Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bicis por 300.000 lks


seixip

Recommended Posts

marco scott racing : 50.000
Horquilla Suntour Duro : 80.000
LLantas weinmann dh39 + masas shimano racing + forros bontrager o maxxis las dos por : 90.000
Frenos de disco shimano : 36.000
Vielas: 14.000
Manubrio amoeba borla: 10.000
Puños haro: 3500
tee abr: 15.000
pata de cambio shimano sora: 8000

Suma.. por esa plata te queda una vici mucho mas pro que las trek armadas.. o junta mas lukitas y te encalillas con una felt.. son las unicas que armadas y todo son filetongas.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='25 November 2011 - 11:27 AM' timestamp='1322234864' post='97876']
marco scott racing : 50.000
Horquilla Suntour Duro : 80.000
LLantas weinmann dh39 + masas shimano racing + forros bontrager o maxxis las dos por : 90.000
Frenos de disco shimano : 36.000
Vielas: 14.000
Manubrio amoeba borla: 10.000
Puños haro: 3500
tee abr: 15.000
pata de cambio shimano sora: 8000

Suma.. por esa plata te queda una vici mucho mas pro que las trek armadas.. o junta mas lukitas y te encalillas con una felt.. son las unicas que armadas y todo son filetongas.
[/quote]


esta muy buena la selección.... pero me daría cosa dejarla en cualquier parte del centro :D por último tener una del motón no es malo, si a las finales se las roban igual, ya he perdido 2 oxford y eso que no eran caras.
una se la pelaron completa... la otra no se como xuxa de puro malos... se llevaron la rueda delantera y el asiento como tienen ese sistema de anclaje fácil de apretar y soltar... de malditos que son!..
lo ideal es tener 2... una barata para salir al centro y otra mas cara para darse su excursión por el cerro

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

[quote name='seixip' date='04 November 2011 - 01:49 PM' timestamp='1320428980' post='94479']
[quote name='caello' date='04 November 2011 - 09:56 AM' timestamp='1320414961' post='94376']
Yo tengo esta:
http://www.evanscycles.com/products/trek/soho-s-2010-hybrid-bike-ec001591?currency=GBP&country=CHILE
[/quote]

Ta bonita!! La compraste acá?
[/quote]
¿Te compraste la cleta finalmente?

Me tocaste la fibra... otra de mis pasiones es el ciclismo. Me he metido harto en el tema, tanto para armarme mis propias cletas y prescindir de mecánicos salvo cosas muy complicadas. Hace 5 años que dejé el auto y el transantiago por la cleta para movilizarme a la pega y recuperé más de una hora diaria para mí y la familia (y para escuchar música ;) ). Me muevo en una mtb con neumáticos semislicks que permite subir y bajar veredas, a diferencia de los lisos muy delgados que ruedan mejor, pero no son tan resistentes ante los "eventos".

Varios te lo han dicho: el tema de la talla es lo más importante. En bikemontt.com hay una planilla llamada biomecanicaciclista. Bájala y haz el ejercicio de medirte para determinar tu talla de marco. Usar una bici que no es de tu talla es como andar zon zapatos de otro número...

Yo difiero de funkyto en el siguiente sentido: si el comprador no entiende mucho del tema, es mejor irse a una bici de marca y vitrinear de acuerdo a presupuesto. Las de marcas conocidas son buenas en general: giant, gt, trek, jamis, merida, kona... Busca componentes Shimano o SRAM, nunca chinitos porque no sirven. Evita las bicis de supermercado porque es perder la plata.

Cualquier consulta, por acá o por interno.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la compré hace rato. Es una GT (no recuerdo el modelo)
Funciona perfecto y los frenos de disco son la raja. Nunca había tenido unos

En todo caso, si tengo dudas, te las hago. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='05 June 2012 - 11:27 AM' timestamp='1338906455' post='133025']
Si, la compré hace rato. Es una GT (no recuerdo el modelo)
Funciona perfecto y los frenos de disco son la raja. Nunca había tenido unos

En todo caso, si tengo dudas, te las hago. Gracias
[/quote]
Luego de perder mi cleta también opte por una GT, no es por aguarte, pero con freno de disco valía 60 lukas mas, yo la compré con v brake, y me salió 20 y tantas lukas el freno de disco h , caliper , disco aligator, piola shimano xtr ..

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

yo ando con las ganas de armarme una cleta pa ciudad que cumpla las 3 BBB para usar en la semana, la uso para venirme a la pega y de repente paseo en ciudad, pa poner la silla de guagua......pal fin de semana ocupo una más pro, usándola en San Cristóbal o Huinganal…o sea, quiero una cleta de las clásicas “comprapaneras” pero que sea agradable de andar, liviana y que aguante veredas (por eso descarté una rutera)...algún dato== hh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

[quote name='mauroot' date='03 November 2014 - 12:45 PM' timestamp='1415029504' post='270366']
Una MTB de entre 260-300 es justo lo que necesitas, de cualquier marca reconocida (GT, UPLAND, TREK, OXFORD...)

Saludos.
[/quote]

Se agradecen las ganas de ayudar, pero esperemos que el amigo seixip no siga buscando bicicleta 3 años después de creado el tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor ya esta pensando en la renovación[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mauroot' date='03 November 2014 - 11:45 AM' timestamp='1415029504' post='270366']
Una MTB de entre 260-300 es justo lo que necesitas, de cualquier marca reconocida (GT, UPLAND, TREK, OXFORD...)

Saludos.
[/quote]

Suena a Post incremental pro campaña de publicación en Clasificados... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='03 November 2014 - 05:41 PM' timestamp='1415050902' post='270417']
[quote name='mauroot' date='03 November 2014 - 11:45 AM' timestamp='1415029504' post='270366']
Una MTB de entre 260-300 es justo lo que necesitas, de cualquier marca reconocida (GT, UPLAND, TREK, OXFORD...)

Saludos.
[/quote]

Suena a Post incremental pro campaña de publicación en Clasificados... ;)
[/quote]

X2... Pensé exactamente lo mismo!!! :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si aún te sirve, me compré hace un poco menos de 1 año una GT Agressor 3.0 en 219.000 (pero me salió harto menos porque tenía muchos puntos en el banco) y desde ahí me vengo 4/5 días a la pega en ella (7 kms ida y 7 más de vuelta).

Funciona perfecto para su propósito con las mantenciones básicas.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...