Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿De Dónde Eres Oriundo / Dónde Vives Hoy?


Voh Poh

Ubicación Geográfica Del Forero HFC  

115 votos

  1. 1. ¿De Dónde Eres Oriundo?

    • Norte Grande (Arica - Tarapacá - Antofagasta)
    • Norte Chico (Atacama - Coquimbo)
    • Centro (Valparaíso - Metropolitana - O'Higgins)
    • Centro Sur (Maule - Bío Bío)
    • Sur (Araucanía - Ríos - Lagos)
    • Austral (Aysén - Magallanes)
    • Otro País Cercano (Latinoamérica)
    • Otro País Lejano (Resto Del Mundo)
  2. 2. ¿Dónde Vives?

    • Norte Grande (Arica - Tarapacá - Antofagasta)
    • Norte Chico (Atacama - Coquimbo)
    • Centro (Valparaíso - Metropolitana - O'Higgins)
    • Centro Sur (Maule - Bío Bío)
    • Sur (Araucanía - Ríos - Lagos)
    • Austral (Aysén - Magallanes)
      0
    • Otro País Cercano (Latinoamérica)
    • Otro País Lejano (Resto Del Mundo)

This poll is closed to new votes


Recommended Posts

[quote name='tambillo' date='04 May 2013 - 09:27 PM' timestamp='1367713629' post='191530']
[quote name='Nibelungo' date='04 May 2013 - 08:24 PM' timestamp='1367709864' post='191527']
Nacido en Iquique, vivo en Iquique, y por siempre en Iquique.
[/quote]

Que wena nibelungo, yo vivi de noviembre a marzo de este año en iquique, sector sur condominio 3 mares.
Exelente vista por lo demas.
[/quote]

Si eso es en la intersección de Francisco Bilbao y Teresa Wills Montt he estado alli y la panoramica del oceano es espectacular, para la otra trata de contactarnos, el forero Freesanlow tambien esta aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco había visto estos comentarios :)
Soy de la tercera ciudad y la mejor de Ecuador h Cuenca, llamada la Atenas del Ecuador por su cultura, llegue a Santiago hace 16 años como muchos colegas míos, y acá me quede; pero pienso volver algún día a mi tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Armado en Santiago con componentes 100% vallenarinos.
Pasé algunos años en Copiapó, pero siempre vuelvo a Santiago.
Ahora me produce sentimientos encontrados volver a Copiapó, es una ciudad mas grande, hay mas lucas, mas restaurantes, mas trabajo, nuevos y bonitos barrios, pero sin embargo la ciudad ultra tranquila y segura que conocí en los 90', donde podía pasearme pasado de copas, solo o con un par de amigos hasta la madrugada, es ahora insegura y ruidosa, llena de tacos y topless, se ha ido transformando en un pequeña Calama (perdón a los calameños). Falta planificar mejor la ciudad, aún están a tiempo de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='05 May 2013 - 03:24 PM' timestamp='1367778255' post='191585']
[quote name='tambillo' date='04 May 2013 - 09:27 PM' timestamp='1367713629' post='191530']
[quote name='Nibelungo' date='04 May 2013 - 08:24 PM' timestamp='1367709864' post='191527']
Nacido en Iquique, vivo en Iquique, y por siempre en Iquique.
[/quote]

Que wena nibelungo, yo vivi de noviembre a marzo de este año en iquique, sector sur condominio 3 mares.
Exelente vista por lo demas.
[/quote]

Si eso es en la intersección de Francisco Bilbao y Teresa Wills Montt he estado alli y la panoramica del oceano es espectacular, para la otra trata de contactarnos, el forero Freesanlow tambien esta aqui.
[/quote]
See al fondo de Bilbao.
aka unas fotos.

[img]http://i.subirimagenes.cl/m/2013021911.jpg[/img]

[img]http://i.subirimagenes.cl/m/201302zlz.jpg[/img]

Editado por tambillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena!! No había visto esto antes.

Nacido y criado en Puerto Varas, terminado el colegio en Osorno a Santiago para estudiar y acá estamos pueh desde el 71.
¿Volver a mi querido Puerto Varas? Dificil de responder pues se ha ido transformando en un pequeño terrible Santiago. (Además que en PV no hay tiendas HIFI). :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='04 May 2013 - 05:12 PM' timestamp='1367701942' post='191522']
Nacido en coquimbo, pero criado en el campo (tambillos) 28 años ya en el pueblito.Ahora viviendo en la herradura coquimbo.
Saludos.
[/quote]

Don Tambillo, en qué circunstancias llegaste a Tambillos? si no son más de 10 casas!!!!
Algún día que nos veamos te contaré mi historia tambillana. Pasé varios veranos caminando por esos cerros con la honda en las manos disparándole a los pájaros y jugando entre las cabras y los perros.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='04 May 2013 - 05:12 PM' timestamp='1367701942' post='191522']
Nacido en coquimbo, pero criado en el campo (tambillos) 28 años ya en el pueblito.Ahora viviendo en la herradura coquimbo.
Saludos.
[/quote]

Sorry, se repitió. Saludos nuevamente

Editado por tomate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='10 May 2013 - 07:18 PM' timestamp='1368224287' post='192484']
[quote name='tambillo' date='04 May 2013 - 05:12 PM' timestamp='1367701942' post='191522']
Nacido en coquimbo, pero criado en el campo (tambillos) 28 años ya en el pueblito.Ahora viviendo en la herradura coquimbo.
Saludos.
[/quote]

Don Tambillo, en qué circunstancias llegaste a Tambillos? si no son más de 10 casas!!!!
Algún día que nos veamos te contaré mi historia tambillana. Pasé varios veranos caminando por esos cerros con la honda en las manos disparándole a los pájaros y jugando entre las cabras y los perros.
Saludos
[/quote]
Mira tu ahh,tambillos esta mas grande.
La familia de mi mama es de tambillos,de mi padre tambien pero en menor cantidad.
Tambien soy pillo de la cazeria con onda akajaijaij.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 8 months later...

Soy Serenense, pero por pega vivendo acá en Stgo. Me encantaría vivir en mi tierra pero pagan poco.
Slds
Ronald

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Serenense, pero por pega vivendo acá en Stgo. Me encantaría vivir en mi tierra pero pagan poco.
Slds
Ronald

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacido y criado en Puerto Montt.

Desde los 19 años vivo en Santiago (ya llevaré 30 años en la capital) y por nada del mundo volvería a la tristeza saturniana de los inviernos en el Reloncaví.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me leí las 4 páginas, y Oriundo nunca dijo de dónde era... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='27 June 2014 - 05:45 PM' timestamp='1403901944' post='251561']
Me leí las 4 páginas, y Oriundo nunca dijo de dónde era... :lol:
[/quote]

jajajajaj, buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='27 June 2014 - 05:45 PM' timestamp='[url="tel:1403901944"]1403901944[/url]' post='251561']
Me leí las 4 páginas, y Oriundo nunca dijo de dónde era... :lol:
[/quote]

Farso!!!
Hectori lo dijo el 24 de octubre de 2013!!!!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al igual que otros hermanos del foro "¡porqué nunca vi esto!!!!" jajajajaja.
Nací en Rancuagua, me crié ahí mismo, luego me fui a Valdivia, más tarde volví pero a Santiago, cuando me cansé, me casé y me llevé a mi ñora a vivir a Puerto Natales, después nos fuimos a Punta Arenas, después de varios años se me aburrió del frío y se me vino pa'l Norte y yo me fui a las Falcklands y Pta. Arenas again después en Río Gallegos, ahora he vuelto a respirar el rica aire de Ciudad Gótica

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...