Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito su ayuda!


urrafelipe

Recommended Posts

[color="#FF0000"][size="5"]Hola, soy nuevo en este foro y les escribo para contar con sus consejos que sirven demasiado por lo que ya vi...

Les cuento tengo un Ford Fiesta 2012 y solo quiero mejorar el audio para tener una mejor nitidez en el sonido,
Este auto trae una radio original que esta sincronizada con un sistema de mando por voz el cual no me interesa perder,
es posible realizar un mejoramiento para esta radio original...y que es lo optimo que debo comprar...
Agradezco su ayuda,

Saludos[/size][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido al foro!

Las radios de los autos suelen tener, además, un computador, como es en este caso. Lo que tienes que ver es qué radio es, y qué alternativas de mejoras hay. A veces, un simple cambio de parlantes es suficiente, según lo que se busque. Por ahí tendrías que explicar más qué es lo que buscas, para sugerirte ideas.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI quieres mejorar el sonido sin cambiar la radio te recomiendo que te compres un buen par de componentes (morel, dls) y los amplifiques con un dls, clarion o rockford (accesibles en precio)... vas a tener q comprar además unos adapatadores (no me acuerdo como se llaman) para que las salidas de tu radio sean compatibles con las entradas apropiadas en tu ampli.

Eso más una buena instalación deberían bastar.

Ahora si además quieres realzar un poco los bajos, con un sub de 10" (tu auto tiene maleta pequeña) bastaría. Para esto te recomiendo que el mismo ampli de los parlantes sea de 4 canales, y ocupas 2 para los frontales y los otros 2 en modo bridge para el sub. Tiene q revisar bien que los wattajes sean compatibles para dar un buen match.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La recomendacion de Mario es la mas adecuada ;)

Unos componentes de calidad en las puertas delanteras (y si caben, de 16 cms mejor todavía), un ampli audison o JL Audio de 4 canales (2 para Los componentes y Los otros 2 en modo bridge para el sub) y un subwoofer en caja litrada, con o sin bass reflex (segun fabricante del parlante) y en lo posible con la forma apropiada para que te utilice el menor espacio posible en tu portamaletas... "y estay dao pal exito!!!" B)

cuéntanos como te va!

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus consejos...es lo que necesitaba...una orientacion para buscar lo mas optimo...
Respondiendo a Pacifyer lo que busco es mas nitidez en el sonido, un sonido de alta fidelidad...

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='urrafelipe' date='05 August 2012 - 06:02 PM' timestamp='1344204139' post='146610']
Gracias por sus consejos...es lo que necesitaba...una orientacion para buscar lo mas optimo...
Respondiendo a Pacifyer lo que busco es mas nitidez en el sonido, un sonido de alta fidelidad...

Gracias....
[/quote]

OK: te cuento lo que yo hice en mi auto, que fue muy simple... sólo le cambié los parlantes de las puertas delanteras por parlantes full range de alta sensibilidad. Gané en volumen, claridad de sonido. No uso subwoofer (no me gustan los SW). Mantuve la radio original, que es bastante buena, y el upgrade me costó... como 150 lucas, lo que encuentro barato... y si vendo el auto, me quedo con los parlantes y lo dejo original... ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...