Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

serios problemas de acustica


Admin

Recommended Posts

Nop, tendrias que cotizar, yo algo averigue hace mas de 1 año atras buscar sisal y raffia (aunque me parece que esta ultima es mas cara)..... pero nada util que aun recuerde.

Ojo que uno de los problemas de las fibras naturales es la variabilidad de un rollo a otro.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raùl, no moleste a don Ami!!! En la semana voy a pegarme una pasadita a averiguar precios, pero, como dice el maestro, creo que barato no es, y por haber tenido alfombras de sisal sè que el polvillo y las pelusas son un problema. Creo que para una sala de cine noson el ideal (y ojalà que no seas alèrgico, por el polvillo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pongo la plumavit o lana aislante atras, me ayudaria en la acustica? obviamente eliminando el cholguan, que tal deberia usar para forrar el aislante? y donde la compro

el mejor aislante es botar la pared.

pero hasta para demoler se hace caro. :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!

Pero la variabilidad es de color? , espesor?

no, prácticamente no hay diferencias de color. llame y cotice

esto puede buscarlo en Silacor Larrain, en calle Padre Mariano 154, pregunte por Ana Maria.

www.alfombrassilacor.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como buen Arquitecto siempre tomando en cuenta la economia..... baratita tu propuesta !!, ja, ja !!

PS: En todo caso se escribe SISAL, yo en algun momento pense en tapizar las murallas con Raffia, pero despues desisti, eso si los precios te los encargo !!

es que esto es solo para gente con amigos pudientes

en otros casos siempre se puede considerar un lindo cubrepiso

quien es el arquitesto ah?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una conocida trabaja en un spa, y hace depilaciones, así que se podrían probar las propiedades acústicas... del vello púbico... :blink: :blink: :blink: :blink:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OKA Amigo, Gracias!, ahí me cuentas.

conociendo a Vortex, nica compra ese revestimiento...jajajaja

oiga, según yo, Ud no tiene problema de acustica..su tema es mejorar la apariencia. Quizá una alternativa barata (de las que le gustan a Ud :-D) es irva a una tienda de telas y comprar un rollo y manda a hacer unas cortinas de un tono violeta o algo por ahí como unas fotos que vimos una vez...ahí si q le quedaría a toda R la salita ;)

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conociendo a Vortex, nica compra ese revestimiento...jajajaja

oiga, según yo, Ud no tiene problema de acustica..su tema es mejorar la apariencia. Quizá una alternativa barata (de las que le gustan a Ud :-D) es irva a una tienda de telas y comprar un rollo y manda a hacer unas cortinas de un tono violeta o algo por ahí como unas fotos que vimos una vez...ahí si q le quedaría a toda R la salita ;)

Jajaja, okas, creo que es una buena opción la que planteas, algo así como una tela gruesa con dobleses (plisado).

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...