Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fidelity Resarch 67 12 pulgadas


konstantin

Recommended Posts

Bueno ahi va finalmente una foto de un Nottingham 294 con el Fidelity Research &/ 12 Pulgadas y Ortofon Royal. Existen unos cien en el mundo, el mio tenia diez anos nunca usado de un coleccionista y yo no oui mejor cosa. Ni un Breuer ni un SME V nada.
saludos
Konstantin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que todo, felicitaciones...
Segundo que todo, es idea mia o el plato tiene una especie de gomas amortiguadoras ?


Saludos!

Decir lo que se Piensa, es estar seguramente con algún grado de Sindrome de Tourette. Pensar y Hacer lo que se Dice... es Otro Tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te refieres a las que van allrededor del plato, creo son la fajas que vienen del motor que supongo es independiente. Mas fotos de diferentes detalles me gustaria ver.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Slatan' date='10 May 2012 - 05:00 PM' timestamp='1336680017' post='127741']
Primero que todo, felicitaciones...
Segundo que todo, es idea mia o el plato tiene una especie de gomas amortiguadoras ?


Saludos!
[/quote]

Si parece que son gomas amotiguardoras que estan arriba y abjo de la goma que va al motor. este se encuentra al final en la izquierda y es independiente. Un ingeniero aleman construyo una caja especial que provee la energia electrica con la cual tu puedas tambien apagar y prender el suministro electrico al motos y a su vez tranquiliza aun mas el plato en si. Yo tuve antes un transrotor con un SME 10 Pulgadas, epro este no lo cambio mas, mas que todo por el brazo. EL Nottingham lo que hace simplemente es andar ni mas ni menos.
saludos
Konstantin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...