Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ultimas configuraciones


Juanga

Recommended Posts

Perdon pero donde habias posteado de ese cd ??, en este foro ?? :D :D

Yaaa y quien y porque le sacaria la cresta ??

Chucha deveras...tienes toda la razon :D :D :D :D fue solo imaginacion...perdon.... jajajajaja

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que belleza el sistema de Lag, funcionalidad y poder, ademas se ve como parte del entorno, felicitaciones...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas eyris son bien ricas pero verlas arriba de esos pilares da miedo la cosa. da la impresion que se fueran a caer

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas eyris son bien ricas pero verlas arriba de esos pilares da miedo la cosa. da la impresion que se fueran a caer

Si parece que se ven enclente pero estan muy firmes, por cierto esas bases son solo provisorias, les puse una cinta para evitar que mi hijo pequeño las bote eso si pero de firmes lo estan , o si no ni cagando las ubiera instalado, la verdad aun se si me are unos pedestales o me los comprare, pero ahi estoy viendo que pasa, lo ultimos que hice para las Mission me quedaron muy buenos, esos se fueron con las cajas, los rellene con material pesado a si que para el terremoto ni se movieron...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanga, no había visto la foto de tu sistema Eyris. Felicitaciones. Y funcan bien los pilares esos como pedestales?

Esas Eyris te las tiene que haber pasado un tipo demasiado buena onda. :)

Haaa jajajaj gracias bandio, mira los pilares solo provisorios por ahora, tu sabes que por aca el HUM aflora a si que ya vendran los dedestales a medida , por ahora no hay tiempo de nada a si que los pedestales estan chantaos, con respecto a las cajas es una historia muy pero muy larga , como llegarona estar en mi casa aun no lo se pero ahi estan.

Las bondades de esta caja son bien conocidas, con los VTL lucen un sonido muy redondo y parejo, entregan un bajo que en ocaciones te asombra, ademas que estructuralmente hace sentir que todas mis Bookshelf anteriores eran de jugete, con respecto al dueño anterior lo pille volando bajo :D :D :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa huevá sí que es high end pos loco. :D

Y qué tal las cajas del Daniel? Son como muy chicas (driver) pa esa tremenda pieza, no?

Don Robert :

Mis cajas le rompen el culo a otras cajas sin duda, si se escucha con un power amp de poca potencia tienes le mejor nota media alta que se pueda obtener (mejor que tannoy sin duda), en bajas frecuencias llega a los 34Hz lo que es algo que es bastante decente para un driver de ese tamaño.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Robert :

Mis cajas le rompen el culo a otras cajas sin duda, si se escucha con un power amp de poca potencia tienes le mejor nota media alta que se pueda obtener (mejor que tannoy sin duda), en bajas frecuencias llega a los 34Hz lo que es algo que es bastante decente para un driver de ese tamaño.

hola daniel bienvenido. lo de las cajas es dificil de creer (visualmente) espero tener en algun momento la oportunidad de escucharlas y poder hacer la comparacion.

salu2

yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que les parece este modelito . Suena muyyyyyy rico .

6c33cbseautobias1.th.jpg

oye lag ese es un tatic, o me equivoco?

saludos

tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es mi ultima configuracion:

receiver onkyo 608

set de parlantes polk audio rm 6750

pedestales ommniunt hts1

cable de parlante profigold

cable de subwoofer profigold

pendiente

lcd

blu ray

pronto pondre la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es mi ultima configuracion:

receiver onkyo 608

set de parlantes polk audio rm 6750

pedestales ommniunt hts1

cable de parlante profigold

cable de subwoofer profigold

pendiente

lcd

blu ray

pronto pondre la foto.

Meh! No había cachado que te cambiaste al HT, fotos fotos!!!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad fue pór un tema de necesidad, que tuve que vender todo mi equipos y ahora recien retome el hobby y parti por un equipo ht , para disfrutar los dos mundos , debo decir que en stereo anda bien este onkyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta, si les cuento como voy yo, se deprimen

Estoy sin una fuente dedicada, asi que le doy duro a mi dvd LG

Ampli CA540 que me vacunó osea me vendió Robert y mis fieles WFDL Diamond 9.6

Pa peor, estoy hace rato sin pre de phono asi que torna y vinilos son solo adornos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye lag ese es un tatic, o me equivoco?

saludos

tonijua

Nop, Tonijua, no te equivocas, es un Tatic y suena bonito, super grato y suave, pero con buen detalle....

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nop, Tonijua, no te equivocas, es un Tatic y suena bonito, super grato y suave, pero con buen detalle....

si eso es verdad, tiempo atras en la casa de alejandror, escuche uno, muy bueno en verdad

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel!

No me refiero a lo buenas que sean, ni qué tan abajo lleguen, sino que el tamaño de las imágenes de cada instrumento depende mucho del tamaño del driver de medios (también de la dispersión del tweeter), y del tamaño de la pieza, o mejor dicho, de la distancia al cual lo escuches.

Un parlante con un mid pequeño en una pieza enorme como la de The Lag, escuchado a varios metros además, me imagino que generará imágenes demasiado chicas.

No es para nada un comentario en contra del parlante, sino que es cosa obvia que cada parlante sirve para ciertos tamaños de piezas. ;)

Robert si le caho su comentario, las cajas son excelentes, a the_lag le fascinaron.

Con Anterioridad había hecho un test de audición con 12 preguntas a the_lag como a otras personas, antes de que la caja estuviese 100% terminadas. Una audición que te invite pero tu no pescases por que estabas en una mudanza, la hora no te convenía porque ser sobre las 19Hrs y además tenias hora al medico ginecólogo.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es mi ultima configuracion:

receiver onkyo 608

set de parlantes polk audio rm 6750

pedestales ommniunt hts1

cable de parlante profigold

cable de subwoofer profigold

pendiente

lcd

blu ray

pronto pondre la foto.

Felicitaciones Matias, ahi si que hay mucho esfuerzo, muy buen sistema

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como he estado algo flojo, mi configuración es la misma de hace batante tiempo:

Tatic y Ideal Innovations

Coral DIY

Dugood

El Dayens Ampino está desconectado

EBs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye lag ese es un tatic, o me equivoco?

saludos

tonijua

Tonjua, este modelito te va a sonar mejor, tu dirás

coldwarkf3.jpg

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Alejandro ,

Sip era tuyo.

Realmente una delicia con las cajas Tannoy. Le puse tubos NOS de mi gusto y casi me pongo a llorar :blush:

Muy ricos tonos y en las partes medias altas , un manjar.

Se desordena un poco en bajos , eso ayudado por la reverberancia de la pieza.

Te felicito por traer ese bicho. Ud. siempre un paso antes que los demás.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...