Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

philips hmp 3000 - hmp 5000


YOP

Recommended Posts

[quote name='Voltman' date='23 February 2012 - 07:23 PM' timestamp='1330039400' post='113031']
No había cachado este reproductor, se ve re bueno. Pero tengo una duda ¿saca audio en 5.1, por ejemplo al meterle un MKV, y al conectarlo a un receiver por la salida óptica?....leí en las specs eso de DTS 2.0 y por ahí me entro esa confusión....¿que es eso de DTS 2.0?.

Saludos!
[/quote]

Probablemente se refiere a DTS 2.0 downmix, que significa que tiene un decodificador de DTS y que le permite ver algun archivo con pista DTS pero tirando PCM 2.0 por la salida análoga. Los que no tienen eso, solo tienen DTS Passthrough, o sea, que solo pueden tirar el DTS por la salida óptica, pero no son capaces de decodificarlo.

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Verdana"]Hola muñecos, me compré ésta joyita hace casi un mes, en parte leí bastante en éste foro y me decidí a comprarlo, bueno mi experiencia ha sido del 10!, ésta cosa es una maravilla, he visto muchas películas de diversos formatos y lee hasta las "hamburguesas" B) en fin, ya intenté sacarle el máximo de provecho y.. bueno ahora solo lo uso para escuchar música de radios online, eso si estoy buscando como hacer streaming de video online, lo cual seria estupendo, por ahí leí que el HMP5000 incorpora un navegador web?... aclarenme eso por favor, de antemano gracias

por cierto yo lo compré en Pto Montt ya que aqui en Osorno, ni de broma hay, y me sucedió lo mismo que a muchos en éste foro, el vendedor no tenia ni la menor idea de que era un Upgrader y mucho menos de si el HMP5000 era Wifi :mad: , eso fué en Ripley, porque en Almacenes Paris ni sabian que existian, espero ayudar en algo a éste foro ;) , saludos[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose Luis' date='24 February 2012 - 09:32 AM' timestamp='1330090376' post='113114']
[quote name='Voltman' date='23 February 2012 - 07:23 PM' timestamp='1330039400' post='113031']
No había cachado este reproductor, se ve re bueno. Pero tengo una duda ¿saca audio en 5.1, por ejemplo al meterle un MKV, y al conectarlo a un receiver por la salida óptica?....leí en las specs eso de DTS 2.0 y por ahí me entro esa confusión....¿que es eso de DTS 2.0?.

Saludos!
[/quote]

Probablemente se refiere a DTS 2.0 downmix, que significa que tiene un decodificador de DTS y que le permite ver algun archivo con pista DTS pero tirando PCM 2.0 por la salida análoga. Los que no tienen eso, solo tienen DTS Passthrough, o sea, que solo pueden tirar el DTS por la salida óptica, pero no son capaces de decodificarlo.
[/quote]

AH ok, eso debe ser. Es lo que exactamente me pasa con mi LCD LG, que no es capaz de tirar el audio de mkv's con pista DTS (tengo que transformar a DD). Y por eso mismo es que ando buscando algo como esto, un reproductor en que pueda leer todo tipo de formatos sin problemas.

Saludos y gracias.

Editado por Voltman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sergio_XDS' date='25 February 2012 - 02:00 AM' timestamp='1330146030' post='113268']
[font="Verdana"]Hola muñecos, me compré ésta joyita hace casi un mes, en parte leí bastante en éste foro y me decidí a comprarlo, bueno mi experiencia ha sido del 10!, ésta cosa es una maravilla, he visto muchas películas de diversos formatos y lee hasta las "hamburguesas" B) en fin, ya intenté sacarle el máximo de provecho y.. bueno ahora solo lo uso para escuchar música de radios online, eso si estoy buscando como hacer streaming de video online, lo cual seria estupendo, por ahí leí que el HMP5000 incorpora un navegador web?... aclarenme eso por favor, de antemano gracias

por cierto yo lo compré en Pto Montt ya que aqui en Osorno, ni de broma hay, y me sucedió lo mismo que a muchos en éste foro, el vendedor no tenia ni la menor idea de que era un Upgrader y mucho menos de si el HMP5000 era Wifi :mad: , eso fué en Ripley, porque en Almacenes Paris ni sabian que existian, espero ayudar en algo a éste foro ;) , saludos[/font]
[/quote]
Bienvenido al foro Sergio, que bueno que te sirvieramos para aclarar tus dudas y te decidieras a comprarlo.saludos.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voltman' date='25 February 2012 - 03:52 PM' timestamp='1330199561' post='113341']
Recién estuve en París y tenían el 5000, que sigue a 50 lukas.

Saludos.
[/quote]
Para los que vayan a Iquique, en Zofri, está el 3000 a 29 lucas y el 5000 a 32 lucas:
http://www.zofri.cl/mall/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=37&sobi2Id=103&Itemid=86&lang=es

De hecho compré 2 para regalar.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que la combinación ganadora, para los que no tienen nada de nada, es el BluRay LG BD550 (35 lukas) mas este reproductor Philips (ideal el 5000, para quedar con el wifi que no tiene el BluRay).

Editado por Voltman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voltman' date='25 February 2012 - 06:06 PM' timestamp='1330207586' post='113351']
Parece que la combinación ganadora, para los que no tienen nada de nada, es el BluRay LG BD550 (35 lukas) mas este reproductor Philips (ideal el 5000, para quedar con el wifi que no tiene el BluRay).
[/quote]
No tiene ningún sentido tener los 2 a menos que se usen en un sistema diferente.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='25 February 2012 - 08:10 PM' timestamp='1330215010' post='113360']
[quote name='Voltman' date='25 February 2012 - 06:06 PM' timestamp='1330207586' post='113351']
Parece que la combinación ganadora, para los que no tienen nada de nada, es el BluRay LG BD550 (35 lukas) mas este reproductor Philips (ideal el 5000, para quedar con el wifi que no tiene el BluRay).
[/quote]
No tiene ningún sentido tener los 2 a menos que se usen en un sistema diferente.
[/quote]

Lo decía porque la mayoría de los reproductores BR (si no todos) no andan al 100% cuando se trata de leer archivos multimedia (por ejemplo, que tal mkv no pesca o se ve a tirones o muy pixelado o con mucho grano, que no toma los subtítulos o que salen pifiados, que no lee wmv, que no lee flac, etc.). Entonces ahí pienso que para los un poco mas detallistas es mejor tener un reproductor BR solo para películas originales, y un reproductor multimedios para todo lo demás.

Editado por Voltman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voltman' date='26 February 2012 - 02:02 PM' timestamp='1330279326' post='113392']
[quote name='Toperrix' date='25 February 2012 - 08:10 PM' timestamp='1330215010' post='113360']
[quote name='Voltman' date='25 February 2012 - 06:06 PM' timestamp='1330207586' post='113351']
Parece que la combinación ganadora, para los que no tienen nada de nada, es el BluRay LG BD550 (35 lukas) mas este reproductor Philips (ideal el 5000, para quedar con el wifi que no tiene el BluRay).
[/quote]
No tiene ningún sentido tener los 2 a menos que se usen en un sistema diferente.
[/quote]

Lo decía porque la mayoría de los reproductores BR (si no todos) no andan al 100% cuando se trata de leer archivos multimedia (por ejemplo, que tal mkv no pesca o se ve a tirones o muy pixelado o con mucho grano, que no toma los subtítulos o que salen pifiados, que no lee wmv, que no lee flac, etc.). Entonces ahí pienso que para los un poco mas detallistas es mejor tener un reproductor BR solo para películas originales, y un reproductor multimedios para todo lo demás.
[/quote]
Eso es relativo, para mí la combinación ganadora es un HTPC, te hace todo un solo equipo y mucho más. Por supuesto que tiene inconvenientes como en todo.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='27 February 2012 - 04:48 PM' timestamp='1330375689' post='113609']
Yo creo que con el bluray , vasta y sobra...!! y de hecho el WD lo vendi x lo mismo ya no me servia, el bluray suplio la necesidad de el
[/quote]

¿Que BR tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='28 February 2012 - 09:22 AM' timestamp='1330435337' post='113726']
tengo el LG BD660 y un samsung Samsung Bd-D5500, ambos son excelentes, y la ventaja del samsung es que es multizona dvd...!!
[/quote]

Mejor te sigo preguntando en el otro topic para no hacer tanto offtopic acá xD

Editado por Voltman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe si el hmp 5000 philisp entrega hdmi y audio x la salida analogica al mismo tiempo ?? lo tengo por hdmi a la tele y le quiero poder unos parlantes activos . el tv tiene salida de audio solo por hdmi arc

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He seguido este hilo desde que empezó, y si mal no recuerdo, alguien hizo esa prueba y sí resulta, y si me apuran más creo que fue Peliculero el que conectó el Philips por HDMI y por análogo. No sé si será más fácil leer todos los post o tirarse a la piscina, comprar y probar si resulta, total, si no resulta, es la excusa perfecta para hacer algún upgrade por ahí :lol:

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de hacer la prueba y efectivamente tira simultaneo el hdmi + el audio x analogo :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 March 2012 - 11:24 PM' timestamp='1331004268' post='115198']
acabo de hacer la prueba y efectivamente tira simultaneo el hdmi + el audio x analogo :)
[/quote]

No solo HDMI y RCA, tambien debiera ser optico...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...