Jump to content
YOP

philips hmp 3000 - hmp 5000

Recommended Posts

[quote name='jpoyarzun' date='10 October 2011 - 02:59 PM' timestamp='1318273190' post='90444']
Pregunta para los que lo tienen, como el bicho es UPNP, si le conecto un disco duro externo, podré acceder a dicho disco desde un pc en la misma red para "dejarle" contenido??
Si es así, me aplico ahora shá!

Gracias!
[/quote]

Tiene la opcion de red ...pero desconozco si es factible hacerlo ...

a ver si algùn otro forero mas computin te ayuda

Si lo quieres probar, es re fácil y te prendo unas velitas si te resulta:

0.- Preparación, Asegurate de que el media player y la wifi tan bien conectados, luego conecta algún pendrive o disco duro al media player por el usb.

1.- Mira en el menú de tu aparato alguna opción donde se muestre el status de la wifi... ahí debería mostrar la IP del aparato (por ejemplo "192.168.1.12"). Anótala en alguna parte.

2.- Luego en tu pc, te metes a alguna carpeta cualquiera y en la barra de ruta de la carpeta (donde se escribe "c:" o "Mis Documentos") escribes "\\" (copialos de acá si no cachas donde están en el teclado) y luego pones la IP del aparato al lado, sin espacios ni nada excepto el número y los puntos (ejemplo: "\\192.168.1.12").

3.- Con eso, si resulta y lo hiciste bien, deberías estar viendo la estructura de carpetas del media player, y si Dios es grande, podrías dejar tus películas y archivos de audio directamente sin moverte del escritorio.

Disculpa si derrepente expliqué cosas muy obvias, no fue con la intención de molestar, sino de hacerla lo más clara posible.
Gracias por ayudar!
  • Upvote 1

[quote name='YOP' date='10 October 2011 - 01:52 AM' timestamp='1318225932' post='90404']
chaaaaaaaa lo subieron a 50.000 los maracos jajajaajaj. weno yo les avise cuando era papita y el que aprovecho aprovecho :lol: .
hasta ahnora formato que le he tirado lo lee sin asco h y por $35.000 era pa ponerle a ojos cerrados
[/quote]

Parece que fui el ultimo que atino a precio viejo, menos mal...

hola , gracias a uds . lo compre el sabado , el modelo con wifi a los 34.000 , y probando descubri algo que no se han dado cuenta todavia
lee iso de bluray (para el precio nada mejor) igual eso si que todos ,sin el menu , pero que mas se le puede pedir
saludos

sergio

Hola Jp : a ver si mañana le hago empeño a tu prueba , ahora estoy en proceso de ir a acostar a los peques ...el tutorial està perfecto para un "nerd" como yo

saludos

[quote name='sergiomo' date='10 October 2011 - 11:02 PM' timestamp='1318302153' post='90497']
hola , gracias a uds . lo compre el sabado , el modelo con wifi a los 34.000 , y probando descubri algo que no se han dado cuenta todavia
lee iso de bluray (para el precio nada mejor) igual eso si que todos ,sin el menu , pero que mas se le puede pedir
saludos

sergio
[/quote]

Hola Sergio :

Bienvenido a este foro de locos por el audio y el video !!! :P

Seguiras encontrando gente buena onda y chiflada

Precisamente uno de los fuertes es la lectura de formatos iso , no lo habian posteado dirigidamente pues es uno de los fuertes de los reproductores multimedia en general ... y claro que es un gran plus , los bluray no los pezcan y de hecho yo tampoco los puedo reproducir en el PC

Saludos desde Talca !

Bueno, como han hablado buenas cosas del tarro éste, fui de nuevo a hinchar a Almacenes París en Antofa.
Estuve de suerte, porque ayer en la tarde llegó un pequeño cargamento. De puro asegurado compré tres unidades (2 para mí y uno para mi brother):
[img]http://www.imagengratis.org/images/phillips.jpg[/img]

Lo probé hoy en la tarde con una peli (Tree of life 15 gigas), corrió bastante bien. El menú añgo basicón comparado con el Popcornhour A-110 que tengo, y la calidad de imagen, no me parece mejor que el PCH, en todo caso por el precio es una compra excelente. Edited by Toperrix

[quote name='sergiomo' date='11 October 2011 - 12:02 AM' timestamp='1318302153' post='90497']
saludos

sergio
[/quote]
Excelente, solo lo e probado con iso dvd , veré si hay isis <Bd para dowload.

Aca en la pega se los recomende a 3 compañeros... 2 se lo compraron el fin de semana... ambos super contentos con el bicharraco... bien ;)

Gracias a los que dieron el dato...

[quote name='peliculero' date='11 October 2011 - 07:48 AM' timestamp='1318333688' post='90518']
Philips tendrá que pagar comisiones,comenzando´por mi.. :lol:
[/quote]

Mas bien pagar al foro derechos de publicidad.... :)

[quote name='ian curtis' date='12 October 2011 - 01:20 PM' timestamp='1318440019' post='90837']
No perdais la calma!
Acabo de pasar a Paris de Lyon y lo tienen a 34 lucas
[/quote]
estoy convencido que las tiendas o las marcas (mejor dicho dealers) nos leen y por eso despues se agotan los productos o suben los precios .

Yo como comente en mi review esta genial maquinita lee ISO de DVD con menu, opciones y todo.... la consulta para los capos ¿existe ISO de BR?, Los leera?

[quote name='peliculero' date='11 October 2011 - 07:01 AM' timestamp='1318327291' post='90506']
[quote name='sergiomo' date='11 October 2011 - 12:02 AM' timestamp='1318302153' post='90497']
saludos

sergio
[/quote]
Excelente, solo lo e probado con iso dvd , veré si hay isis <Bd para dowload.
[/quote]

[quote name='samadhi' date='12 October 2011 - 03:11 PM' timestamp='1318443097' post='90853']
Yo como comente en mi review esta genial maquinita lee ISO de DVD con menu, opciones y todo.... la consulta para los capos ¿existe ISO de BR?, Los leera?
[/quote]
al parecer si..

Encontre un Torrent de un BR ISO.... lo bajare y les cuento.
Por si quieren ayudar les dejo el link de Avatar BR ISO

[url="http://thepiratebay.org/torrent/6647873/Avatar.3D.2009.PANASONIC.EXCLUSIVE.1080p.BluRay.ISO"]Mi vínculo[/url]

[quote name='samadhi' date='12 October 2011 - 02:25 PM' timestamp='1318443908' post='90855']

[url="http://thepiratebay.org/torrent/6647873/Avatar.3D.2009.PANASONIC.EXCLUSIVE.1080p.BluRay.ISO"]Mi vínculo[/url]
[/quote]

Ese link que deje era avatar 3d...

el de abajo es Pink Floyd - Dark Side Of The Moon Immersion [Blu Ray iso]

[quote name='samadhi' date='12 October 2011 - 04:09 PM' timestamp='1318450157' post='90876']
Pucha asi como voy en 17 semanas termiana de bajar los iso :enojado
[/quote]

Se viene el review del Sama...

En Octubre 2012!

[quote name='ian curtis' date='12 October 2011 - 04:29 PM' timestamp='1318451341' post='90887']
[quote name='samadhi' date='12 October 2011 - 04:09 PM' timestamp='1318450157' post='90876']
[/quote]

En Octubre 2012!
[/quote]

SI :lol: antes del fin del mundo... :enojado :)

[quote name='samadhi' date='12 October 2011 - 04:56 PM' timestamp='1318453011' post='90890']
[quote name='ian curtis' date='12 October 2011 - 04:29 PM' timestamp='1318451341' post='90887']
[/quote]

En Octubre 2012!
[/quote]

SI :lol: antes del fin del mundo... :enojado :)
[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[quote name='samadhi' date='12 October 2011 - 02:33 PM' timestamp='1318444420' post='90856']
[quote name='samadhi' date='12 October 2011 - 02:25 PM' timestamp='1318443908' post='90855']

[/quote]

Ese link que deje era avatar 3d...

el de abajo es Pink Floyd - Dark Side Of The Moon Immersion [Blu Ray iso]
[/quote]

Sama, hechale una mirada a los links... ambos son pa avatar y me interesa el de Pink floyd, porfa si puedes indicarlo te lo agradecería :blush:

[quote name='Juanzuniga' date='12 October 2011 - 06:10 PM' timestamp='1318457436' post='90902']
Sama, hechale una mirada a los links... ambos son pa avatar y me interesa el de Pink floyd, porfa si puedes indicarlo te lo agradecería :blush:
[/quote]

[url="http://thepiratebay.org/torrent/6718781/Pink_Floyd_-_Dark_Side_Of_The_Moon_Immersion_%5BBlu_Ray_iso%5D"]el correcto[/url]

es este, en todo caso no pude bajarlo...

Para otros ISO solo busca ISO y ordena por tamaño :)

Buenas comunidad, parece que llege tarde al dato del año ...

de todos modos les dejo una consulta, lee MKV High@L5.1 16ref ? alguien ha probado?

Saludos !

[quote name='Chelaman' date='12 October 2011 - 10:10 PM' timestamp='1318471800' post='90934']

de todos modos les dejo una consulta, lee MKV High@L5.1 16ref ? alguien ha probado?

Saludos !
[/quote]
Exclente pregunta, todavía no he visto ninguno de estos aparatos que hagan perfil 5.1 sin pegotearse. Mañana pruebo con el demo Samsung mkv y te comento.

Hasta ahora el único pero es el menú como las we... De echo se keda pegada y es muy lenta para moverse
Alguien ha tenido problemas con BR en carpetas con el archivo de video partido en muchas partes... Hay ke cargar los subtítulos a cada rato :-(

[quote name='mmrock' date='13 October 2011 - 07:23 AM' timestamp='1318505000' post='90947']
Hasta ahora el único pero es el menú como las we... De echo se keda pegada y es muy lenta para moverse
Alguien ha tenido problemas con BR en carpetas con el archivo de video partido en muchas partes... Hay ke cargar los subtítulos a cada rato :-(
[/quote]

1.- Sobre el menu hay que entender que este es un MP , por lo que no esperes prestaciones de un HTPC en esta maquina de 35 lukas....
2.- ni idea

yo probe isos de bluray y carpetas de bluray de 25 y 50 gigas y ningun problema , reconoce todos los audios y subtitulos , logico como todo sistema de este tipo no lee el menu de los bluray. reconoce la salida al tv en forma automatica , si es 1080p , 720p o 1080i por hdmi , se puede usar al mismo tiempo sin problemas la salida de video compuesto y el audio analogico .
por el precio es mas que aceptable, ademas se ve bastante bonito , tanto que ni le molesto a mi señora que lo ubicara en un mueble.

saludos, sergio

Estaba leyendo las caracteristicas del equipo y me quedo la duda con el "Conector multimedia-PC DLNA" que almacenes paris habla. :zippytanax:

ademas tiene "Conector multimedia-PC DLNA" te apuesto que ni el wn que lo diseño en holanda sabe que chucha es eso jajaa h h h ;)

[quote name='YOP' date='13 October 2011 - 05:27 PM' timestamp='1318541263' post='91050']
ademas tiene "Conector multimedia-PC DLNA" te apuesto que ni el wn que lo diseño en holanda sabe que chucha es eso jajaa h h h ;)
[/quote]

[quote]Conector multimedia-PC DLNA
El conector multimedia-PC DLNA proporciona un fácil acceso al contenido de vídeos, fotos y música del PC o la red doméstica. Mediante la conexión del reproductor multimedia a la red doméstica, podrás acceder al contenido de todos los dispositivos con certificación DLNA sin problemas. Explora la colección de archivos multimedia del PC desde el reproductor con sólo pulsar un botón.[/quote]

[quote name='YOP' date='13 October 2011 - 06:27 PM' timestamp='1318541263' post='91050']
[/quote]

DLNA, mi bluray lg tiene DNLA y como bien explican arriba.. es para ver el contenido multimedia desde el PC, hay que setear que carpetas compartir.. y se ve directo.
mi equipo venia con un disco de instalacion de NERO, pero tambien se puede hacer el setup desde windows.

les dejo un vinculo que explica los pasos

[url="http://lgknowledgebase.com/kb/index.php?View=entry&EntryID=6462#7"]Seteo DNLA en Windows 7[/url]

Saludos.
aun no hago el review de mi player. que lo tengo en deuda.. voy a ver si mañana me aplicoooo Edited by nigro

Hola soy nuevo en la comunidad, me inscribi solo para darles las gracias por el dato del PHILIPS HMP5000 y decirles que fui hoy Viernes a Paris del Parque Arauco a comprarlo con la desilusion de que ya habia subido a $50.000, pero para mi sorpresa aun en la tienda estaba el 5000 al precio del 3000 ($35.000)y mas encima me tercié con un 5% de descuento por ser día de venta nocturna asi que me salió por 33.000. Paso el dato para el que aun no atina.

Descubrí hoy mismo el aparato, buscando un Decodificador HD para los canales nacionales (nunca compré uno pal mundial porque hicimos asado en la casa de un amigo que ya lo tenia) y me tiró como resultado la pagina de Paris y descubri el Media Player de Philips y al ponerme a investigar salió este foro y este tema (Gracias al Pulento). Weno y eso, agradecerles nuevamente y espero pasar mas seguido por aquí (yo creo que si jajaja)

Saludos!
Fat

[quote name='Toperrix' date='12 October 2011 - 11:51 PM' timestamp='1318474294' post='90938']
[quote name='Chelaman' date='12 October 2011 - 10:10 PM' timestamp='1318471800' post='90934']

Saludos !
[/quote]
Exclente pregunta, todavía no he visto ninguno de estos aparatos que hagan perfil 5.1 sin pegotearse. Mañana pruebo con el demo Samsung mkv y te comento.
[/quote]

y que paso ? :blush:

[quote name='fatmaster' date='14 October 2011 - 09:29 PM' timestamp='1318638587' post='91238']
Hola soy nuevo en la comunidad, me inscribi solo para darles las gracias por el dato del PHILIPS HMP5000 y decirles que fui hoy Viernes a Paris del Parque Arauco a comprarlo con la desilusion de que ya habia subido a $50.000, pero para mi sorpresa aun en la tienda estaba el 5000 al precio del 3000 ($35.000)y mas encima me tercié con un 5% de descuento por ser día de venta nocturna asi que me salió por 33.000. Paso el dato para el que aun no atina.

Descubrí hoy mismo el aparato, buscando un Decodificador HD para los canales nacionales (nunca compré uno pal mundial porque hicimos asado en la casa de un amigo que ya lo tenia) y me tiró como resultado la pagina de Paris y descubri el Media Player de Philips y al ponerme a investigar salió este foro y este tema (Gracias al Pulento). Weno y eso, agradecerles nuevamente y espero pasar mas seguido por aquí (yo creo que si jajaja)

Saludos!
Fat
[/quote]
Bienvenido fatmaster,me alegro que te sirvieramos de ayuda..

ta los nicks pa wenos fatmaster y chelaman h h h imagino que deben complementarse bien

Vengo llegando desde Almacenes Paris La Serena
con el bicho a 35 lukas, al mismo precio que el más básico
Un amigo tambien lo compro hoy

Hola aqui aun disfrutando del aparatito.. se pasó a toa raja... un detalle que nadie creo ha comentado... segun el manual aguanta un HDD de hasta 1 Tera por el USB.. no tengo un disco duro más grande como pa probarlo. Pero de todas maneras se puede leer cualquier disco desde un Pc a traves de la red , asi que me imagino no es un impedimento muy grande.

Otro, si tienen DVDs y quieren respaldarlos (y guardar los originales en la bodega), no es necesario hacer una ISO, tan solo basta con hacer una carpeta con el nombre del DVD y copiar ahi las carpetas del DVD. El Media Player lee el archivo de menu y al abrirlo es lo mismo que haber metido el DVD, uno puede manejar el menú.

Saludos!

Bienvenido Fatmaster!!!

Que bueno que atinaste !

Gracias por compartir tus descubrimientos !

un cordial saludo desde Talca