Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EFEMERIDES DE LA MUSICA


butthole_surfers

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='19 June 2012 - 03:23 PM' timestamp='1340130206' post='136634']
Sin ánimo de jactarme, tuve una de las primeras copias Pablo honey que llegó a Chile, me la compré por Creep y el resto del disco me aburrió tanto que The Bends pasó por mi lado sin pena ni gloria, entonces, me disponía a no pescar Ok Computer, cuando, poco antes, me compré una compilación de la organización War Childs que se llama Help donde aparecía una canción de radiohead que me mató que se llama Lucky y aparece en Ok C., de ahi aluciné con ese disco, aunque lamentablemente lo que siguió de radiohead no me terminó de convencer...
[/quote]

Los discos editados entre el OKc.. hasta el Hail To The Thief son notables, Kid A y Amnesiac, los mas incomprendidos y difíciles de digerir, a mi juicio son unas verdaderas obras de arte conceptual.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta Radiohead pero no todo todo.

Pablo Honey es como que fuera de otro grupo. The Bends es muy bueno, OKC también pero nunca obra maestra del siglo para mi gusto, como que Kid A y Amnesiac me entraron más. Hail to The Thief no me gustó mucho, In Rainbows más y el último lo encontré una soberana lata.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="7"][b]junio 20[/b][/size]


[b]1994[/b]
Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison graban material inédito para la 'The Beatles Anthology'
[img]http://farm4.static.flickr.com/3506/3901673753_7a2ab6f692.jpg[/img]

Tal día como hoy se hizo público que los tres componentes de The Beatles estaban grabando canciones nuevas que iban a ser incluidas en una set que albergaría la antología de uno de los grupos más prolíficos de la historia de la música.

Free as a bird y Real love eran los nombres de estos dos temas inéditos, compuestos, en su día, por John Lennon. La noticia levantó gran expectación, lógicamente, porque se trataba, probablemente, de las dos últimas canciones originales de The Beatles. La grabación tuvo lugar en los estudios de Paul Mill en Sussex (Reino Unido).

[b]1965[/b]
'Mr Tambourine man' de The Byrds, nº 1 de Billboard
[img]http://lh4.ggpht.com/_hNETRI4jQeA/TDBlQP9_8rI/AAAAAAAAW4g/ZnWfLyPNw4I/ByrdsMrTambourineMan2.jpg[/img]

La canción interpretada por The Byrds se incluía en el disco del mismo nombre, que además fue el debut de este grupo, que en los años 60 destacó por ser uno de los pioneros del folk rock que luego elevaría a la perfección, Bob Dylan.

Precisamente, esta canción, Mr. Tambourine, estaba escrita por Dylan, y más tarde él también la interpretaría con igual éxito.


1960
Nace John Taylor de Duran Duran.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_uB-0D-gV8mY/SEycIte5e_I/AAAAAAAAJb4/ibHdg4FAFlc/s400/duran16.jpeg[/img]
Duran Duran, izq a derecha:
Simon Le Bon, John Taylor, Roger Taylor, Andy Taylor y Nick Rhodes.


[b]1980[/b]
1980, Throbbing Gristle graba su cuarto album, Heathen Earth.
[img]http://www.hipgnosiscovers.com/images/496_heathenearth_cd_us_front.jpg[/img]


[b]1979[/b]
The Cramps lanza su primert EP, Gravest Hits. el cual contiene 5 canciones, en el lado A, "The Way I Walk" y "Human Fly", en el B "Surfin' Bird" y "Domino", y una nueva cancion, "Lonesone Town". La banda de psychobilly formada en Sacramento cALIFORNIA por Lux Interior y Poison Ivy , los cuales fueron pilar fundamental en la escena de new york y del mitico CBGB's.
[img]http://4.bp.blogspot.com/-hOmY1f6wjBE/TfUyiPUgFbI/AAAAAAAACak/KMASNMoZt08/s400/%2Bthe-cramps-gravest-hits.jpg[/img]



[b]1981[/b]
Siouxsie and The Banshees graba su cuarto album, Juju.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_uB-0D-gV8mY/SFr5OUORMGI/AAAAAAAAJss/m_nFVylZ-fQ/s400/siouxsie.jpg[/img]

[b]1949[/b]
Nace Lionel Richie

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='19 June 2012 - 09:06 PM' timestamp='1340150817' post='136706']
Me gusta Radiohead pero no todo todo.

Pablo Honey es como que fuera de otro grupo. The Bends es muy bueno, OKC también pero nunca obra maestra del siglo para mi gusto, como que Kid A y Amnesiac me entraron más. Hail to The Thief no me gustó mucho, In Rainbows más y el último lo encontré una soberana lata.
[/quote]

no había escuchado el amnesiac, bueno, me gustó.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]28 6[/b]


[b]1979[/b]
Devo lanzó su segundo álbum de larga duración, Duty Now For The Future. La visión que tenia la banda de su entorno no era más que una broma crítica de la realidad y lo refleja muy bien en este tremendo trabajo, uno de los mas logrados de su carrera, innovador e incomprendido, así es devo.
[img]http://991.com/newGallery/Devo-Duty-Now-For-The-508562.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy fanatico de Devo y particularmente por este disco

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="7"][b]29 junio[/b][/size]


[b]1998[/b]
George Harrison hace pública su enfermedad
[img]http://www.entrelineas.org/public/entrelineas/galeria/george-harrison.gif[/img]
El beatle silencioso anunció, tal día como hoy, que en los últimos meses había estado recibiendo quimioterapia para tratarse de un cáncer de garganta que le había sido diagnosticado. Tres años después Harrison fallecía en casa de un amigo en Los Ángeles a los 58 años de edad.
Llevaba tres años de lucha contra la enfermedad. Fue el segundo Beatle que desaparecía. Dos años antes, Harrison había sobrevivido al ataque de un desequilibrado que entró en su casa y le agredió con un cuchillo. While my guitar gently wheeps, Something, Here comes the sun y Taxman, entre otras melodías, marcaron decisivamente su estilo y su personalidad. Demostró que no sólo era un buen guitarrista, sino que tenía capacidad para crear grandes canciones, incluso algo más profundas en cuanto a contenido que las de sus colegas.

[b]Nacimientos: [/b]
1948: Ian Paice, baterista británico (Deep Purple).
1942: Gilberto Gil
1953: Colin Hay, vocalista y guitarrista escocés (Men at Work).
1953: Don Dokken, cantante estadounidense (Dokken).
1961: Greg Hetson, guitarrista estadounidense (Circle Jerks y Bad Religion).
1965: Tripp Eisen, guitarrista estadounidense (Murderdolls, Static-X, Dope).
1984: Derek Lee Rock, baterista estadounidense (Goldfinger, Fall Out Boy).

Hoy es el aniversario del nacimiento de LITTLE EVA. Naciò el 29 de junio de 1943, en Belhaven (Carolina del Norte). Little Eva falleciò en 2003 a los 59 años de edad.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Qt9cnNRCdsk&feature=player_embedded#![/media]

[b]2000[/b]
en Dinamarca nueve personas mueren aplastadas en un concierto musical del grupo Pearl Jam (Tragedia de Roskilde).

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[size="7"][b]18 de julio[/b][/size]
[b]
1953[/b]
Elvis graba 'My happiness', su primera canción, como regalo a su madre
[img]http://www.elvis.com/!userfiles/editor/images/About%20The%20King/elvis_Presley_Biography.jpg[/img]

El preámbulo del nacimiento del rock & roll. Un todavía deconocido Elvis Presley, camionero de profesión, ahorra unos dólares y alquila los estudios Sun de su ciudad Memphis para grabar una canción.
My happiness, como regalo para su madre Gladys.
El personal de los estudios queda encantado con la canción y y le ofrece un contrato discográfico.
Las malas lenguas aseguran que Elvis proveía al personal de Sun de anfetaminas, que tomaba su madre por prescripción médica.


[b]1972[/b]
El alcalde Boston saca de la cárcel a Mick Jagger y Keith Richards

El alcalde de Boston media ante la policía local para que sacar de la cárcel a Mick Jagger y Keith Richards. Los componentes de The Rolling Stones habían sido detenidos por un enfrentamiento con un fotógrafo y tenían que ofrecer un concierto esa misma noche en la ciudad.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[size="7"][b]22 de agosto[/b][/size]

[b]1963[/b]
Nace Tori Amos

Tori Amos es una pelirroja nacida en Carolina del Norte el 21 de agosto de 1963 que siempre se ha caracterizado por dos cosas: una, su rebeldía… otra, su empeño en rescatar el piano como instrumento para el rock.

Tori no tardó en mostrarse como una virtusoa del piano, al tiempo que, en el colegio, se negaba a interpretar a los clásicos y tocaba la música de Lennon o los Doors Fue por aquella época cuando decidió cambiar su nombre real de Ellen por el de Tori.

Sus primeros escarceos en el mundo de la música profesional en EE UU no debieron dejarla satisfecha porque, enseguida, dio el salto a Londres, donde comenzó a tocar por clubes y bares.

Después de grabar un sencillo en Reino Unido, Tori se puso a trabajar en su primer álbum “Pequeños terremotos” que llevó a la crítica a compararla con Joni Mitchell. Su segundo álbum, grabado en su casa, la mansión donde Charles Manson había asesinado a la actriz Sharon Tate y a sus invitados, fue otro éxito.

Sus canciones están llenas de críticas, como, por ejemplo, las dirigidas a Courtney Love en “Viuda profesional”. El disco con el que da el salto definitivo es “Strange little girls”, un disco de múltiples portadas en el que hace magníficas versiones como ésta.

Crítica a su país, Tori, que ahora vive en la costa al sur de Gran Bretaña, estaba en Manhattan el 11 de septiebre de 2001 y, pese a ello o precisamente por ello, no dudo en criticar la reacción de su país que se lanzó a la búsqueda de culpables antes de tratar de entender por qué ocurrió lo que ocurrió.

[b]2006[/b]
Bruce Gary, batería de The Knack, fallece a los 55 años

Un cáncer acabó con la vida de Bruce Gary, baterista del grupo californiano The Knack y coautor del gran clásico del rock estadounidense My Sharona.

El músico, nacido en Burbank (California, EE UU) el 7 de abril de 1951, fue candidato a un Grammy en dos ocasiones y también trabajó como productor.

[b]1983[/b]
Deepeche Mode lanza su tercer album, Construction Time Again

[b]1979[/b]
Gary Numan lanza su quinto single, "Cars" éxito total.

[b]1980[/b]
Pere Ubu lanza su cuarto album, The Art Of Walking.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="7"][b]29 de agosto[/b][/size]

[b]1958[/b]
Nace Michael Jackson
[img]http://hipermusica.com/wp-content/uploads/2009/08/michael-jackson.jpg[/img]

Qué lejos queda ya aquel niño que cantaba con sus cuatro hermanos este ABC que dio la vuelta al mundo y convirtió a aquel grupo amadrinado por Diana Ross en el valor más seguro de la Tamla Motown.

Michael Jackson, nacido el 29 de agosto de 1958, era el menor de los cinco hijos varones de un obrero metalúrgico empeñado en que sus hijos triunfasen en la música y de una estricta seguidora de los Testigos de Jehova.

[b]1966[/b]
The Beatles ofrece su último concierto
[img]http://4.bp.blogspot.com/_X7NrZYuBx7k/THRQ5L7R0AI/AAAAAAAAByg/LJQlWF1Qohg/s1600/beatles-candlestick-park-460-100-460-70.jpg[/img]

Los cuatro componentes del mítico grupo ofrecieron su última actuación en el Candelstick Park de San Francisco (California, EE UU) ante unas 25.000 personas. El concierto fue filmado, pero nunca llegó a ser publicado (se editó en DVD en 2004).

John, Paul, George y Ringo intepretaron un total de 11 canciones. Por aquel entonces los singles de The Beatles que sonaban en las radios eran Paperback writer y Eleanor Rigby. Sin embargo abrieron el show con Rock & Roll music y lo cerraron con Long tall Sally, dos clásicos del rock que tocaban cuando todavía no eran conocidos. El mismo verano de su última gira en directo el cuarteto de Liverpool seguía triunfando con el álbum Revolver. Tras la actuación de San Francisco, todos ellos decidieron poner punto final a sus conciertos en vivo para centrarse en el trabajo de estudio. Pese a que para muchos este gesto presagiaba la ruptura del grupo, el año siguiente, 1967, vio la publicación de Sg. Pepper's lonely hearts club band.


[b]1977[/b]
Arrestadas tres personas al intentar 'secuestrar' el cuerpo sin vida de Elvis (la media volaita)
[img]http://bligoo.com/media/users/0/41403/images/Dracula_Elvis_Presley.jpg[/img]

Trece días después del fallecimiento de el Rey del Rock, tres de sus, seguramente, más acérrimos fans quisieron robar su cuerpo inerte que se encontraba en un cementerio de Memphis. Tras el incidente, el féretro fue trasladado a Graceland, la mansión del artista donde desde hace años miles de seguidores se acercan para rendirle tributo.
Pese a que murió relativamente joven, Elvis logró con su corta pero intensa trayectoria musical convertirse en toda una leyenda de la música. Entre sus canciones más recordadas destacan Love me tender, Can't help falling in love o It's now or never, entre otras. Tuvo más de 30 nº 1.

[b]1978[/b]
[img]http://hunkereddowninbrooklyn.files.wordpress.com/2012/02/093624972211.jpg[/img]

Esto paso el dia 28 de agosto, pero no lo quería dejar pasar así por que devo es una banda muy importante para mi.
Devo lanza al mundo su lp debut Q: Are We Not Men? A" We Are Devo!.Producido por brian Eno.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[size="7"][b]septiembre 06[/b][/size]

[b]1944[/b]
Nace Roger Waters

Roger Waters, cerebro de Pink Floyd tras la marcha del ya fallecido Syd Barret, nació el 6 de septiembre de 1944 en Cambridge, Inglaterra, hijo póstumo de un soldado británico muerto en la batalla de Anzio.

El instrumento de Waters es el bajo, instrumento al que habitualmente se atribuye un papel secundario. pero que, en el caso de Pink Floyd, fue primordial, más allá de que Waters hubiese firmado gran parte de la producción de la banda.

Ese protagonismo asumido por Roger Waters fue minando poco a poco el buen ambiente del grupo, especialmente después de la publicación de la primera versión de “El muro” y el posterior “The final cut”, firmadas ambas enteramente por el bajista de la banda.

No pasaron ni dos años y Waters dejó Pink Floyd, al tiempo que inició un proceso judicial para impedir a sus ex compañeros utilizar el mítico nombre del grupo.

Finalmente, Gilmour mantuvo la marca Pink Floyd, en tanto que Waters hubo de conformarse con los derechos sobre “The Wall”. Pero Waters supo sacar partido de ello, porque en 1990, meses después de la caída del Muro de Berlín, reunió en torno a su obra, en la plaza de Postdam, a algunos de los mejores músicos y grupos del momento, con “The wall” como tema central.

[b]1990[/b]
Muere Tom Fogerty (Creedence Clearwater Revival)

Fue el fundador del grupo Creedence Clearwater Revival junto a su hermano John, Doug Clifford y Stu Cook. La formación nació con la intención de devolver al rock los verdaderos valores que lo impulsaron. Él era el guitarrista de la banda, pero siempre estuvo a la sombra de su hermano John, que era el vocalista.

[b]1968[/b]
Eric Clapton colabora con The Beatles

El cantante y guitarrista colaboró con el grupo por excelencia en aquellos años, The Beatles, en el tema While my guitar gently weeps, una de las mejores composiciones de su buen amigo George Harrison. Por aquel entonces, Eric Clapton formaba parte de Cream, el grupo que le dio a conocer internacionalmente y después poder lanzar su carrera en solitario.

El tema se incluyó en The Beatles: White Album (1968) y fue sin duda, una de las grandes aportaciones del Beatle 'silencioso' al famoso cuarteto. De su puño y letra salieron también canciones tan conocidas como Here comes the sun o Something.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='06 September 2012 - 12:10 PM' timestamp='1346947827' post='153287']
[size="7"][b]septiembre 06[/b][/size]

Fue el fundador del grupo Creedence Clearwater Revival junto a su hermano John, Doug Clifford y Stu Cook. La formación nació con la intención de devolver al rock los verdaderos valores que lo impulsaron...

El tema se incluyó en The Beatles: White Album (1968) y fue sin duda, una de las grandes aportaciones del Beatle 'silencioso' al famoso cuarteto. De su puño y letra salieron también canciones tan conocidas como Here comes the sun o Something.
[/quote]

Dos cositas solamente:
1.- Qué gran verdad esa de "la intención de devolver al rock los verdaderos valores que lo impulsaron."
2.- Digan lo que digan por ahí, George es a mi modesto entender el mejorcito de los cuatro. Mejor que lennon al menos.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="7"][b]07 de septiembre[/b][/size]

[b]1936[/b]
Nace Buddy Holly

Seguro que él no sería de la misma opinión. Pero, para Buddy Holly, haberse convertido en una leyenda por su muerte prematura y haber quedado fijada su imagen en los 23 años, encumbrado en la gloria del todavía balbuciente rock, le libró de la decrepitud y quizá del olvido.

Buddy Holly Había nacido el 7 de septiembre de 1936 como Charles Harding en Lubbock, Tejas, una pequeña ciudad que ha acabado por convertirse en lugar de peregrinaje para los fans del rock, y que ha dedicado un museo al más ilustre de sus hijos.

En la familia de Buddy, la música era algo tan necesario como el aire lo es para respirar. Todos tocaban algún instrumento o cantaban. Y Buddy, claro está, no iba a ser menos. Así que allí le tenemos, con quince años, tocando la guitarra, el banjo y la mandolina y escribiendo ya sus primeras canciones.

Fue por esa época cuando formó con su amigo Bob el que sería su primer grupo al que llamaron “Country & bop” y que ya apuntaba formas de un primitivo “rhythm & blues”.

La llegada a Lubbock de Elvis pone a Buddy frente al rock. Y la figura de un joven Presley, con el que llega a tocar, le fascina. Poco tiempo despues haría de telonero de Bill Haley.

En enero de 1956 grabó en Nashville su primer disco con unos músicos de estudio que no entienden la música que hace Buddy, algo que se repetiría hasta que cambió de compañía y formó una nueva banda “The Crickests” (los grillos).

Las piezas, música y músicos, encajaron y todo parecía ir bien. Pero las discográficas querían un nuevo Elvis y comienzó el proceso de depuración de la imagen de aquel gafotas y, claro está, le querían como solista.

La cosa funcionó, sus discos vendían y era reclamado por todo el país para dar conciertos. Después de uno de ellos, el 3 de febrero de 1959, Buddy se subió junto a Richie Valens y “Big Boper” Richardson a una avioneta que nunca llegó a su destino. ´Don McLean lo cantaría como “el día que la música murió”.


[b]1951[/b]
Nace Chrissie Hynde

Nació en Akron (EE UU) en 1951. Es la vocalista de The Pretenders. En 1980 el grupo británico fue nº1 en el Reino Unido con Brass In Pocket y unos años más tarde consolidó su posición en el mercado americano con la canción Don't get me wrong, incluida en Get close (1986).

[b]2008 [/b]
Muere Chris Witchhunter, baterista alemán de las banda Sodom y Destruction.

[b]1987 [/b]
Se lanza el album de la banda Pink Floyd llamado ''A Momentary Lapse of Reason''.
es el decimotercer álbum de estudio de la banda británica

[b]1982 [/b]
La banda The Clash se presenta en vivo en el The Orpheum, Boston. Estados Unidos.

[b]1978[/b]
Muere Keith John Moon, fue un músico inglés, conocido por ser baterista de la banda británica de rock The Who. Se ganó el reconocimiento por su estilo exuberante e innovador en la batería, y su excéntrico comportamiento.

[b]1968 [/b]
The Jimi Hendrix Experience,Vanilla Fudge,The Soft Machine y Eire Apparent se presentan en vivo en el Pacific Coliseum (Vancouver, British Columbia). Canada.


[b]1968 [/b]
The Doors se presenta en vivo en el Roundhouse que era un antiguo taller ferroviario que después se convirtió en un teatro, Londres. Reino Unido.

[b]1968[/b]
Led Zeppelin se presenta como The New Yardbirds y da su primer concierto en Gladsaxe, Dinamarca.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 de septiembre

[b]1973[/b]
El sonido de tanques aviones fusiles, para el olvido.

[b]2001[/b]
El sonido estremecedor de dos gigantes que caen al suelo.

[b]1996[/b]
David Bowie publica 'Telling lies' a través de Internet

El camaleónico artista, en su afán por estar siempre a la última en lo que a nuevas tecnologías se refiere, estrenó su canción Telling lies de forma exclusiva en Internet. Los fans de Bowie se pudieron descargar este tema de la página web del músico. La canción no se distribuyó ni a las radios, ni tampoco se incluyó en ninguno de sus discos.

El Duque Blanco se convirtió, así, en la primera de las grandes estrellas del mundo del rock que utilizó este sistema para difundir sus trabajos. Su álbum Hours, el disco con el que clausuraba el siglo XX, también se colgó en la Red.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='11 September 2012 - 10:57 AM' timestamp='1347375425' post='154273']
El camaleónico artista, en su afán por estar siempre a la última en lo que a nuevas tecnologías se refiere, estrenó su canción Telling lies... La canción no se distribuyó ni a las radios, ni tampoco se incluyó en ninguno de sus discos...
[/quote]

Acá hay una impresición, la canción sale en el disco Earthlings

[img]http://exshoesme.com/wp-content/uploads/2012/01/David-Bowie-Earthling-Album-Cover-on-Exshoesme.com_.jpg[/img]

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='11 September 2012 - 12:09 PM' timestamp='1347376171' post='154282']
[quote name='butthole_surfers' date='11 September 2012 - 10:57 AM' timestamp='1347375425' post='154273']
El camaleónico artista, en su afán por estar siempre a la última en lo que a nuevas tecnologías se refiere, estrenó su canción Telling lies... La canción no se distribuyó ni a las radios, ni tampoco se incluyó en ninguno de sus discos...
[/quote]

Acá hay una impresición, la canción sale en el disco Earthlings

[img]http://exshoesme.com/wp-content/uploads/2012/01/David-Bowie-Earthling-Album-Cover-on-Exshoesme.com_.jpg[/img]
[/quote]

[b]IMPRECISIONES.[/b]

[b]David Bowie publica 'Telling lies' a través de Internet en el año 1996. Hasta ese entonces era una canción inédita que solo se podía bajar desde internet, el disco Earthlings se publico en febrero de 1997.[/b]

como decía don Nemesio Antunez OJO CON EL ARTE!!!



saludos,

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

[b]VIERNES 15 DE MARZO[/b]

Nacimientos

1835: Eduard Strauss, compositor y maestro de capilla austriaco.
1838: Carl Davidoff, compositor y director ruso.
1916: Harry James, director de big band y trompetista estadounidense.
1940: Phil Lesh, músico estadounidense (Grateful Dead).
1941: Mike Love, músico estadounidense (The Beach Boys).
1947: Ry Cooder, guitarrista estadounidense.
1955: Dee Snider, vocalista de la banda estadounidense Twisted Sister.
1963: Bret Michaels, cantante estadounidense (Poison).
1969: Timo Kotipelto, vocalista de la banda finlandesa Stratovarius.
1972: Mark Hoppus, rockero, bajista y cantante de Blink-182 y Plus-44.
1977: Joe Hahn, músico estadounidense (Linkin Park).
1978: Sid Wilson, integrante de la banda Slipknot.
1981: Young Buck, rapero estadounidense.

Fallecimientos

1842: Luigi Cherubini, músico y compositor italiano.
1929: Pinetop Smith, pianista estadounidense, compositor de blues.
1959: Lester Young, músico de jazz estadounidense.
1996: Wolfgang Koeppen, compositor alemán.

OTRAS COSAS QUE SUCEDIERON UN DIA COMO HOY

2011 - Los estudios Disney desecharon los planes para hacer un remake en 3D de la película de 1968 de The Beatles Yellow Submarine. El nuevo film el cual iba a ser desarrollado por el Director de Forrest Gump Robert Zemeckis.
2004 - Metallica recibió un Governors Award de la Academia de Grabación de la sección de San Francisco por Excelencia Creativa y Logro Excepcional.
2002 - Yoko Ono inauguró una estatua de 7 pies hecha de bronce de John Lennon con vista a la sala de facturación del Aeropuerto John Lennon de Liverpool. La nueva imagen del aeropuerto mostraba un sketch de la cara de John Lennon con las palabras 'Above Us Only Skies'."
1976 - Kiss publica el álbum "Destroyer". Arribo a las tiendas de discos con certificación Oro, 500.000 copias pre-vendidas. El álbum fue producido por Bob Ezrin, reconocido por su trabajo con bandas como Pink Floyd.
1971 - CBS-TV anunció que cancelaría The Ed Sullivan Show, entonces el programa de televisión de mayor duración en la historia, luego de 23 años.
1969 - Durante una gira por Escandinavia Led Zeppelin tocó dos shows en un día. El primero fue en el Teens Club Box 45, Gladsaxe, Dinamarca y el segundo en el Brondby Pop Club en Norregard, Dinamarca. También anunciado para el segundo show estaba The Keef Hartley Band, Ham y la banda sueca Made In Sweden.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
  • 2 years later...

17 de mayo de 1942. Nace Taj Mahal, músico de blues, fusionó lo rural con el jazz, el blues, reggae, calypso, zydeco y música hawaiana en una  melodía propia. Grabó su primer disco en 1967 y rápidamente tocó con Grateful Dead y Jefferson Airplane.

29-D19-CDB-1-D94-474-E-AA97-F98813436823

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 de Mayo de 1976, Rainbow publica su disco "Rising", el cuál es considerado uno de los discos clave del rock neoclásico.

DCB408-F4-F3-AC-43-CF-A56-E-D861-CF0-AD3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...