Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oferta Vinilos AC/DC en Popmarket hoy


Recommended Posts

Los comentarios del foro dicen que estas ediciones suenan bien por lo que me voy a tirar a la piscina, dejo el dato por si a alguien más le interesa o me diga que no son recomendables a tiempo para evitar hacer el clic :lol:

$30.400 lukas y free shipping, incluye:

High Voltage
Powerage
Dirty deeds
Let there be Rock
Highway to Hell

http://t.fans.sonymusicemail.com/r/?id=h1ba24649,10214854,102fda47&p1=a62ac2e09f9f7ff8d6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='09 July 2012 - 04:55 PM' timestamp='1341867345' post='140902']
Free shipping internacional, ya lo compré :lol::lol:
[/quote]

¿La dura? yo ni tengo tornamesa y ya me dieron ganas de comprarlos! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='09 July 2012 - 06:58 PM' timestamp='1341871119' post='140918']
[quote name='Patagonia' date='09 July 2012 - 04:55 PM' timestamp='1341867345' post='140902']
Free shipping internacional, ya lo compré :lol::lol:
[/quote]

¿La dura? yo ni tengo tornamesa y ya me dieron ganas de comprarlos! :P
[/quote]


Super dato...ya lo compre...y estoy tentado con los tres de pearl jam...tb con free shipping

Thanks...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wajajaja, foreros chilenos calientes agotan stock de vinilos, miren el letrero:
[img]http://img31.imageshack.us/img31/361/dibujo1cx.jpg[/img]

:) espero que suenen bien sino vamos a crear sobre oferta en mercado libre y nica se venden en 20 lukas como piden ahora por esos lados :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hoy viene una edición especial de Bitches Brew de Miles Davis

$59.99
3 CD + DVD + 2-LP Super Deluxe Box Set
The Original Album PLUS over 2 Hours of Unissued Material
Audiophile 180-gram vinyl double-LP gatefold replication of original album
DVD of previously unissued performance in Copenhagen, November 1969, with Wayne Shorter, Corea, Holland and DeJohnette
52-Page Color 12x12 Book and Memorabilia Envelope

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está interesante pero al final me interesaría solo el vinilo, no se si se justifica.

Una vez bajé "the complete sessions" que eran 5 cds y eso si valía la pena, voy a mirtar si los otros CDs son de las sesiones como para auto convencerme :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está el Kind Of Blue también en combo con 2 Cds y un DVD a 32 lukas...de puro picado compré los 2 y el Bitches Brew quedó en backorder, mejor así no llegan juntos y me salvo del impuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elmessiah' date='09 July 2012 - 06:18 PM' timestamp='1341868707' post='140910']
Yo tambien lo compre.

Popmarket se demora... pero siempre me han llegado y el free shipping internacional la lleva!
[/quote]

Y cuanto es lo que se demora? Calculo 1 mes mas o menos? También estoy esperando los de AC/DC y se despacharon el 10 de Julio.
Si alguien lo recibe antes que avise para ir a hinchar al correo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Hace tiempo que no me llegan mails de estos locos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='01 April 2013 - 06:00 PM' timestamp='1364850053' post='186613']
Hace tiempo que no me llegan mails de estos locos
[/quote]

Tenís que comprarles algo primero..... hhh

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='02 April 2013 - 09:33 AM' timestamp='1364909635' post='186721']
[quote name='ian curtis' date='01 April 2013 - 06:00 PM' timestamp='1364850053' post='186613']
Hace tiempo que no me llegan mails de estos locos
[/quote]

Tenís que comprarles algo primero..... hhh
[/quote]

jajaja
toy cagao entonces

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...