Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me Presento


Recommended Posts

Estimados, me presento, mi nombre es Bruno, vengo hace un tiempo leyendo su foro y llego el momento de interactuar.

Estoy en búsqueda de un sistema, pero estoy algo complicado ya que soy muy bueno para ver películas pero también busco la mejor calidad de audio que me puedo permitir -música/películas (70/30)-, pero según he leído no se compatibilizan estos 2 mundos, por ello necesito que me recomienden algunos receivers stereo y multicanal ($200.000 a $350.000). En cuanto a parlantes he probado y me gustan los KEF Q300 para partir, luego vendrán el Frontal + Sub y al final los traseros. Vivo en depto. y la sala es como de 5x4 mts., NO pretendo escuchar muy alto.
:excl: PD.: Ahora si me dicen que en un buen stereo se puede ocasionalmente disfrutar de una película :P ...

Espero me puedan ayudar.
Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Bruno,

Hay que irse con calma, así se aprende y se disfruta el armado sensato de un sistema (se gasta la plata en forma inteligente).

Es cierto que un buen sistema multicanal es más caro que un estéreo de igual desempeño. Se puede oír bien películas en estéreo, pero se pierden absolutamente los efectos espaciales.

La buena noticia es que se pyuede partir con un buen sistema estéreo, y después el amplificador estéreo se puede conectar con el receptor de audio-video (AVR o HT), de modo que la amplificación de los parlantes frontales la haga el amplo estéreo, y el AVR quede a cargo del central/ SW/ parlantes satelitales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]La buena noticia es que se pyuede partir con un buen sistema estéreo, y después el amplificador estéreo se puede conectar con el receptor de audio-video (AVR o HT), de modo que la amplificación de los parlantes frontales la haga el amplo estéreo, y el AVR quede a cargo del central/ SW/ parlantes satelitales[/quote]

Gracias UPset64, esto no lo sabía. Me aclaraste bastante. Ahora qué me recomiendas en el mercado local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...