Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Schiaffino Vintage


Recommended Posts

[quote name='lag' date='12 September 2012 - 11:52 AM' timestamp='1347465169' post='154505']
El Mc240 no necesita pre.
[/quote]

Hola Lag, salvo que se trate de una tornamesa. En todo caso si tienes más de una fuente no es muy cómodo tener que cambiar los cables del input al amp cada vez que cambias de fuente.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MC 240 tiene entrada dual , es decir tiene dos entradas y control de ganancia, Enough , considerandio que tengas un pre dedicado para torna

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El klipshorn maneja muy bien los bajos, medios bajos, excelentes medios pero en las altas frecuencias el EV T35 deja mucho que desear cae como una piedra si el tuyo trae el EVT-350 cambia la cosa, el 240 es un excelente amplificador

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://imageshack.us/a/img228/4048/axp1med.gif[/img]
[url="http://www.nilesaudio.com/product.php?prodID=AXP-1&recordID=Source%20Switching%20Systems&categoryID=Switching%20Systems&catcdID=10&prdcdID=FG00002"]http://www.nilesaudio.com/product.php?prodID=AXP-1&recordID=Source%20Switching%20Systems&categoryID=Switching%20Systems&catcdID=10&prdcdID=FG00002[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

[quote name='Josu69' date='06 June 2012 - 04:43 PM' timestamp='1339011782' post='133410']
Estimados Foreros,

Le comento mi experiencia via email con los señores de Schiaffino Vintage, como sabran algunos estoy en busqueda de algun upgrade de paralantes, por lo que tome contacto con ellos, a lo que llos amablemente me contactaron, presentandose de la siguiente forma
" Estimado xxxx,
Un gusto en conocerte, desde donde nos escribes..
Tenemos mas de 800 equipos y parlantes de prestigiosas marcas vintages de antaño para que te deleites etc, ademas contamos con la mejor disqueria de santiago con mas 500o vinilos etc, Sera un gusto atentenderte.


A lo que yo le escribo nuevamente que si tenia en stock unas JBL olympus y / o cuanto costaban las JBL 4343 o 4345 o que segun entendia tenia unas klipschorns....
A lo que me contesta, siempre amablemente,
Que tienen de todo en stock, pero que estoy algo confundido, ya que todos los modelos que le solicito son para diferentes tipos de amplificadores ,,plop, unos son para singled ended, otros para tubos 6550 y en el caso de las 4343 son para transistores; por lo que hay que ver que equipos tienes y ahite podemos recomendar algo....
A loque le envio cuales son mis equipos...

y la respuesta es las siguiente:

Un gusto en saludarte nuevamente, creo que las mas adecuadas para los amplis que me comentas son las klipshorns debido a su alta sensibilidad, su valor $ 4.250.000, las demas sera dificil moverlas, las 4343B, son fantasticas pero no se exitan con facilidad.

A lo que le contesto
Ok gracias, me gustaria audicionar, pero tendriamos que revisar el precio de acuerdo de las klipshorn de acuerdo al precio internacional
y lo que me contesta.....
Lo siento los precios los ponemos nosotros no los clientes... un placer atentederte Plop!!!
La pregunta al distinguido foro, es, no hay que negociar estos precios , o el precio se le dio de forma divina a este señor.... o yo me desubique...., la duda es que este tipo de producto es un vintage, o sea no hay un mercado muy claro, el colega las lleva tratndo de vender hace años, tampoco se trata que lo voy a tratar de tomar ventaja...., es un mercado con muy poco referente aqui y en el extranjero... que dicen

gracias
[/quote]
Estimados, conozco a este personaje del que se habla y solo puedo decir,
que nada bueno sale de hacer negocios con él, eviten comprar ahí, mejor hablen con Cashmart, son mas honestos
y al menos reconocen que no saben mucho, ellos solo impotan audio.
Saludos.

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...