta a los Morel...., ademas la gran parte de los CD se escucharan como la callampa !!
[/quote]

Bueeeeeno, pero ahi se juega con los ajustes de los amplificadores y/o de la radio!!!

Ese sub, con el ampli que ya tiene le va a dar la patada necesaria y los demas componentes le dan el resto ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='21 September 2011 - 07:02 PM' timestamp='1316642566' post='87207']
Este ampli:

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/amplificadores/amplificador_eclipse_ea4100.htm

y en lo posible unos componentes morel Dotech MKII con Tweeter MT-22 para instalar adelante... con eso
no quieres más!!! B)
[/quote]
Me parece buena opcion voy analizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='21 September 2011 - 07:22 PM' timestamp='1316643745' post='87209']
Juanito,

No creo que ese setup sea muy adecuado pa reggeton...., no patea suficiente, muy acusete de tweeter, el uso habitual a volumen elevado y con distorsion le pasara la cuenta a los Morel...., ademas la gran parte de los CD se escucharan como la callampa !!
[/quote]

Independiente de q musica escuche no habra una config neutral q se escuche too bn ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Configuraciones mentirosas en que todo se escucha mas o menos bien existen, lo que sucede es que Morel es bien transparente y acusete con las malas grabaciones..., ahi se escuchan como son...

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='22 September 2011 - 03:35 PM' timestamp='1316716558' post='87386']
Configuraciones mentirosas en que todo se escucha mas o menos bien existen, lo que sucede es que Morel es bien transparente y acusete con las malas grabaciones..., ahi se escuchan como son...
[/quote]

osea tu dices que morel no sirve mucho si no tengo temas grabados en 320k ?? una cosa asi??

que otro componentes me recomendarias?? que tal el hertz HCK-165 ??
o alomejor un dls o un jl??

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='smoukool' date='22 September 2011 - 03:41 PM' timestamp='1316720517' post='87398']
[quote name='amiratos' date='22 September 2011 - 03:35 PM' timestamp='1316716558' post='87386']
Configuraciones mentirosas en que todo se escucha mas o menos bien existen, lo que sucede es que Morel es bien transparente y acusete con las malas grabaciones..., ahi se escuchan como son...
[/quote]

osea tu dices que morel no sirve mucho si no tengo temas grabados en 320k ?? una cosa asi??

que otro componentes me recomendarias?? que tal el hertz HCK-165 ??
o alomejor un dls o un jl??

gracias :)
[/quote]


No se refiere tanto a la calidad de la grabación, sino mas bien es un prejuicio contra el reggaetón! (obviamente generalizado en un foro en donde preferimos otros estilos) :blush:

Pero por otra parte, hay algo que no deja de ser cierto... tanto por la cantidad de información que este tipo de musica contiene (llámese variedad de instrumentos), asi como tambien por la definición/detalle que se necesita para escucharla, no requiere ser reproducida por equipos tan exigentes como los que te sugerimos; asi que el modelo/marca que nos indicas cumplirá con lo necesario para tener un mejor sonido que el que actualmente tienes :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='22 September 2011 - 04:57 PM' timestamp='1316721422' post='87404']
[quote name='smoukool' date='22 September 2011 - 03:41 PM' timestamp='1316720517' post='87398']
[quote name='amiratos' date='22 September 2011 - 03:35 PM' timestamp='1316716558' post='87386']
Configuraciones mentirosas en que todo se escucha mas o menos bien existen, lo que sucede es que Morel es bien transparente y acusete con las malas grabaciones..., ahi se escuchan como son...
[/quote]

osea tu dices que morel no sirve mucho si no tengo temas grabados en 320k ?? una cosa asi??

que otro componentes me recomendarias?? que tal el hertz HCK-165 ??
o alomejor un dls o un jl??

gracias :)
[/quote]

No se refiere tanto a la calidad de la grabación, sino mas bien es un prejuicio contra el reggaetón! (obviamente generalizado en un foro en donde preferimos otros estilos) :blush:

Pero por otra parte, hay algo que no deja de ser cierto... tanto por la cantidad de información que este tipo de musica contiene (llámese variedad de instrumentos), asi como tambien por la definición/detalle que se necesita para escucharla, no requiere ser reproducida por equipos tan exigentes como los que te sugerimos; asi que el modelo/marca que nos indicas cumplirá con lo necesario para tener un mejor sonido que el que actualmente tienes :)
[/quote]

perfecto....ya me queda mucho mas clara la pelicula.
entonces rebobinando y dejando de lado el reggaeton...

estube pensando en eliminar los 6x9...poner componentes adelante, unos morel dotech mkII o unos tempo 6. colocar un sub jl 12w3v3-4 con el ampli dls ca23

y me faltaria el ampli para los compo?? que me recomiendan.. comprar uno de 4 canales o uno de 2 no mas??

gracias

Editado por smoukool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='smoukool' date='22 September 2011 - 04:06 PM' timestamp='1316722000' post='87409']

perfecto....ya me queda mucho mas clara la pelicula.
entonces rebobinando y dejando de lado el reggaeton...

estube pensando en eliminar los 6x9...poner componentes adelante, unos morel dotech mkII o unos tempo 6. colocar un sub jl 12w3v3-4 con el ampli dls ca23

y me faltaria el ampli para los compo?? que me recomiendan.. comprar uno de 4 canales o uno de 2 no mas??

gracias
[/quote]

Una vez me comentaron que el ideal es que todos los parlantes queden con el mismo ampli y dejar un segundo ampli dedicado para el SW. la explicación logica es para posibles desfases del sonido provocado por diferencia de corrientes entre ambos amplis y por otra parte se mantiene el "timbre" en los parlantes, cosa no tan relevante en el SW... lo creo logico en todo caso ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='22 September 2011 - 05:17 PM' timestamp='1316722623' post='87413']
[quote name='smoukool' date='22 September 2011 - 04:06 PM' timestamp='1316722000' post='87409']

perfecto....ya me queda mucho mas clara la pelicula.
entonces rebobinando y dejando de lado el reggaeton...

estube pensando en eliminar los 6x9...poner componentes adelante, unos morel dotech mkII o unos tempo 6. colocar un sub jl 12w3v3-4 con el ampli dls ca23

y me faltaria el ampli para los compo?? que me recomiendan.. comprar uno de 4 canales o uno de 2 no mas??

gracias
[/quote]

Una vez me comentaron que el ideal es que todos los parlantes queden con el mismo ampli y dejar un segundo ampli dedicado para el SW. la explicación logica es para posibles desfases del sonido provocado por diferencia de corrientes entre ambos amplis y por otra parte se mantiene el "timbre" en los parlantes, cosa no tan relevante en el SW... lo creo logico en todo caso ;)
[/quote]

si estamos claro con eso...por eso te decia que me faltaria un amplificador para los componentes....ahora la duda es cual ampli me recomendarias tu para los modelos de componentes Morel q te nombre....

la idea mia es gastar de una vez y no estar arrepentido despues vendiendo las cosas y comprando de nuevo....por que ya me paso una vez por comprar a tontas y a locas...

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='22 September 2011 - 08:47 PM' timestamp='' post='87444']
Compra un DLS o Audison o Genesis de 4 canales y biamplificas los Dotech. El del sub dejalo tal cual....
[/quote]

x2, asi les sacas aun mas provecho!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='23 September 2011 - 12:03 AM' timestamp='1316746999' post='87466']
[quote name='amiratos' date='22 September 2011 - 08:47 PM' timestamp='' post='87444']
Compra un DLS o Audison o Genesis de 4 canales y biamplificas los Dotech. El del sub dejalo tal cual....
[/quote]

x2, asi les sacas aun mas provecho!!!
[/quote]


a que te refieres x2??

audison vi el SR4
genesis no encuentro
y dls un RA40 o un Ultimate A4

algun dato donde poder comprar audio car de calidad y a buen precio??

saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='smoukool' date='22 September 2011 - 11:20 PM' timestamp='1316748023' post='87469']
[quote name='Juanzuniga' date='23 September 2011 - 12:03 AM' timestamp='1316746999' post='87466']

x2, asi les sacas aun mas provecho!!!
[/quote]


a que te refieres x2??

audison vi el SR4
genesis no encuentro
y dls un RA40 o un Ultimate A4

algun dato donde poder comprar audio car de calidad y a buen precio??

saludos gracias
[/quote]

X2 significa que opino lo mismo ;)

No conozco los modelos de Audison, genesis lo traía autbahn, pero parece que ya no, en DLS es mejor el ultimate.
En foros de autos, o en un foro de audio car que hace algun tiempo se posteó acá mismo... aplique buscador :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='smoukool' date='22 September 2011 - 11:24 PM' timestamp='1316748251' post='87470']
que les parece estos?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-36570869-componente-morel-dotech-mkii-16-cm-casi-nuevo-mt22-_JM
[/quote]

Se ven buenos!, ojala esten como el vendedor dice que estan. Aprovecha y hazle una oferta por el ampli y el SW ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='23 September 2011 - 12:37 AM' timestamp='1316749053' post='87475']
[quote name='smoukool' date='22 September 2011 - 11:24 PM' timestamp='1316748251' post='87470']
que les parece estos?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-36570869-componente-morel-dotech-mkii-16-cm-casi-nuevo-mt22-_JM
[/quote]

Se ven buenos!, ojala esten como el vendedor dice que estan. Aprovecha y hazle una oferta por el ampli y el SW ;)
[/quote]


en todo caso los da probados... si veo algo raro no se los compro....lo del SW y el ampli se me arrancaria un poco el presupuesto yo creo que con el 12W3v3-4 estaria bn y el ampli lo veo mañana

mañana voy a averiguar con un compadre que me veia el audio del auto y voy a ver si trae algo de esas marcas...y les comento...saludos.

Editado por smoukool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='smoukool' date='22 September 2011 - 11:44 PM' timestamp='1316749467' post='87478']
[quote name='Juanzuniga' date='23 September 2011 - 12:37 AM' timestamp='1316749053' post='87475']
Se ven buenos!, ojala esten como el vendedor dice que estan. Aprovecha y hazle una oferta por el ampli y el SW ;)
[/quote]
que ampli y q SW??? no entendi eso jejejje :P
[/quote]

Me refiero a que el mismo vendedor tiene publicados tambien un ampli y un SW :P ... Por eso, te recomiendo hacer una oferta por todo ;)

El ampli:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-35736408-amplificador-dls-reference-ra30-casi-nuevo-3-canales-hi-fi-_JM

El SW:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-35736407-subwoofer-jl-audio-12w6v2-600-rms-de-calidad-y-potencia-0-km-_JM

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...