Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que comeras hoy ?


Recommended Posts

[quote name='AlejandroR' date='05 October 2011 - 07:00 PM' timestamp='1317855601' post='89608']
Plateada al horno en el Liguria con mis nuevos compañeros de trabajo. Muy rica y muy interesante reunión
[/quote]

[quote name='AlejandroR' date='05 October 2011 - 07:02 PM' timestamp='1317855758' post='89609']
Plateada al horno en el Liguria con mis nuevos compañeros de trabajo. Muy rica y muy interesante reunión
[/quote]


[quote name='AlejandroR' date='05 October 2011 - 07:04 PM' timestamp='1317855856' post='89610']
Plateada al horno en el Liguria con mis nuevos compañeros de trabajo. Muy rica y muy interesante reunión
[/quote]


Oye Alejandro, qué manera de comer!!?? y lo mas increible... qué manera de cambiar rápido de trabajo!!! :lol::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='05 October 2011 - 07:19 PM' timestamp='1317856750' post='89613']
[quote name='AlejandroR' date='05 October 2011 - 07:00 PM' timestamp='1317855601' post='89608']
Plateada al horno en el Liguria con mis nuevos compañeros de trabajo. Muy rica y muy interesante reunión
[/quote]

[quote name='AlejandroR' date='05 October 2011 - 07:02 PM' timestamp='1317855758' post='89609']
Plateada al horno en el Liguria con mis nuevos compañeros de trabajo. Muy rica y muy interesante reunión
[/quote]


[quote name='AlejandroR' date='05 October 2011 - 07:04 PM' timestamp='1317855856' post='89610']
Plateada al horno en el Liguria con mis nuevos compañeros de trabajo. Muy rica y muy interesante reunión
[/quote]


Oye Alejandro, qué manera de comer!!?? y lo mas increible... qué manera de cambiar rápido de trabajo!!! :lol::lol:
[/quote]

Debe haber estado mas o menos, si se le repitio tres veces hhh

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un rato más me voy al "Boliche" (Antofa) venden unas chorrillanas, pollo al queso, pollo al pil pil, pastel de jaibas, todo extraordinario.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La iñora me pidió charquican pa'l almuerzo de mañana, ya esta listo... no me aguanté y recién comi un poquito (ni tan poquito tampoco!!! :zippytanax::unsure: )

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llegando de el parron cagado de hambre (bajon de copete) asi que me zampe un platito de cazuela de ave. ta que taba weeeeeeeena. eso si heche de menos el pan

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='05 October 2011 - 08:04 PM' timestamp='1317859443' post='89645']
En un rato más me voy al "Boliche" (Antofa) venden unas chorrillanas, pollo al queso, pollo al pil pil, pastel de jaibas, todo extraordinario.
[/quote]
Acabo de llegar del carretein, comi Chorrillana y pollito al pil pil, a toda raja, ahora al sobre.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas rato, aprovecharé una reunión de mi jefe y me iré a tomar un desayuno Dominó, carepalo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy pal desayuno queso y te SIN PAN y pal almuerzo cazuela de ave

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='06 October 2011 - 08:07 AM' timestamp='' post='89741']
Sin pan es desayuno de mina...
[/quote]
x2, o en el caso del YOP... de wequito!!! :lol:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

callense malditos. es la dieta del cavernicola. despues me puedo hacer cagar comiendo carne hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y por que no te comi el que te comiste en linares ? jajjaa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 October 2011 - 03:54 PM' timestamp='1317844480' post='89560']
[quote name='Michel' date='05 October 2011 - 03:38 PM' timestamp='1317843534' post='89557']
Pasé a almorzar a la Fte. MArdoqueo , Lomito italiano + chucrut , malo como siempre :P:P:P
[/quote]
todos aqui cagandose de hambre con ensaladas y el lindo sacando pica con el mardoqueo ??? es pa ganarse el super tanax :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: indiscutidamente hh;)
[/quote]

jajajajajaj no es culpa mía que anden todas comiendo lechuga y estén postulando a "un verano sin polera" :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...