Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

solicito ayuda para comprar servidor multimedia


Recommended Posts

estimados, priomero que todo felicitarlos por el excelente foro y la ayuda que prestan a los que no cachamos poco y nada de esto, se agradece..ahora al grano
weno resulta que he bajado contenidos en HD y full HD (conciettos, series etc.) y los estoy reproduciendo via streaming en ps3 con el programa ps3 media server, la utilidad es excelente sin embargo tiene sus contratiempos..tengo conectado el pc y el ps3 a internet ambos con cable ethernet, con un internet de 40 mgs, el tema es que los videos me corren bien via este streaming a ciertas horas del dia, solo en la mañana de lunes a viernes, y los finde semana todo el dia..esta info la doy habiendo probado en diferentes horarios con el mismo resultado..consulte a los proveedores de internet y me daban explicaciones que no vienen al caso ahora darlas..como comprendran la utilidad excelente que tiene se minimiza demasiado al no poder ver los contenidos a la hora que quiero..es por esto que hago la consulta..sin saber algo del tema he leido en este foro sobre los servidores mltimiedia, por lo que lei la solucion para ver cuando quiera lo que he bajado..busco recomendaciones de parte de los expertos y tengo algunas consultas al respecto..a estos servidores les puedo conectar un hdd externo donde tenga las pelis?, el servidor multimedia lo puedo conectar al receiver del home theater via hdmi (tengo un yamaha v371 5.1) para que salga el sonido via este receiver??
por ahora eso es lo que me interesa saber para hacerme de uno de estos, agradeceria enormemente la ayuda de uds..algo que vaya entre 60 a 100 lukas andaria bien..he leido sobre xtreamer y wd..ambos me parecen solidos pero siempre es mejor escuchar a los expertos
muchas gracias

Editado por guillepeppers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes todo cableado (red) y el contenido está dentro de tu red local no veo porque debas sufrir de cortes a ciertas horas del día, salvo que el trafico dentro de tu propia red aumentara en demasía o que las distancia que recorre la misma sea muyyy grande. Te sugeriría probar con cualquier media player distinto a la PS3 conectado a la red para ver si el fenómeno se repite, dejando el pc donde está el contenido sin muchos procesos funcionando al mismo tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillepeppers' date='18 June 2012 - 11:40 PM' timestamp='1340077208' post='136487']
disco duro interno del pc y disco duro externo conectado al pc..gracias
[/quote]

Te paso mi experiencia.. yo tengo como reproductores un : xtreamer pro, boxee box, apple tv, mac mini, dune Hd, PS3..... y la mejor forma de proyección sin ningún tipo de cortes para el streaming de vídeos de alta calidad y sonido envolvente es vía cable ...El contenido digital lo tengo sobe un disco NAS (mi fuente que seria tu PC) conectado por cable a un switch dlink 100/1000 y a este switch tengo conectado la ps3 y todos los dispositivos que van al receiver... al reproducir vídeos realmente pesados (MKV 20 gigas) corren sin problemas... vídeos de menor calidad con wifi no hay problema...

yo creo que tu problema no pasa por la fuente si no por como tienes armada y configurada la red... anda entregandonos mas información (router, configuración del pc) para ver como te vamos ayudando entendiendo que tienes todo vía cable por lo que no debería existir problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...