Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sistema de audio para kia sorento 2011


ACHO

Recommended Posts

Hola a todos
Acabo de ingresar al foro porque tengo ganas de istalar un sistema de audio HI FI para mi KIA sorento.
Quiero mantener la radio original pero camabiar los paralantes porque suenan como el loly.
He revisado alguanas configuraciones y me tinca la marca DLS que tiene buenas referencias y parece que buena relacion precio calidad.

Componentes para puertas delanteras : DLS RS6A de 6,5"
Coaxiales para las puertas traseras: DLS 226
Amplificador: aqui estoy con la duda...sera necesario amplificar todos los paralantes?? o solo los componentes delanteros y el subwofer?? Para todos los parlantes ma tinca el DLS CA51 para componentes delanteros y subwofer el DLS CA31
Subwofer: no quiero un subwofer montado en una caja auxiliar, me interesa que se pueda ocupar el espacio original que trae el KIA en el costado izquierdo detras de la tercera corrida de asientos. Quiero mejorar el sistema de sonido pero que el auto se vea standar.
Tengo un presupuesto de $ 450.000.-
me gusta la musica variada, rock, jazz, blue, mas bien tradicional....NADA de reggeton ni punchi punchi. Quiero un sonido calido y envolvente...
Ojala puedan orientarme..
Saludos
ACHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido ACHO........no cacho na de audio pal toco, pero me parece que tienes muy buen presupuesto.........ya apareceran los maestro del audiocar, asi que suerte con la busqueda ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.... mira en por acá [url="http://www.caskachile.cl/"]Mi vínculo[/url] este topic esta muy bueno y te puede orientar.... [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3862-nueva-configuracion-audiocar/"]Mi vínculo[/url]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...