Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC Ross Martin


Ray

Recommended Posts

es probable que el chip receptor conversor usb a pcm haya fallado, temo que ross necesita un servicio técnico....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pense que usaba el 2704 como interfaz . En general no se necesitan drivers para estos ics . Son delicados , no tienen ningún tipo de protección de sobreviltaje , estatica etc ... Si es el IC de la interfaz solamente hay que reemplazarlo .
Suerte .

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ElEdu' date='13 August 2012 - 02:12 PM' timestamp='1344881579' post='148414']
Por lo visto ese DAC usa un chip USB especial, Tenor TE 7022. Quizás te falta un driver para que Win7 te lo pueda reconocer.
[/quote]

ese chip conversor usb no es nada especial,llega hasa 96 khz y 24 bits, no necesita drivers para funcionar en windows o linux y es de muy buena calidad aparte de baratu...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ray, prueba con otro PC. Cuando vengas igual lo probamos, y si sigue sin conectar cambiamos chip.
Cualquier cosa le escribimos a Ross, es buena onda.
¿Cómo te resultaron las otras conexiones por Coaxial y óptico?
¿Resultados en el sonido?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='13 August 2012 - 11:41 AM' timestamp='1344872479' post='148354']
[quote name='Ray' date='13 August 2012 - 10:27 AM' timestamp='1344871650' post='148333']
jajjaja..



le pediré a la bruja que me preste el de ella :lol:
[/quote]


Que te preste que ? :)
[/quote]
mentes sucias..jajajajjaja h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por óptico y Coaxial funcionando sin problemas ..

lo probé junto con el Musical paradise mas las cajas Klipsch F2

vía óptica con un Asus Oplay (FLAC)
Vía Coaxial con CDP Cambridge azur

a grandes rasgos el DAC mejoró la separación de canales, mayor definición , mas detalles . mas Limpio , sin interferencias , sonido mas suave

siento que esta todo mas ordenado . ;)

tambien jugué un rato con el híbrido Xindak mas el DAC , un poco opaco , pero bien , (comparando con el Paradise )

le dejo la foto del chip
[img]http://img6.uploadhouse.com/fileuploads/16474/16474136a78aa205bb5fe54e304ecaec69859016.jpg[/img]

Editado por Ray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Diego' date='13 August 2012 - 04:57 PM' timestamp='1344891473' post='148472']
Para descartar lo más básico, ¿probaste con todos los puertos USB del mismo PC? Saludos
[/quote]

Si , Puertos , cables , reinicie , brujería , Todo :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huele a chip defectuoso, sin duda.

Algo es que un DAC no suene (eso es configuración) y otro es que Wintendo lo desconozca completamente (error de HW). Ojalá se le pueda hacer servicio al aparato.

Me sorprende el diseño, que el USB se muera y el resto siga OK, yo no tuve la misma suerte con un Trends que tuve hace años.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...