Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

esta pesada la cosa...


ian curtis

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='15 March 2012 - 11:12 AM' timestamp='1331824366' post='116905']
[quote name='Toperrix' date='15 March 2012 - 12:08 PM' timestamp='1331824101' post='116901']
[quote name='YOP' date='15 March 2012 - 10:20 AM' timestamp='1331821246' post='116869']
a donde se va la plata que cobra la scd ? pregunto por que de verdad que no lo se
[/quote]
Es una errselente pregunta. Incluso más interesante sería ver el criterio para repartir los montos recaudados.
[/quote]
y en la web de ellos eso no aparece ?
[/quote]
Acá encontré algo, (en todo caso tellible de mula):
FAQ de la página de SCD:
"¿Como saben los músicos cuando sus canciones son tocadas y, por lo tanto, deben recibir derechos?

La ley de Propiedad Intelectual dispone que todas las radios y canales de televisión del país, deben entregar a SCD sus planillas de ejecución, que reúnen la información de cada obra que comunican a través de sus programaciones. En base a esa información, más las planillas de presentaciones en vivo que entregan los propios músicos, SCD puede distribuir los derechos que recauda a sus asociados."

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea otra manera legal de cobrar donde no se debe pa que algun wn se haga millonario.
el derecho de auto deberia mandar la plata AL AUTOR y no estar haciendo de peaje flaite que se chorea algo en la pasadita

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2 se los pago con gusto a los inti quila y otros..pero nicagando a las mierdas del keko yungue,alberto plaza y al otro weon que solo se queja cuando canta que no me acuerdo del nombre ahora :P

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='15 March 2012 - 02:48 PM' timestamp='1331833701' post='116947']
que solo se queja cuando canta que no me acuerdo del nombre ahora :P
[/quote]
no sera tu hermana ? creo que es wena pa quejarse

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tobal' date='14 March 2012 - 08:57 PM' timestamp='1331773037' post='116806']
Hay representantes de marcas de audio que venden a precios bastantes más elevados que el internacional....¿Mejor les robo un par de parlantes?
[/quote]
X 2

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/4969-mkv/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo tuviera un negocio, me armaría de una colección de buena música que no estuviera en el repertorio de la SCD, y les daría pico en el ass.

Por ejemplo, a muchos moteles les sacan multas y cobran no pagar derechos de autor, cuando hay ene música lounge ajena a la SCD y re-agradable pacu', en vez de andar tirando al ritmo de los Wachiturros o de Daddy Yankee. :lol::lol::lol::lol:

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la SCD cobrara derecho de autor a los flaytes,que suben al micro con la weaita a todo chancho :zippytanax:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='15 March 2012 - 09:27 PM' timestamp='1331857654' post='117087']
Si yo tuviera un negocio, me armaría de una colección de buena música que no estuviera en el repertorio de la SCD, y les daría pico en el ass.

Por ejemplo, a muchos moteles les sacan multas y cobran no pagar derechos de autor, cuando hay ene música lounge ajena a la SCD y re-agradable pacu', en vez de andar tirando al ritmo de los Wachiturros o de Daddy Yankee. :lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Un amigo para su Pub solicitó reiteradamente a la SCD que le pasaran el listado de sus representados para no poder su música, nunca tuvo respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='15 March 2012 - 11:34 AM' timestamp='1331825669' post='116913']
osea otra manera legal de cobrar donde no se debe pa que algun wn se haga millonario.
el derecho de auto deberia mandar la plata AL AUTOR y no estar haciendo de peaje flaite que se chorea algo en la pasadita
[/quote]

Ya que lo mencionas, la anterior cúpula del equivalente español de la SCD, la SGAE, está en la cárcel por haberse enfundado una gran cantidad de plata de los autores. Espero que aquí no hagan lo mismo.

En todo caso se debe considerar que si el autor debe hacer seguimiento de quién, dóndo y cuándo se ponde su música se pasaría el día escuchando radios, leyendo tablas de programación, etc. y no tendría tiempo para hacer lo suyo. Por eso existen este tipo de asociaciones, que cobran de los usuarios de las obras que representan y también de los autores que se asocian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

[quote name='Maxnova' date='15 March 2012 - 09:27 PM' timestamp='1331857654' post='117087']
Si yo tuviera un negocio, me armaría de una colección de buena música que no estuviera en el repertorio de la SCD, y les daría pico en el ass.

Por ejemplo, a muchos moteles les sacan multas y cobran no pagar derechos de autor, cuando hay ene música lounge ajena a la SCD y re-agradable pacu', en vez de andar tirando al ritmo de los Wachiturros o de Daddy Yankee. :lol::lol::lol::lol:
[/quote]

JAjajaja pacu'
Arma una lista de música para los moteles de santiago, demás la usan.
NO PUEDO PUBLICITAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien dicho Tobal...
Que no nos guste el precio y/o cálidad de ninguna manera justifica robar la propiedad intelectual de otro...

Saludos

[quote name='Tobal' date='14 March 2012 - 08:57 PM' timestamp='1331773037' post='116806']
Hay representantes de marcas de audio que venden a precios bastantes más elevados que el internacional....¿Mejor les robo un par de parlantes?
[/quote]

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...