Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Secondspin


clazazu

Recommended Posts

ME cagaron!!!!

Me llego carta de Correos que tengo q ir a retirar, y PAGAR ADUANA!!!!! y la compra era de 50 dolares. He comprado mas en un mismo paquete y no ha tenido ningún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 6 minutos, fioprogress dijo:

ME cagaron!!!!

Me llego carta de Correos que tengo q ir a retirar, y PAGAR ADUANA!!!!! y la compra era de 50 dolares. He comprado mas en un mismo paquete y no ha tenido ningún problema...

En esa encomienda me imagino que viene alguna factura o boleta por el monto de la compra total que fue 50 dolares??...pienso que a los de Aduana les parecio muy bajo el valor para el numero de cosas que compraste, me imagino vinilos??...anda con el comprobante de pago o la cartola de la tarjeta de credito y peleales lo del pago....en mi ultimo viaje de USA me traje mas de 40 laserdiscs y el de aduanas no estaba convencido que no valian tan poco (entre 2 a 15 dolares), le comente que los habia comprado mientras vivia alla y era un fomato anticuado pero estoy seguro que penso que eran vinilos hasta que finalmente me los dejo pasar, pero tuve que dar ene explicaciones y eso que en los viajes anteriores traia maletas con 300 CDs ademas de equipos electronicos de un valor importante y nunca me dijeron nada, solo revisaban y listo.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caupina dijo:

 

En esa encomienda me imagino que viene alguna factura o boleta por el monto de la compra total que fue 50 dolares??...pienso que a los de Aduana les parecio muy bajo el valor para el numero de cosas que compraste, me imagino vinilos??...anda con el comprobante de pago o la cartola de la tarjeta de credito y peleales lo del pago....en mi ultimo viaje de USA me traje mas de 40 laserdiscs y el de aduanas no estaba convencido que no valian tan poco (entre 2 a 15 dolares), le comente que los habia comprado mientras vivia alla y era un fomato anticuado pero estoy seguro que penso que eran vinilos hasta que finalmente me los dejo pasar, pero tuve que dar ene explicaciones y eso que en los viajes anteriores traia maletas con 300 CDs ademas de equipos electronicos de un valor importante y nunca me dijeron nada, solo revisaban y listo.

Nop, son Dvds de conciertos y unos juegos de ps3 y wiiu. Me imagino que por los juegos pensaran que es muy bajo. Tal vez crean q son nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Por Labor day están con 33% de dcto, aunque al parecer es solo para ser utilizado una única vez.

en realidad a 1 solo disco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Guido dijo:

en realidad a 1 solo disco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

asi es , después de agregar un par de discos me di cuenta, creo que ha sido una de las peores ofertas de secondspin, no hay como april fools' day con su 40%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, gonzack dijo:

hasta el momento voy 5 envíos y ninguno por aduana, todos mayores de 30 USD, incluso uno por 85 USD, es al azar la cosa.. vamos que se puede :)

Tranquilo, yo tengo 75 compras en el historial, y nunca me ha quedado alguno en Aduana.

 

 

sdls.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/8/2016 at 23:52, maguilarp dijo:

Por US$50 te pueden cobrar. Los envíos internacionales están exentos hasta US$30 no más...sé que es poco,pero así es el reglamento de aduanas

Yo creo que es aleatorio.... el mio de unos 60US paso son problems.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, chazaman dijo:

Yo creo que es aleatorio.... el mio de unos 60US paso son problems.

El reglamento no es aleatorio, es sólo uno. Lo que es aleatorio es el estado de ánimo del inspector de aduanas que mira la correspondencia que entra, eso, en el caso de Correos de Chile.

Si traes por casilla o por medios como Fedex, UPS y otros del mismo tipo siempre presentarán la encomienda en aduanas, y siempre, pero siempre te cobrarán impuestos si cuesta más de US$30.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así es , es cosa de suerte nomás.
de las 80 ordenes que he hecho a Secons (eran 80, no 75) ...31 ordenes son mayores a U$30, y como decía, ninguna ha sido detenida por aduana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

es imposible que revisen todos los envíos por correo regular, así que aplican simplemente el método del tun tun

A eso me refería con el ánimo del inspector de aduanas...hay algunos inspectores que simplemente revisan casi todo lo que le asignan...pero la mayoría sólo se molesta en abrir o revisar encomiendas más grandes...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pus!!.... el estado de animo del fulano de aduanas... por eso digo que es aleatorio.

es como cuando te agarran para un parte de transito,... es aleatorio que te lo pasen.. depende del estado de animo del carabinero...

OSEA es CUEA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Tengo un pedido comprado el 9 de agosto y que me enviaron el 11 del mismo mes, osea ya va para las 8 semanas y nada.. aun no llega, en general se habían demorado 5 semanas pero este ya va para los dos meses, estará pa reclamar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, gonzack dijo:

Tengo un pedido comprado el 9 de agosto y que me enviaron el 11 del mismo mes, osea ya va para las 8 semanas y nada.. aun no llega, en general se habían demorado 5 semanas pero este ya va para los dos meses, estará pa reclamar??

Si.... Te dirán que esperes unos 10 días más....y si no llega te lo mandan de nuevo o te devuelven la plata.

Ellos tienen el concepto gringo de servicio al cliente y confían en tu palabra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Mejor dicho, tienen el concepto gringo de cliente, es decir, piensan que todo el mundo es tan honesto como ellos!:p

En ningún caso reclamaría, porque dos meses es harto, pero no es inusual para correos de Chile. Y, por lo demás, no hay que reclamarle a SS, sino a Correos. No es culpa de SS. 

A mí me enviaron el último pedido el 10 de agosto, y me llegó ayer (o sea, justo 8 semanas). 

buen dato, a esperar y estaríamos en fecha de que aun llegue. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...