Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación audífonos In-Ear Sennheiser, Brainwavz ?


Recommended Posts

[quote name='Voh Poh' date='26 December 2011 - 06:22 PM' timestamp='1324934544' post='103535']
¿Dónde venden los Brainwavz?
[/quote]

Sitio oficial
http://mp4nation.net/

Por si no quieres esperar el envio
http://mediaplayer.cl/

Y en este foro hay varios post con ventas
http://www.chw.net/foro/venta-audio-mp3-e-instrumentos-f61/

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='VPdBz' date='26 December 2011 - 05:16 PM' timestamp='1324934205' post='103534']
Buenas, soy nuevo por aca pero tengo en mi poder unos M3 y M4 con mic, tambien he escuchado los CX300, CX400 y CX500 y varios otros in-ear pero encuentro que los brainwavz son mejores que los sennheiser principalmente en el cable y audio ;)

Andate por los M3, si te gustan los bajos estos ganan frente a los M4, por otra parte las gomitas del M3 las encuentro superiores y el cable es mas grueso, de verdad se nota y da la sensacion de aguantar mas tirones xD.

Los m4 donde los conecto suenan algo mas bajo de volumen que los m3, eso si cuando escuchas rock los bajos son bien definidos pero no retumban en tu oreja, ni hablar de los platillos que suenan la raja en los m4.

Yo ando para todos lados con los 2 en el banano, aun no me decanto por completo por uno, pero mi inclinacion es levemente por los m3 ^_^
[/quote]

Entonces dices que los M3 son superiores a los M4 en calidad de materiales y terminaciones?? y que ademas tienen mejores bajos :o ???

estoy confundido, mañana pienso ir a comprarlos y no se cual elegir XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AndrésE' date='26 December 2011 - 06:33 PM' timestamp='1324938819' post='103542']
estoy confundido, mañana pienso ir a comprarlos y no se cual elegir XD
[/quote]

Cada vez que he comprado apurado, he quedado con la terrible sensacion de que podría haberlo hecho mejor con la misma (o menos) plata <_<
Si estas confundido, no vayas mañana a comprarlos

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mayor problema es que los audifonos in-ear no se pueden probar, tendrías que tirarte a la piscina no mas, en la tienda que mencionaron [url="http://mediaplayer.cl"]http://mediaplayer.cl[/url] también tienen los SoundMagic PL-30 que son de los mejores que he tenido, todavía me arrepiento de habérselos vendido a un amigo y también están los PL-50 que según reviews que he leído son mejores que los anteriores.
Te aseguro que es recién el comienzo y probarás muchos antes de encontrar los que mas te gusten, lo que también depende de la fuente, por ejemplo cuando tenía iPhone mis preferidos eran los SoundMagic MP21, con el Galaxy S eran los Meelec CC51P y ahora con el Galaxy 2 son los V-Moda Remix.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AndrésE' date='26 December 2011 - 12:41 PM' timestamp='1324914113' post='103419']
11 lucas??? no me tincan para nada originales esos audifonos si en las tiendas según "voh po" costaban 50 lucas... prefiero bucar alguna tienda establecida :rolleyes:
[/quote]

Yo creo que si son originales, en amazon estos que vende, que son los v-moda faze, valen US$27 que son como 12 lukas, el mismo vendedor tiene los v-moda vibe duo a 14 lukas (US$39 en Amazon), tambien tiene unos Woodees de madera que he leído muy buenos reviews a 34 lukas.
Podrías contactarlo ya que según dice los da probados.
No te dejes llevar por los precios de Reifshneider o MacOnline que son unos usureros en lo que se refiere a audífonos.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AndrésE' date='26 December 2011 - 07:33 PM' timestamp='1324938819' post='103542']
[quote name='VPdBz' date='26 December 2011 - 05:16 PM' timestamp='1324934205' post='103534']
Buenas, soy nuevo por aca pero tengo en mi poder unos M3 y M4 con mic, tambien he escuchado los CX300, CX400 y CX500 y varios otros in-ear pero encuentro que los brainwavz son mejores que los sennheiser principalmente en el cable y audio ;)

Andate por los M3, si te gustan los bajos estos ganan frente a los M4, por otra parte las gomitas del M3 las encuentro superiores y el cable es mas grueso, de verdad se nota y da la sensacion de aguantar mas tirones xD.

Los m4 donde los conecto suenan algo mas bajo de volumen que los m3, eso si cuando escuchas rock los bajos son bien definidos pero no retumban en tu oreja, ni hablar de los platillos que suenan la raja en los m4.

Yo ando para todos lados con los 2 en el banano, aun no me decanto por completo por uno, pero mi inclinacion es levemente por los m3 ^_^
[/quote]

Entonces dices que los M3 son superiores a los M4 en calidad de materiales y terminaciones?? y que ademas tienen mejores bajos :o ???

estoy confundido, mañana pienso ir a comprarlos y no se cual elegir XD
[/quote]

Si, en terminaciones y calidad lo encuentro superior los m3, en lo unico que gana encuentro que es el gancho para afirmar a la ropa, el del m4 muerde fuerte jajaja.

Si tienes muchas dudas nos podemos juntar en baquedano tipin 18:30 y escuchas ambos, no tengo problema, ahi espero la micro para irme a la casa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejej gracias a todos por sus consejos, hoy fui a comprar los audífonos. estaban los m2, m3, m4 y varios mas, pero lo que me mato del M4 fue el cable ordinario que tenia!! vi los M2 y los encontré mucho mejor "terminados" así que compré esos, en sonido los encontré bien parecidos, ya que se podían probar ahi, asi que bueno espero no haberme equivocado, una duda, hay un concepto que no entiendo muy bien, hay que dejar que el audifono este unas 50 hrs en funcionamiento para que realmente suenen como deberían sonar?? porque al principio encontré super pobre el sonido del audifono, espero con el tiempo mejore :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cable del M4 era malo? :blink:
perdón pero donde los compraste?

el cable de los Brainwavz M4, es bastante bueno y recubierto por una malla, posiblemente el color no es de lo mejor pero la calidad si.

[img]http://cdn.head-fi.org/1/1a/1a486d49_IMG_3019.jpeg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='27 December 2011 - 10:50 PM' timestamp='1325037053' post='103827']
el cable del M4 era malo? :blink:
perdón pero donde los compraste?

el cable de los Brainwavz M4, es bastante bueno y recubierto por una malla, posiblemente el color no es de lo mejor pero la calidad si.

[img]http://cdn.head-fi.org/1/1a/1a486d49_IMG_3019.jpeg[/img]
[/quote]

No es el mismo cable de la imagen, somos 3 amigos que compramos en mp4nation y al parecer estan abaratando costos en los m4 :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cable que tenía el M4 en la tienda (mediaplayer) era el típico cable de audífono de 2 lucas, tal como lo dicen arriba, incluso el vendedor me lo comento XD, vi el M4 muy pobre en construcción, el cable del M2 es muy bueno junto con el del M3 (que estaba casi a 50 lucas) y te diría que se ve incluso mejor que la foto que posteaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...