Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación carne vacuno premium para parrilla


Recommended Posts

[quote name='tambillo' date='04 May 2014 - 11:51 PM' timestamp='1399261892' post='244042']
compre la carne de frigosorno que venden en el jumbo,wena recomendable
[/quote]

En el Tottus es EXACTAMENTE la misma y mas barata. Hay Tottus en La Serena?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

[quote name='jsc010' date='19 October 2015 - 02:43 PM' timestamp='1445280184' post='321936']
rescatando este hilo jugoso de las carnes, alguien usó el [b]tapapecho[/b] a la parrilla... ?

es que hoy me zampé una cazuela (el uso habitual del tapapecho, buena la cazuela...) y me quedó la idea dando vueltas... quedará muy dura la carne?
[/quote]

Ni en broma. Te va a quedar durisimo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='19 October 2015 - 04:38 PM' timestamp='1445283499' post='321954']
Mi favorito es la [b]punta ganso[/b], la picaña brasileña.

La punta picana es jodida si se pasa.

Punta paleta no lo había hecho nunca y quedó bastante bien, eso si tiene un tendón o fibra al medio.
[/quote]

Que rico es este corte, sobre todo si es carne americana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='19 October 2015 - 04:38 PM' timestamp='1445283499' post='321954']
Mi favorito es la punta ganso, la picaña brasileña.

La punta picana es jodida si se pasa.

Punta paleta no lo había hecho nunca y quedó bastante bien, eso si tiene un tendón o fibra al medio.
[/quote]

a algunos de aca les encanta el nervio al medio

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el asado justo como le gusta al maestro pacifyer :P:P
https://www.youtube.com/watch?v=avLLoJr0M0k

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='19 October 2015 - 03:38 PM' timestamp='1445283499' post='321954']
Mi favorito es la punta ganso, la picaña brasileña.

La punta picana es jodida si se pasa.

Punta paleta no lo había hecho nunca y quedó bastante bien, eso si tiene un tendón o fibra al medio.
[/quote]

La punta paleta es buenísima, pero hay que operar antes de tirarla a la parrilla, justamente para sacarle ese nervio.
Punta de ganso también es muy buena, pero tiene que ser de buen origen y asada a fuego medio para asegurarse de que no vaya a quedar dura.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


rescatando este hilo jugoso de las carnes, alguien usó el tapapecho a la parrilla... ?



Si tienes algún sistema de cocción lenta queda muy bueno, puede ser spiedo o ahumador. Los gringos le dicen Brisket y lo probé en El Camino, weno weno. También lo he hecho sous vide terminado a la parrilla y es muy sabroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


el asado justo como le gusta al maestro pacifyer :P:P
[media]https://www.youtube.com/watch?v=avLLoJr0M0k[/media]



¿Qué es esa mierda? Parece el cadáver de R2D2 reciclado. La verdad que no me gustan los ahumados. Y la cantidad de cacas que le mete el huevas a esa carne! Me gusta que le echa TANAX para que las moscas no se le acerquen, supongo...

El mismo idiota metiéndole cuchillo y despedazando un pedazo de carne inocente, cuya única culpa era tener más grasa que perro de mecánico:
https://www.youtube.com/watch?v=m3KjjJ0XVCQ

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 quién les dijo que esa montaña de sebo es necesaria?2 de dónde sacaron que un japo tien puta idea de qué es comer carne?3 vayan a comer sushi, giles!!

laugh.gif

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola rodrigot, porque no desarrollas el tema en un hilo ?
me interesa conocer mas.



- Los cortes duros tienen mucho colágeno (un tipo de proteína) afirmando las fibras de músculos (otro tipo de proteína).
- Temperatura sobre los 55°C desnaturaliza las proteínas, mientras más alta la temperatura más rápida la degradación pero puede haber efectos no deseados para algunos (carne muy cocida). El colágeno se desnaturaliza más rápido que el músculo, entonces si logras cocinar con temperatura controlada por períodos largos puedes deshacer el colágeno sin afectar tanto el músculo, el resultado es carne blanda pero todavía algo rosada y jugosa.
- Mecanismos para cocinar con temperatura muy controlada y pareja: olla de cocción lenta, ahumador, spiedo y sous vide. El tiempo va a depender del método y la temperatura (desde 6 hasta 72 horas) cada uno tiene su gracia, pros y contras.

Acá te dejo un par de ejemplos (por favor obviar los aderezos que son preferencia personal):

https://www.youtube.com/watch?v=-AqIx7OAO70

https://www.youtube.com/watch?v=37me59PryTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


1 quién les dijo que esa montaña de sebo es necesaria?2 de dónde sacaron que un japo tien puta idea de qué es comer carne?3 vayan a comer sushi, giles!!

laugh.gif



hqdefault.jpg

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor forma de comer la carne marmolada japonesa (wagyu) es en shabu shabu... Similar al fondue, pero en vez de trozos de carne que se dejan cocer por unos minutos en el caldo, en este caso se pasan lonjas muy finas solo unos segundos por el agua hirviendo, acompañado de dos tipos de salsa muy ricas, una en base a soya con limón y la otra en base a sésamo...es de lo mejor que he probado!
La textura y sabor de la carne infiltrada con grasa es sublime y de esta forma no patea.

740848de1e6581d18d13a1e4258e7bed.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si andan con su buen turro de billetes pueden ir a probar algún bistoco madurado al Gallagher´s en NY, las salas de maduración están a la vista del público (en vitrina eso si, son salas secas controladas)

70_big.jpg

image.jpg

finally-gallaghers-steakhouse-is-reopeni

69_big.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm, no me llama mucho la atención madurar tanto la carne, hasta donde sabia con un animal recien faenado basta una semana y esta listo para asar. Por otro lado pienso que la mejor forma de disfrutar la carne es a la parrilla con carbon o leña. Sobre el waygu no es pesada si tienes un vino adecuado...un buen carmenere no es mala combinacion.

Por ultimo los mejores asados esta en suramerica :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...