Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como va la mezcla kef y onkyo?


tachyon

Recommended Posts

Estimados,
Sigo en el proceso de armado de mi sistema de audio enfocado en película, y un 20% estereo. Tengo un receiver onkyo 603 y un central kef c6lcr, y me gustaria comprarme un par de columnas. La pregunta es ¿Me recomiendan comprar unas kef c7 o dar un salto e ir por las q500?

Saludos,
Dertachyon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tachyon' date='12 February 2012 - 06:44 PM' timestamp='1329083057' post='111265']
Estimados,
Sigo en el proceso de armado de mi sistema de audio enfocado en película, y un 20% estereo. Tengo un receiver onkyo 603 y un central kef c6lcr, y me gustaria comprarme un par de columnas. La pregunta es ¿Me recomiendan comprar unas kef c7 o dar un salto e ir por las q500?

Saludos,
Dertachyon
[/quote]
Si es para ver películas, las C7 quedan bien y tendría la misma coloración que el central.
Comentario aparte: con esa frase de Blade Runner en tu firma, ¿no deberías tener un avatar con la foto de Rutger Hauer?

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no habia visto en el foro las iQ7 , estan filete... compra segura :) si las Q es mejor que la C segun los expertos , hay que darle, pero antes escuchalos :)

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='17 February 2012 - 10:22 AM' timestamp='1329484972' post='111796']
Y las vende el mismísimo Claudio Hernandez que se ha transformado en fan de Kef :)
[/quote]

Caello, te mueres con lo que tengo ahora en kef.
Reference Cuatro (lo mejor que he escuchado IMHO)
Q 55.2 Extraordinarios con AA
Q-10
C-30
C-15 Impresionantes monitores de minimo formato.
Choralle III Buen sonido Vintage
300.3
Coda 7

de a poco se van juntando.

Saludos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas.
Hace 2 semanas escuche las c7 y suenan bastante bien, digamos con cierto tipo de musica. Encontre que el sonido es brillante, algo metalico, y quizas bueno para ver peliculas.

La razon por la cual aun no me convencen es que a ratos me da por escuchar un poco de jazz y blues. Por ejemplo, algo moderno, el Live in Paris de Diana Krall. Haré la prueba de escuchar aquel cd con las c7, pero mi instinto dice que terminare matando al jazz. Ahora, quizas necesite reinventarme y comprar un nuevo amplificador dedicado a stero. Por ahi tengo guardadas unos Mordaunt Short que irian bien con el jazz pero no con Onkyo.

Robert, Cress que las iQ7 suenen un poco mas suaves que las columnas c7?

Saludos,
Der Tachyon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 years later...
On 2/17/2012 at 7:28 AM, Kiroild said:


Estimados,
Sigo en el proceso de armado de mi sistema de audio enfocado en película, y un 20% estereo. Tengo un receiver onkyo 603 y un central kef c6lcr, y me gustaria comprarme un par de columnas. La pregunta es ¿Me recomiendan comprar unas kef c7 o dar un salto e ir por las q500?

Saludos,
Dertachyon


Si es para ver películas, las C7 quedan bien y tendría la misma coloración que el central.
Comentario aparte: con esa frase de Blade Runner en tu firma, ¿no deberías tener un avatar con la foto de Rutger Hauer?

Muchas gracias por tu respuesta @Kiroild. Tuvieron que pasar 8 años para volver por esto lados y actualizar mi foto de Blade Runner, jajajja. Un gusto volver por estos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta! y Bozon se ha perdido durante 8 años otra oportunidad más de decir lo penca que son los KEF!!!

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/29/2020 at 8:50 PM, pbanados said:

Chuta! y Bozon se ha perdido durante 8 años otra oportunidad más de decir lo penca que son los KEF!!!

@Juanzuniga por favor un llamado de atención. No voy a caer en este juego de poca monta. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/29/2020 at 8:50 PM, pbanados said:

Chuta! y Bozon se ha perdido durante 8 años otra oportunidad más de decir lo penca que son los KEF!!!

Se ruega, por favor, no incitar a posibles peleas personales nuevamente; o los involucrados podrían ser sancionados.

Gracias!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bozon dijo:

@Juanzuniga por favor un llamado de atención. No voy a caer en este juego de poca monta. 

Bien, el usuario ya fue advertido.

Está prohibido el ataque personal.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...