Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Anonymous ultima advertencia


funkyto

Recommended Posts

esta ciber-mocha se esta poniendo interesante.....
me gustaria escuchar un comunicado OFICIAL del gobierno de EEUU refiriendose a Anonymous.....creo de todas manera , que dificil seria que sucediera , porque eso seria darle reconocimiento e importancia oficial

Lo que falta es una buena demostracion de poder para que los organismos oficiales no puedan desentenderse de la existencia de este grupo de lucha

Lo que si me da mucho miedo es que la cupula de poder use a anonymous como escusa para suspender algunas libertades personales o peor ahun cometer un acto terrorista y culparlos a ellos , como las torres gemelas ( a el mundo musulman , en este caso)

:zippytanax: para la corrupta y aberrante cupula de poder internacional que oprime para profitar

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='22 January 2012 - 12:51 PM' timestamp='1327251113' post='108323']
Lo que si me da mucho miedo es que la cupula de poder use a anonymous como escusa para suspender algunas libertades personales o peor ahun cometer un acto terrorista y culparlos a ellos , como las torres gemelas ( a el mundo musulman , en este caso)[/quote]
Muy buen punto. Es lo esperable que usen un pobre argumento como ése para seguir cometiendo ilegalidades en nombre de la libertad, no sería ni la primera ni la última vez.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las libertades individuales, YA ESTÁN suspendidas en USA, y lo que pasó en las marchas de los indignados es un botón que sirve de muestra.
El tema es echarle la culpa de todos los problemas al "enemigo" que tiene el gobernante, sean Anonymous, los Mapuche, "la izquierda", ETA, el IRA, Al Qaeda, o Rintintín...
Es LA FALTA DE AGENDA social/política lo que genera la crisis, producto de la INDEFENSIÓN del individuo que es saqueado por el neoliberalismo, o "la crisis", o La Polar, o quien sea.
Pero los gobiernos NO HACEN NADA en contra de los verdaderos responsable de los problemas.
Vivimos una CRISIS DE REPRESENTATIVIDAD, donde el único objetivo... es ganar la próxima elección. Eso es así, en USA, Chile, o Tanganica. ¿Quién sale en las primarias de USA? NADIE esperaba que Gingrich pudiera ser un candidato serio... ¿Y ahora? Si Obama no logra reelegir, y eso es muy probable, porque lo culpan de todos los cagazos de Bush, entonces prepárense para el "Contract with America", y esa especie de "Opus Dei luterano" que está atrás de ese candidato.

Y "last, but not least",,, en Chile, ¿qué pasó recién con la derecha de RN y la DC? Eso era algo que, al menos para mí, tenía que pasar... la derecha, aliada con la DC, un partido "de derecha", pero que pasaba piolita...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un tema con mi banda de rock.. se llama sangre por petroleo.. es bueno, cuando lo grabe en estudio subo un demo. Lastima que ya no sera por megaupload Q.E.P.D

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='22 January 2012 - 08:40 PM' timestamp='1327282843' post='108367']
tengo un tema con mi banda de rock.. se llama sangre por petroleo.. es bueno, cuando lo grabe en estudio subo un demo. Lastima que ya no sera por megaupload Q.E.P.D
[/quote]

el tio bito continua firme en defensa de la comunidad y la distribucion de archivos , juegue!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='22 January 2012 - 06:53 PM' timestamp='1327269209' post='108349']
[quote name='Joe Doe' date='22 January 2012 - 12:51 PM' timestamp='1327251113' post='108323']
Lo que si me da mucho miedo es que la cupula de poder use a anonymous como escusa para suspender algunas libertades personales o peor ahun cometer un acto terrorista y culparlos a ellos , como las torres gemelas ( a el mundo musulman , en este caso)[/quote]
Muy buen punto. Es lo esperable que usen un pobre argumento como ése para seguir cometiendo ilegalidades en nombre de la libertad, no sería ni la primera ni la última vez.
[/quote]
los gringos se pasan por el orto la opinion mundial. lo de las torres gemelas era para convencer a su gente por un tema politico y no al mundo entero.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero acalrenme algo:

Megaupload era o no un negocio illegal?

Bajo la lay escrita y official por supuesto y no basado en las justificaciones que cada uno se inventa para descargar gratis material pagado. Y ojo que yo muchas veces lo hago, pero creo tener claro que en ningún caso es la forma correcta de operar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tobal' date='23 January 2012 - 05:15 PM' timestamp='1327353315' post='108505']
Pero acalrenme algo:

Megaupload era o no un negocio illegal?

Bajo la lay escrita y official por supuesto y no basado en las justificaciones que cada uno se inventa para descargar gratis material pagado. Y ojo que yo muchas veces lo hago, pero creo tener claro que en ningún caso es la forma correcta de operar.
[/quote]
ilegal? sí y no.
tener un servidor de descargas no es el problema, el problema es el contenido.
Ahora es bueno tu punto, considerando que la casi totalidad de megaarchivos es contenido con derechos de autor. Para qué estamos con leseras, los servidores se basan en alojar archivos piratas y lucrar con eso.
Peeero.. hay un problema más grave que eso, es que se use como justificación para controlar el tráfico de internet y de intervenir información privada. La privacidad es un derecho fundamental en cualquier lugar del mundo y no se puede justificar su violación en pro de la lucha antipiratería.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/195/bannerrh.jpg/][IMG]http://img195.imageshack.us/img195/4161/bannerrh.jpg[/IMG][/URL]

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...