Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EFEMERIDES DE LA MUSICA


butthole_surfers

Recommended Posts

hace 2 horas, Shadowkinslayer dijo:


Si a alguien le interesa puedo pasar los discos a FLAC de los primeros tres discos de Pantera. Son raros, pero los conservo como joyitas emoji3.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Shadow... a mi me interesa esa época glam de Pantera.

Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 de junio de 1983. Pantera publica su álbum debut "Metal Magic". 
Cuando eran glam 
5ad5a5cc27a231803f6eb2e7d4bbffa8o.jpg
Tremendo periodo ese... El vocalista, desconozco si era Phil en ese entonces, pegaba unos gritazos, dignos del Glam. En CFH igual pega sus gritos, aunque con más testosteronas. (Probablemente por los pantalones más sueltos)

A mí humilde opinión, siendo Glam jamás hubieran sido lo que fueron en los 90. Una pena lo que pasó después de esa década dorada con Pantera.

Saludos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ChevLibert dijo:

Tremendo periodo ese... El vocalista, desconozco si era Phil en ese entonces, pegaba unos gritazos, dignos del Glam. En CFH igual pega sus gritos, aunque con más testosteronas. (Probablemente por los pantalones más sueltos)

A mí humilde opinión, siendo Glam jamás hubieran sido lo que fueron en los 90. Una pena lo que pasó después de esa década dorada con Pantera.

Saludos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Hola Chev... a mi me gusta bastante esa época de Pantera, la descubrí hace haran 7 años, pensando que el CfH era el primero.

Era otro vocalista en sus inicios que le dieron la plr por justamente no se ajustaba al nuevo estilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo periodo ese... El vocalista, desconozco si era Phil en ese entonces, pegaba unos gritazos, dignos del Glam. En CFH igual pega sus gritos, aunque con más testosteronas. (Probablemente por los pantalones más sueltos)

A mí humilde opinión, siendo Glam jamás hubieran sido lo que fueron en los 90. Una pena lo que pasó después de esa década dorada con Pantera.

Saludos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


Siempre recomiendo a Exhorder y su slaughter in the vatican (pioneros del estilo de Pantera)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He aquí uno de los discos odiados de BS, la voz de Gillian no calza con el estilo oscuro y tétrico que suena en el; la producción también deja mucho que desear.  La portada, muy en onda con lo que uno se va a encontrar en este disco. Fue el primer disco de Ward al volver a BS después que se dio unos años "sabbathicos"  ^_^.  Hace rato que es la otra etapa de la banda, muy en onda NWOBHM. De culto.

7/8/1983

358dfde0e173804d7e453b0e7a6da0d8o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo freak de un día como hoy pero de 1987:

Un juez de Los Ángeles favoreció a Ozzy Osbourne tras haber sido demandado por una familia canadiense por el tema ''Suicide Solution'', tras la muerte por suicidio de su hijo John McCollum de 19 años, el cual al recoger su cuerpo, tenía unos audífonos puestos con un casete donde aparece el tema.

4dc30262c06ed5ada12aee0dc39de8e8o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He aquí uno de los discos odiados de BS, la voz de Gillian no calza con el estilo oscuro y tétrico que suena en el; la producción también deja mucho que desear.  La portada, muy en onda con lo que uno se va a encontrar en este disco. Fue el primer disco de Ward al volver a BS después que se dio unos años "sabbathicos"  .  Hace rato que es la otra etapa de la banda, muy en onda NWOBHM. De culto.
7/8/1983
358dfde0e173804d7e453b0e7a6da0d8o.jpg
 

Con trashed parte bien, pero solo eso! Es un disco muy extraño, siendo fanático de Sabbath, este más allá de las guitarras de Iommi no me convenció jamás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Shadowkinslayer dijo:


Con trashed parte bien, pero solo eso! Es un disco muy extraño, siendo fanático de Sabbath, este más allá de las guitarras de Iommi no me convenció jamás emoji853.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con todo respeto...No puedo estar mas en desacuerdo!!    es un  Discazo!! igual que los de DIO ....un Black Sabbath distinto ....nada más:zippyrock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo respeto...No puedo estar mas en desacuerdo!!    es un  Discazo!! igual que los de DIO ....un Black Sabbath distinto ....nada más:zippyrock:

En gustos. Para mi Sabbath es Ozzy y Dio, el resto con respeto es chaya. Me pasa lo mismo con Van Halen, su vocal será siempre David Lee Roth, quizás algo Haggard pero nunca Cherone, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

21 de agosto de 1977. Se publica el álbum llamado "Motörhead". Es el disco de estudio de debut homónimo de la banda Motörhead, lanzado a traves de Chiswick Records, uno de los primeros del sello. Se considera oficialmente como el álbum debut de la banda, aunque se grabó un disco en 1975 para Estados Unidos que se archivó y solo se lanzó en 1979 después de que la banda se hubiera establecido comercialmente. Este sería el primer álbum en presentar lo que se convertiría en la formación 'clásica' de Motörhead de Lemmy Kilmister, 'Fast' Eddie Clarke y Philthy Animal Taylor y su único lanzamiento bajo Chiswick, ya que firmaron con Bronze Records a principios de 1978.

d366c558e39017e27b05abe35fa98955o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Del Mortes dijo:

No soy muy fans de Motorhead, ¡pero tiene unos temas tremendos!  y crearon escuela.

uffff.. al igual que tu tampoco soy fan de Motorhead, no niego su escuela, aguante, música... hay amigos de la old school que no me perdonan que no me guste la banda jaja...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, GuybrushThreepwood dijo:

Hace 25 años salió al aire esta obra maestra!!!553f48672c1e26036ba46c621195e310.jpg

En su momento no lo supe apreciar, andaba en cosas mas extremas. Ahora mas viejo necesito musica mas relajada. Discazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy 25 de agosto tenemos varias celebraciones:

Partimos con este disco, último de su etapa thrasher, de esta gran banda que "fue" Metallica. Fue el primer disco realmente extremo que escuche allá por el 91. 

Hace 32 años se publica...

d4c17094f8cd22bc5baf587204b47066o.jpg

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un estilo AOR, hace 44 años, el debut de Boston...

Impensable que lo escuchara y me gustara en mis comienzos en esta música, pero con la edad se aprecia y se disfruta.

b93373c5a8c6ae286daf834dec3d6c99o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonus
Felices 69 años para un icono del Heavy Metal...Robert John Arthur Halford...
 
399386e8622131cf6079f07545b5f17bo.jpg

69 años y sigue pateando traseros!! El verdadero metalgod


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...