Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

dolce gusto a $50.000


Recommended Posts

les paso el dato
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51062375_20096521_151553859_20096521,51062372,51062375__buscador

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Aqui en la ofi compramos una y tamos probando las distintas variedades de cafe :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi trabajo anterior, también compramos uno (la empresa se rajó) y funcionó bien, pero solo al principio. De todos los que se compraron capsulas, a los 6 meses solo las compraba yo y otro compañero.
El cacho era que como yo quedaba al lado de la cafetería, cuando me veían haciendo un café, se hacían los wns y me decían "qué huele rico no tení otra para probar???"
Me terminaba tomando la mitad de las capsulas que compraba h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el banco Chile me llegó una de regalo. Con un par de cajas de cápsulas. Bien para ser algo rápido y sin complicaciones. El único pero: es media ruidosa!
Sin embargo, salva.

La traje a la oficina hace tiempo y no me pescó nadie con el café, así es que la llevé de nuevo a casa. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img].

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...