Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlantes para un marantz pm5004


rvdj00

Recommended Posts

Estimados amigos, soy nuevo en el foro y recurro a uds para acompañar a este equipo que llego a mis manos. En este momento esta conectado a unos kef C3, pero no me gusta el sonido que tiene por lo que estoy decidido a cambiarlos. Dispongo de 250 y podria subirlo a 400 si es que me convence, pero debe Bookshelf ya que no dispongo de espacio para columnas en este momento. En este momento escucho principalmente Rock-pop de los 80 (the police, genesis, yes, etc). Escuche este equipo la semana pasada en un mall con unos polk y me agrado el sonido que tenian, pero un amigo me dijo que fuera por las q300. Espero sus comentarios, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!
Si nos comentas lo que quieres en sonido y lo que no te gustó de las Kef que tienes, creo que alguien te podrá dar una recomendación más precisa.
Saludos.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ese Marantz no es tan grande, puedes llevarlo y probar los Q300 en musidworld, así te evitas sorpresas.
Los Q300 no debiesen defraudarte en lo que comentas, a menos que quieras algo mucho mejor, en ese caso el presupuesto se te va a hacer poco.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias esta semana ire a Musicw... a probar los Q300, pero de cuanto estamos hablando en mejores parlantes, ya que no escucho musica clasica ni jazz que si considero que se necesitan mejores parlantes...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rvdj00' date='01 April 2012 - 08:38 AM' timestamp='1333283913' post='119910']
Ok, gracias esta semana ire a Musicw... a probar los Q300, pero de cuanto estamos hablando en mejores parlantes, ya que no escucho musica clasica ni jazz que si considero que se necesitan mejores parlantes...............
[/quote]
En cuanto a precios, el cielo es el límite. Si uno no es millonario no es bueno enfocarse así.
En vez de hacerse esa pregunta lo más práctico es lo que hiciste (lo que hace en todo caso la mayoría, entre los que me incluyo), buscar la mejor alternativa para el presupuesto previamente establecido.
Los Q300 son un best buy indiscutible, fueron multipremiados el año pasado, así que en su rango de precio pocos parlantes le hacen el peso.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='01 April 2012 - 09:50 AM' timestamp='1333284640' post='119911']
[quote name='rvdj00' date='01 April 2012 - 08:38 AM' timestamp='1333283913' post='119910']
Ok, gracias esta semana ire a Musicw... a probar los Q300, pero de cuanto estamos hablando en mejores parlantes, ya que no escucho musica clasica ni jazz que si considero que se necesitan mejores parlantes...............
[/quote]
En cuanto a precios, el cielo es el límite. Si uno no es millonario no es bueno enfocarse así.
En vez de hacerse esa pregunta lo más práctico es lo que hiciste (lo que hace en todo caso la mayoría, entre los que me incluyo), buscar la mejor alternativa para el presupuesto previamente establecido.
Los Q300 son un best buy indiscutible, fueron multipremiados el año pasado, así que en su rango de precio pocos parlantes le hacen el peso.
[/quote]


Toperrix, no lo dije en tono soberbio, ya que en realidad dispongo de mas dinero (+ - 1 M), pero consideraba que era mucho para unos parlantes de ese tipo, por eso puse ese presupuesto, gracias!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!
De acuerdo a lo que comentas, en cuanto a tipo de música que escuchas, tamaño del parlante y presupuesto, te recomiendo que veas los clasificados, ahí podrás encontrar unos Usher en liquidación :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mí el problema no son los parlantes, los kef Q300 son estupendos en cualquier combinación o situación, para mí que ese Marantz es medio mañoso en el matching y no suena bien con cualquier parlante, al menos hay varias opiniones en foros al respecto, si esto es así, vas a tener que buscar y probar bastante hasta quedar satisfecho..., sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rvdj00' date='01 April 2012 - 09:02 AM' timestamp='1333285343' post='119912']
[quote name='Toperrix' date='01 April 2012 - 09:50 AM' timestamp='1333284640' post='119911']
[quote name='rvdj00' date='01 April 2012 - 08:38 AM' timestamp='1333283913' post='119910']
Ok, gracias esta semana ire a Musicw... a probar los Q300, pero de cuanto estamos hablando en mejores parlantes, ya que no escucho musica clasica ni jazz que si considero que se necesitan mejores parlantes...............
[/quote]
En cuanto a precios, el cielo es el límite. Si uno no es millonario no es bueno enfocarse así.
En vez de hacerse esa pregunta lo más práctico es lo que hiciste (lo que hace en todo caso la mayoría, entre los que me incluyo), buscar la mejor alternativa para el presupuesto previamente establecido.
Los Q300 son un best buy indiscutible, fueron multipremiados el año pasado, así que en su rango de precio pocos parlantes le hacen el peso.
[/quote]


Toperrix, no lo dije en tono soberbio, ya que en realidad dispongo de mas dinero (+ - 1 M), pero consideraba que era mucho para unos parlantes de ese tipo, por eso puse ese presupuesto, gracias!!!!!!!!!!
[/quote]
No te compliques, en ningún caso me pareció soberbio tu tono, me quedó claro lo que querías decir.
Si tienes un palo para parlantes, entonces yo le haría a uno Dynaudio Focus 110 o Unos ATC scm 11, pero ambos son de 4ohm y quizás necesitarían un ampli más potente que ese Marantz. No se pierde nada con probar.
Lo otro, y es una opinión bien personal, para mí no es tan categórico que se necesite un parlante de mejor calidad para música clásica o jazz. Un parlante bueno igual te va a dar una nueva dimensión en el sonido, aunque escuches rock o pop.
Aunque parezca muy de perogrullo, es ideal darse el tiempo y escuchar todas las opciones posibles de parlantes antes de elegir.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos. Finalmente decante por unos polk audio rti3. A mi oido no muy audiofilo encontre que sonaban mejor para el tipo de musica que me gusta. Audicione los q300, excelentes parlantes, muy definidos pero al subir un poco el volumen se saturaban. Asi que todo iva bien hasta que pregunto, y despues de esto que hay y el vendedor :zippytanax: me lleva a otra sala y escucho el Kef XQ20. Maldito :zippytanax: , por un segundo cometo un arrebato, pero la cordura y el factor WAF me hicieron recapacitar, pero ya pienso en el upgrade :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

jajaja, si yo tuviera la plata y me hubieran gustado como tu dices habria caido. Pronto la Upgraditis se apoderara de ti y diras por que no los compre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rvdj00' date='06 April 2012 - 12:50 PM' timestamp='1333731022' post='121019']
Gracias por los consejos. Finalmente decante por unos polk audio rti3. A mi oido no muy audiofilo encontre que sonaban mejor para el tipo de musica que me gusta. Audicione los q300, excelentes parlantes, muy definidos pero al subir un poco el volumen se saturaban. Asi que todo iva bien hasta que pregunto, y despues de esto que hay y el vendedor :zippytanax: me lleva a otra sala y escucho el Kef XQ20. Maldito :zippytanax: , por un segundo cometo un arrebato, pero la cordura y el factor WAF me hicieron recapacitar, pero ya pienso en el upgrade :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

En el gusto esta la variedad,yo creo que la saturación que escuchaste en las Q300 no son de la caja,es del ampli al que estaban conectadas,ahora las XQ20 hay estamos de acuerdo,son exquisitas,aunque a ese precio también hay otras,yo me tiraba el salto a esas no mas,es muyyyyyyyy distante el sonido,calidad y todo entre esas y las que compraste finalmente,aunque lo del sonido ya sabemos que a ti te pareció mejor y ante eso nada,solo disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='19 April 2012 - 08:56 PM' timestamp='1334879794' post='123595']
[quote name='rvdj00' date='06 April 2012 - 12:50 PM' timestamp='1333731022' post='121019']
Gracias por los consejos. Finalmente decante por unos polk audio rti3. A mi oido no muy audiofilo encontre que sonaban mejor para el tipo de musica que me gusta. Audicione los q300, excelentes parlantes, muy definidos pero al subir un poco el volumen se saturaban. Asi que todo iva bien hasta que pregunto, y despues de esto que hay y el vendedor :zippytanax: me lleva a otra sala y escucho el Kef XQ20. Maldito :zippytanax: , por un segundo cometo un arrebato, pero la cordura y el factor WAF me hicieron recapacitar, pero ya pienso en el upgrade :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

En el gusto esta la variedad,yo creo que la saturación que escuchaste en las Q300 no son de la caja,es del ampli al que estaban conectadas,ahora las XQ20 hay estamos de acuerdo,son exquisitas,aunque a ese precio también hay otras,yo me tiraba el salto a esas no mas,es muyyyyyyyy distante el sonido,calidad y todo entre esas y las que compraste finalmente,aunque lo del sonido ya sabemos que a ti te pareció mejor y ante eso nada,solo disfruta.
[/quote]


Yo se que varios me van a decir :zippytanax: que las q300 son mejores en todo sentido y puede que tengan razon, pero a mi me gusto el sonido de las polk, ya que como dije se adecuaba mas a mis gustos de musica (rok - pop 80, 90), en jazz no hay duda para mi son mejores las kef, pero es musica que no escucho. En ese momento las probe con un marantz pm 7001 parece. Despues cuando llegue a la casa conecte los kef c3 (que se iran a los clasificados) y los polk en el marantz y empece a comparar y los polk se las llevaron en todo sentido. Pero ando con el bicho de la upgraditis :zippytanax::zippytanax: , de hecho estoy juntando las lukas y yo creo que a fin de año me pego el salto con las xq20 si es que la bruja me deja :zippytanax::zippytanax::zippytanax: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las polk para ese pop son la raja, a mi cono mejor se portan es con toto, yes, air suply, police, frampton, inxs, Chicago.. Buena compra, a mi en lo personal que me dio por el jazz (donde salvan) pero en música clásica guatean pesado, por eso las vendo. Pero son muy buenas cajas para lo que valen

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Revivo este post solo para preguntar lo siguiente, ya que me dicidi a dar el salto con el cambio de parlantes y a a pesar de que me gustaron los polk que compre volvi a escuchar los KEF XQ-20 y encuentro que suenan la raja asi que la pregunta es en ese rango de precios que otros son equivalentes al KEF...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='31 March 2012 - 04:57 PM' timestamp='1333227437' post='119879']
Como ese Marantz no es tan grande, puedes llevarlo y probar los Q300 en musidworld, así te evitas sorpresas.
Los Q300 no debiesen defraudarte en lo que comentas, a menos que quieras algo mucho mejor, en ese caso el presupuesto se te va a hacer poco.
[/quote]

X2

Debes escuchar tu marantz con los Kef Q300, especialmente con este modelo. Verifica si el match es de tu agrado y si no, seguir buscando. De eso se trata esto.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena recomendación agotar todas las posibilidades antes de comprar.

Si quieres escuchar tus actuales cajas con el Marantz PM-7003, para ver qué tal andan con mayor potencia, me avisas por MP.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...