Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

philips hmp 3000 - hmp 5000


YOP

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='04 October 2011 - 04:45 PM' timestamp='1317761101' post='89224']
[quote name='xabimc' date='04 October 2011 - 04:43 PM' timestamp='1317761011' post='89223']
y si el precio sube en un par de dias mas???
[/quote]

Me corto uno...
[/quote]
mejor te lo martillas ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fui al Paris de Concepción centro y los vendedores no tienen NPI sobre ese bicho. :huh:

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ElEdu' date='04 October 2011 - 04:57 PM' timestamp='1317761835' post='89230']
Hoy fui al Paris de Concepción centro y los vendedores no tienen NPI sobre ese bicho. :huh:
[/quote]
En ni un paris tiene raja idea. un consejo en buena es que no pierdan el tiempo explicando que cosa es o preguntando por algo que la misma gente de la tienda no sabe asi que haganla corta y pregunten por este codigo de producto 915198999 a ellos les aparece como MEDPLA PHILIP HMP50 ;) philips pero sin la S

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acato el link del modelo sin wifi y que vale lo mismo¡¡

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056216_20096521_151625588_20096521,51056194,51056198,51056216__buscador

y las especificaciones:

http://www.paris.cl/wcsstore/ConsumerDirect/parismall/productos/703/pdf/HMP3000.pdf

Editado por peliculero

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='04 October 2011 - 05:10 PM' timestamp='1317762640' post='89237']
[quote name='ElEdu' date='04 October 2011 - 04:57 PM' timestamp='1317761835' post='89230']
Hoy fui al Paris de Concepción centro y los vendedores no tienen NPI sobre ese bicho. :huh:
[/quote]
En ni un paris tiene raja idea. un consejo en buena es que no pierdan el tiempo explicando que cosa es o preguntando por algo que la misma gente de la tienda no sabe asi que haganla corta y pregunten por este codigo de producto 915198999 a ellos les aparece como MEDPLA PHILIP HMP50 ;) philips pero sin la S
[/quote]

Buena YOP... ya me hice de uno jijijijiji.... ( te agradezco de verdad soportarme en el celu... sin tu ayuda esos vendedores estarian mas perdidos... con codigo la cosa cambia... :) )
como aporte les comento que pedi es stock de hmp5000 en las distintas tiendas y lo que vi es que tenemos stock de 23 en Los Leones 9 en el centro... y en la practica hay stock en todas las tienda, pero como dicen mas arriba los vendedores no cachan nada, de hecho el que cacha de este producto en Los Leones tomo clases con Yop y no es chiste repitio cada palabla del master jajajaja.... a disfrutar ahora.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente aporte samadhi . ahora los demas ya saben que hay que consultar con codigo en mano y que en los leones hay 23 unidades ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta, toi en Conce ahora, y me interesa el 5000..... Quedaran?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nah, llegue a Santiago anoche y como hoy tenia que ir al centro, pase a Paris a ver si quedaba uno. Pues bien, quedaban bastantes y me lleve uno pa la casa:
- Lee los FLACS y los APE bastante bien, no asi WavPack.
- La salida analoga es bastante buena, no mejor que mi CDP, pero bastante buena
- Pa que anden bien videos HD e incluso WAVs 44/16, usar conexion cableada o WiFi clase N, debere cambiar el router.
- Lento pa cambiar algunas cosas
- Sumamente facil de usar
- Le cuesta tomar algunos HDDs externos por el puerto USB.
- Necesito actualizar el firmware.
- Compro cable compomente mas cable de audio para dejar conectado mi DVD. El Philips lo uso por HDMI, libere el D-Box y lo pase a componente.
- Aun vale 35 lucas. (Olvide el detalle mas importante)

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena roconde . yo tengo el blu ray philips y este engendro que lee todo y ni uno de ellos tiene firmware actualizado hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acorde que tenia guardado un router Linksys clase N, asi que le actualce el firmware y lo instale.
Se acabaron los problemas de pegado en los archivos, ahora anda muchisimo mas fuido. Asi que guarde el Linksys viejo y lo cambie por este.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a proposito de el media palyer Philips alguien tiene que venda barato un cable e-sata a e-sata ??

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peliculero, un cable SATA interno tambien te sirve y vale apenas mil pesos. Si quieres te paso uno pa la proxima junta, me sobran n.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='07 October 2011 - 04:31 PM' timestamp='1318015918' post='90159']
Peliculero, un cable SATA interno tambien te sirve y vale apenas mil pesos. Si quieres te paso uno pa la proxima junta, me sobran n.
[/quote]
y como?? probre y no calzan??

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si calzan! Te vas a dar cuenta solo! (Es pal otro lado). :P

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='07 October 2011 - 06:26 PM' timestamp='' post='90183']
Si calzan! Te vas a dar cuenta solo! (Es pal otro lado). :P
[/quote]

este peliculero y sus malas costumbres!!! :lol::P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema de la cajita, decubri dos cosas, una buena, una mala:
- No es compatible con la aplicacion de remoto del iPhone/iPod
- Lee FLAC a 96/24!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='07 October 2011 - 07:33 PM' timestamp='1318026796' post='90185']
[quote name='RoConde' date='07 October 2011 - 06:26 PM' timestamp='' post='90183']
Si calzan! Te vas a dar cuenta solo! (Es pal otro lado). :P
[/quote]

este peliculero y sus malas costumbres!!! :lol::P
[/quote]
listo aplique alicate y le corte la pestaña del lado ..entro suevecito :rolleyes::P

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos cometarios:
Este es un reproductor multimedia HD, no un PC, por lo que no esperen prestaciones de PC en un MP
[b][color=darkred]
Cosa en contra:[/color][/b]
1.- cuando pones música y apagas la tele, el MPHD se apaga también... una lata para mi... busque en todas las opciones y no encontré nada que evite eso.
2.- el navegador es ultra básico, pero es como tiene que ser para un MP, solo Youtube, picassa, facebook, y nada más....eché de menos alguna radio...
[b][color=blue]
Cosas a favor:[/color][/b]
1.-Los Flac suenan increíbles, y en general cualquier formato de audio, (mejor que mi básico HTPC)
2,. Los archivos de videos fluyen libres y con una increíble calidad (mejor que mi básico HTPC)
3.- Lee Iso y muy bien
4.- Las fotos HD se ven geniales
5.- El cable de poder es del tipo 8 y se puede cambiar
6.- Tiene salida de sonido analógica al mismo tiempo que digital
7.- Los videos de Youtube sin cortes y de fácil navegación colocando palabras clave, por ejemplo Paco de Lucia...
8.- Minimalista pero tiene su peso y se queda donde lo dejaste.
9.- Puede acceder a las carpetas compartidas de los pc conectados en la red (opción a la cual no se sacarle partido porque me pide usuario y claves... que ni cacho)
10.- Menú en español, ingles, etc...
11.- Lee discos NTSF, y SD de hasta 64Gb
12.- Y el precio, $35.000.-

Este finde lo pruebo más y agregare otras cosas....

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='08 October 2011 - 08:05 AM' timestamp='1318075534' post='90252']
Algunos cometarios:
Este es un reproductor multimedia HD, no un PC, por lo que no esperen prestaciones de PC en un MP
[b][color="darkred"]
Cosa en contra:[/color][/b]
1.- cuando pones música y apagas la tele, el MPHD se apaga también... una lata para mi... busque en todas las opciones y no encontré nada que evite eso.
2.- el navegador es ultra básico, pero es como tiene que ser para un MP, solo Youtube, picassa, facebook, y nada más....eché de menos alguna radio...
[b][color="blue"]
Cosas a favor:[/color][/b]
1.-Los Flac suenan increíbles, y en general cualquier formato de audio, (mejor que mi básico HTPC)
2,. Los archivos de videos fluyen libres y con una increíble calidad (mejor que mi básico HTPC)
3.- Lee Iso y muy bien
4.- Las fotos HD se ven geniales
5.- El cable de poder es del tipo 8 y se puede cambiar
6.- Tiene salida de sonido analógica al mismo tiempo que digital
7.- Los videos de Youtube sin cortes y de fácil navegación colocando palabras clave, por ejemplo Paco de Lucia...
8.- Minimalista pero tiene su peso y se queda donde lo dejaste.
9.- Puede acceder a las carpetas compartidas de los pc conectados en la red (opción a la cual no se sacarle partido porque me pide usuario y claves... que ni cacho)
10.- Menú en español, ingles, etc...
11.- Lee discos NTSF, y SD de hasta 64Gb
12.- Y el precio, $35.000.-

Este finde lo pruebo más y agregare otras cosas....


[/quote]

Review compartido..... Aprovecho de agregar otras apreciaciones:
Yo opte por conectarlo al TV por HDMI y por analogo al NAD para usarlo en audio. En ambas salidas, bien. Pero igual necesito una zapatilla nueva pa los enchufes.
Sospecho que desactivando el CEC HDMI puedes apagar la TV sin que se apague el aparato este.
Anoche confirme que para tener audio sin cortes en conexiones inalambricas demanda de usar un ambiente WiFi clase N. Asi que, capaz que tengan que cambiarlos si es que no andan.
Para entrar a la red de la casa ya armada desde el Philips, las claves que piden, basta con que sean las de un usuario del pc. Use los mismos datos que tengo en el desktop y partio altiro.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...