Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador Cambridge Azur 340 A


Deshilvanador

Recommended Posts

Estimados, buenas noches a todos, como algunos sabrán hace un par de semanas anduve pidiendo asistencia sobre qué CD Player escoger para mi configuración con MA BX2, y finalmente todos me pegaron un wate e insistieron en que cambiara la cagá de ampli IRT :zippytanax: , y husmeando día a día los clasificados hay un compadre que se encuentra vendiendo un Cambridge Azur 340 A, el mismo quien en un post de esta misma sección pedía consejo para ver a que upgradeaba señalando como música escuchada principalmente al rock y al metal. Personalmente escucho harto blues, rock progresivo, del clásico, psicodélico y folk, también alternativo y de vez en cuando unos tangos y música clásica.

Está algo difícil encontrar un lugar donde probar la config., y dado lo accesible del Amplificador procedo a preguntarles su opinión al respecto, lo bueno es que me quedaría una diferencia holgada para cerrar con un CD player hifi.

Otras de las eventuales opciones son:

Yamaha A-s500 (Sólo este he podido escuchar con las cajas que actualmente poseo + un lector Cambridge, realmente hacen según mi parecer un buen match)
http://asia.yamaha.com/en/products/audio-visual/hifi-components/amps/a-s500___g/?mode=model
Nad C-316BEE (Jamás escuchado)
http://nadelectronics.com/products/hifi-amplifiers/C-316BEE-Stereo-Integrated-Amplifier

Saludos! :lol:

Editado por Deshilvanador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una sala pequeña y con unos monitores de sonido más oscurito, el 340 es muy bueno. Si la sala crece y quieres un poco más de potencia y grano, entonces el 540 u otra marca. IMHO

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CA es muy finito.. Si quieres rockear comprate un sansui vintage o algún nad (aunq son un poco opacos) IMHO

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NAD es patiador pero menos definido que CA a iguales lukas....................... IMHO ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez debieras pensar en algo usado bueno, Yamaha RX o Marantz en mercadolibre (No RX-V que es para multicanal).

Si el el CA340 tiene enchufe removible, se el puede cambiar haaaarrto el sello sónico. Si tiene enchufe fijo, entonces no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='04 April 2012 - 11:07 AM' timestamp='1333552028' post='120546']
Tal vez debieras pensar en algo usado bueno, Yamaha RX o Marantz en mercadolibre (No RX-V que es para multicanal).

Si el el CA340 tiene enchufe removible, se el puede cambiar haaaarrto el sello sónico. Si tiene enchufe fijo, entonces no.
[/quote]

Si bien es "removible", el 340 es tan entry que no creo que mucho cable parafernálico lo mejore.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuarto donde tengo tengo los equipos es más bien pequeño y mis momentos de escucha, relajados, pero no faltan los días donde la potencia pal rockeo se agradece.

Robert, efectivamente el Yamaha se dispara, la última vez que lo ví estaba como en 350 y no lo he pillado de 2da mano, pero si vale la pena y si ya me he aguantado meses, esperar un poco más no sería problema, de todas maneras tengo ganas de poder probar el NAD para ver cómo anda.

Upset64, si estay con tiempo o tienes en la memoria cercana algún equipito bueno de ML, te agradeceria que me mandaras el link, no he encontrado nada que me llame la atención, pero demás que me pasa por novato.

Saludos!

Editado por Deshilvanador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El NAD 316 prefiero, aunque es algo aspero de sonido. Podria agregar a esta comparacion el Marantz CD 5003 ó 5004 al grupo ya que es del mismo rango de precios y a mi juicio, suena mejor que este NAD en particular. En Music World lo tienen, quizas quede alguno en Ripley o Paris.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='04 April 2012 - 11:36 PM' timestamp='1333596987' post='120762']
El NAD 316 prefiero, aunque es algo aspero de sonido[/quote]

Lo que en muchos casos se agradece

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...