Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta para mejorar audio del auto


tiotobal

Recommended Posts

[quote name='victorg' date='28 March 2012 - 02:49 PM' timestamp='1332960585' post='119110']
[quote name='tiotobal' date='28 March 2012 - 03:31 PM' timestamp='1332959487' post='119094']
jajaja gracias por las respuestas.... al parecer mi presupuesto no es tan grande como yo pensaba en un principio.... haré los más conveniente posible...[/quote]

El presupuesto siempre se va a la chucha, no te preocupes.... :lol:
Como sea, lo que te plantea Fabián es un buen punto de partida, considéralo.

[quote name='tiotobal' date='28 March 2012 - 03:31 PM' timestamp='1332959487' post='119094']
alguna tienda de precios interesantes? Pq me tinca que en Movicenter deber ser mdio caro[/quote]

En mi opinión, hay que darle a Internet en esto, a veces se encuentran en lugares como multitiendas como París como este parlante coaxial Hertz a 40 lucas:

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056707_20096521_151576416_20096521,51056525,51056530,51056707__buscador

En mi opinión, este parlantito por las lucas es harto güeno, y bastante más barato que en el comercio como Miami Center que los vende a 60 lucas.... :rolleyes:

O sea, hay que ponerse a bucear en la red.... B)
[/quote]
Dale, me voy a poner a buscar en la web...


La otra duda que tengo, es que mi hermano tuvo un corsa y con el tiempo se fueron soltando los parlantes de las puertas, se ajustaron pero luego empezaron a vibrar harto al igual que los vidrios de la ventana.... no sé si será un caso aislado o pasa siempre con los Corsa.... hay alguna solución para esto?

Gracias!

Editado por tiotobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para evitar que Los parlantes se suelten, debieran ser instalados con espaciadores de madera (se compran de acuerdo al diametro necesario; pero casi nadie los conoce) y de esa manera evitas tambien posibles conexiones indeseadas por Los bornes del parlante con el metal de la puerta ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra opcion es instalar Dynamat... Pero ahi si que DEBES cagar plata!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola amigo .

Teniendo en cuenta un presupuesto de 250 Luquitas. Te aconsejo lo siguiente.
Lo primero no pienses en un amplificador. Tienes que preocuparte en una buena unidad principal y unos componentes decentes y cuando tengas más dinero los amplificas. Opciones.

Pioneer usada. Precio 160

Mira aquí hay una buena Pioneer
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-39847654-radio-pioneer-deh-6050-usb-mp3-impecable-control-remoto-_JM

Componentes Morel Precio 80
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-39736389-componentes-morel-maximo-_JM

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

hola, yo tambien soy nuevo pero al menos de parlantes de auto algo puedo aportar. En mi caso tengo un impreza y buscando en foros de usa encontre muy buenas referencias de la marca infinity, me traje unos y suenan muy bien. hoy en día los venden en miamicenter. Yo los recomiendo, en mi caso suenan muy bien y solo son de 16".


saludos

Ian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...