Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EFEMERIDES DE LA MUSICA


butthole_surfers

Recommended Posts

Hoy 25 de agosto tenemos varias celebraciones:
Partimos con este disco, último de su etapa thrasher, de esta gran banda que "fue" Metallica. Fue el primer disco realmente extremo que escuche allá por el 91. 
Hace 32 años se publica...
d4c17094f8cd22bc5baf587204b47066o.jpg
 
 

Siempre he pensando que “one” podría ser el himno nacional del metal! Aunque la mayoría diga que es Master of Puppets o Raining Blood!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Shadowkinslayer dijo:


Siempre he pensando que “one” podría ser el himno nacional del metal! Aunque la mayoría diga que es Master of Puppets o Raining Blood!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ese sería un buen tema lo del himno del metal, difícil elección.  Me inclino por Master of puppets, pero debe haber otro mas ad hoc por ahí en cuanto al lyrics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese sería un buen tema lo del himno del metal, difícil elección.  Me inclino por Master of puppets, pero debe haber otro mas ad hoc por ahí en cuanto al lyrics.

Claro... tal vez “one” tiene tan solo un par de segundos extremos con la batería de Ulrich y Master es un conjunto entero, sin embargo ese quiebre y solo de Lars me basta para sacarme el cuello jaja, saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Del Mortes dijo:

Hoy 25 de agosto tenemos varias celebraciones:

Partimos con este disco, último de su etapa thrasher, de esta gran banda que "fue" Metallica. Fue el primer disco realmente extremo que escuche allá por el 91. 

Hace 32 años se publica...

d4c17094f8cd22bc5baf587204b47066o.jpg

 

 

Debe de ser el último de lo que fue Metallica, es mas revisé mis CDs y este no está, solo los 3 primeros, así que ingresa a la lista de reproducción y en una de esas pasa a la lista deseos.

Pensándolo, creo que Burton era Metallica, sin el niño hippie se fue todo a la mierda...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Shadowkinslayer dijo:


69 años y sigue pateando traseros!! El verdadero metalgod emoji2938.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un capo, lo vi creo que en el velodromo del nacional, era telonero de no recuerdo quien ¿Iron?, pero se robó la película el rato que estuvo en el escenario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Asterion dijo:

Debe de ser el último de lo que fue Metallica, es mas revisé mis CDs y este no está, solo los 3 primeros, así que ingresa a la lista de reproducción y en una de esas pasa a la lista deseos.

Pensándolo, creo que Burton era Metallica, sin el niño hippie se fue todo a la mierda...

 

De acuerdo con lo que dices de Burton, pero el Justice... estaría al nivel del los primeros si no fuera por la cagada del bajo.  Metallica son los 4 primeros álbumes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Asterion dijo:

Un capo, lo vi creo que en el velodromo del nacional, era telonero de no recuerdo quien ¿Iron?, pero se robó la película el rato que estuvo en el escenario. 

Iron Maiden 2001, en la gira del Brave new world

Yo igual estuve ahí, Halford sono a toda raja, y Maiden no tanto :(, algo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Del Mortes dijo:

Iron Maiden 2001, en la gira del Brave new world

Yo igual estuve ahí, Halford sono a toda raja, y Maiden no tanto :(, algo paso.

Verdad! Cresta y hace casi 20 años... En esa época no tenía idea de quien era Halford, así que fue tremenda sorpresa enterarme que era el ex-vocalista de los Judas. 

¿En esa concierto los Iron no venían con Blaze Bayley? busque el wiki y dice que fue vocalista entre el 94 y el 99, así que no debiera ser, pero como que se me juntaron las dos presentaciones, la de Halford con la del Iron de Bayley.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Asterion dijo:

Verdad! Cresta y hace casi 20 años... En esa época no tenía idea de quien era Halford, así que fue tremenda sorpresa enterarme que era el ex-vocalista de los Judas. 

¿En esa concierto los Iron no venían con Blaze Bayley? busque el wiki y dice que fue vocalista entre el 94 y el 99, así que no debiera ser, pero como que se me juntaron las dos presentaciones, la de Halford con la del Iron de Bayley.

 

Noooo, si hubieran venido con Bayley no hubiera ido a verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un capo, lo vi creo que en el velodromo del nacional, era telonero de no recuerdo quien ¿Iron?, pero se robó la película el rato que estuvo en el escenario. 

Así es, fue telonero de Iron Maiden el año 2001. Iron venía con la gira del Brave New World y Halford sacó a relucir parte del Resurrection y clásicos de Judas. Ese día, simplemente patio traseros!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iron Maiden 2001, en la gira del Brave new world
Yo igual estuve ahí, Halford sono a toda raja, y Maiden no tanto , algo paso.

Pasó que el Brave New World es un disco muy agradable para estar pilseneando con un amigo, tienen momentos de gran calidad, pero para mi, no es un disco clásico. De hecho, muy personalmente, para mi Maiden llega con grandes discos incluso antes del No Prayer, a pesar que Be Quick or be dead es lejos de sus temas más pesados y es del Fear of the Dark


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con lo que dices de Burton, pero el Justice... estaría al nivel del los primeros si no fuera por la cagada del bajo.  Metallica son los 4 primeros álbumes.

Metallica es una banda recabrona, yo creo que el bajo de Newted es como el clásico arroz de acompañante (además Jason siempre tocó con uñeta) y Burton era puro dedo, entonces el sonido ya era muy diferente. Sin embargo, el Doomsday for the Deceiver de Flotsam and Jetsam es un buen disco de thrash y ahí está Jason


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Shadowkinslayer dijo:


Metallica es una banda recabrona, yo creo que el bajo de Newted es como el clásico arroz de acompañante (además Jason siempre tocó con uñeta) y Burton era puro dedo, entonces el sonido ya era muy diferente. Sin embargo, el Doomsday for the Deceiver de Flotsam and Jetsam es un buen disco de thrash y ahí está Jason emoji2938.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De acuerdo, pero lo de cagada del bajo me refería a la producción del disco, no al buena onda de Jason. Me gusta ese disco de F&J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verdad! Cresta y hace casi 20 años... En esa época no tenía idea de quien era Halford, así que fue tremenda sorpresa enterarme que era el ex-vocalista de los Judas. 
¿En esa concierto los Iron no venían con Blaze Bayley? busque el wiki y dice que fue vocalista entre el 94 y el 99, así que no debiera ser, pero como que se me juntaron las dos presentaciones, la de Halford con la del Iron de Bayley.
 

Blaze solo estuvo en el the X factor y virtual XI y efectivamente estuvo en la gira del 96 en el Monumental cuando abrió Héroes del Silencio. En esa época el rock and pop tv grababa esos recitales, demás que esta en YouTube. Clásico cuando Blaze para el recital y piden que saquen al flaco que lanzaba escupos, (costumbre clásica del metalero 80-90)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Shadowkinslayer dijo:


Pasó que el Brave New World es un disco muy agradable para estar pilseneando con un amigo, tienen momentos de gran calidad, pero para mi, no es un disco clásico. De hecho, muy personalmente, para mi Maiden llega con grandes discos incluso antes del No Prayer, a pesar que Be Quick or be dead es lejos de sus temas más pesados emoji2938.png y es del Fear of the Dark


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Igual aquí, en ese concierto algo paso con el sonido de Maiden, que encontré que sonó mucho mejor el de Halford.

Coincidimos en los discos clásicos de Maiden son solo hasta el Seventh son..., y el tema Be quick.. es el mejor del Fear of...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo, pero lo de cagada del bajo me refería a la producción del disco, no al buena onda de Jason. Me gusta ese disco de F&J

Claro.... pobre Jason siempre le puso huevos, sin embargo el primer solo notable es el Intro de My friend of misery


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual aquí, en ese concierto algo paso con el sonido de Maiden, que encontré que sonó mucho mejor el de Halford.
Coincidimos en los discos clásicos de Maiden son solo hasta el Seventh son..., y el tema Be quick.. es el mejor del Fear of...

Claro, sin ser entendido en el tema de la amplificación del sonido, pero si he estado en muchos recintos abiertos y cerrados, el dar mucho “volumen-wataje”, no es sinónimo seguro de calidad. Los primeros 4 temas de Maiden fueron para el olvido. En cambio Halford a volumen alto pero no del trueno, sonó demoledor, además su setlist precisó. Emotivo fue la intro The Hellion-Electric Eye


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Claro, sin ser entendido en el tema de la amplificación del sonido, pero si he estado en muchos recintos abiertos y cerrados, el dar mucho “volumen-wataje”, no es sinónimo seguro de calidad. Los primeros 4 temas de Maiden fueron para el olvido. En cambio Halford a volumen alto pero no del trueno, sonó demoledor, además su setlist precisó. Emotivo fue la intro The Hellion-Electric Eye


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Acabo de fijarme que está el recital del 2001 en YouTube. Hora de darse una pausa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...